checho2009 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 (edited) vale men!!!! :bravo: pero si no recuerdo mal la nave era como mas grande... :rolleyes: voy a bajar y probar el juego y comento....... pero agradecido por tu pronta respuesta.. gracias :banana: :banana: : si era el juego, pero parace que sale con otro tipo de grafica.... pero en fin es el mismo.. vale graciassssssss!!! Edited April 6, 2010 by checho2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_oli Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 Compa le podria pedir el bust a groove 2 de psx es uno de baile porfa ;) el juego es bueno se hacen kombinaciones de botones para que los personajes bailen, bueno de antemano muchas gracias. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachtjager04 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 me pide launch bat ke es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpions_7 Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 tiene es mision imposible de psone Link to comment Share on other sites More sharing options...
datsel_black Posted April 9, 2010 Report Share Posted April 9, 2010 te podria pedir los pokemon alma de plata o corazon de oro en español o ingles con un emulador que los cargue bin por fa que no he encontrado ninguno que funcione bn vale por todo y exelete post bye!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted April 10, 2010 Report Share Posted April 10, 2010 filete te las mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShenHibiki Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Saludos. Encontre esta conversacion y -tuve- que unirme al foro para preguntar un par de cosas... Primero, es muy complejo hacer estos autoejecutables? Porque de poder, me gustaria ayudar a crear mas. Segundo, cuales son las limitaciones? Porque tengo un par de juegos de PSP que me gustaria volver/tener portables, llamese Patapon, y el ultimo de disgaea, 'Puedo ser el heroe?', el de los Prinny... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.JoTa. Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 (edited) APORTAZO COMPADRE :banana: he descargadoo varios y funcan muy bien oye me podis hacer portable este juego? Breath of fire 4 en español de psx aquí está el link para que no lo busques, pues es el único que encontré en español 100%, es un archivo imagen. LINK te lo agradecería enormemente salu2 Edited April 17, 2010 by .JoTa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
magojigsaw Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 hola rugal decia en el sub titulo juegos de psx te puedo pedir un juego de psx???????????si se puede me gustaria que subieras el gran turismo 2 ojala puedas de antemano muchas gracias rugal : primero que todo muchas gracias por el esfuerzo que haz hecho de subir el gran turismo 2 juego que yo mismo te habia pedido pero al momento de jugarlo me di cuenta de que tiene un error sale el inicio de play station pero despues se pone negra la pantalla y se minimiza y no se puede hacer nada mas dice que es un error de video si lo pudieses arreglar te estaria mas agradecido de lo que ya lo estoy GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Smoke Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 gracias man tazando el ACE COMBAT 2..... se agradec este mega aportazo :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts