rugal666 Posted March 23, 2010 Author Report Share Posted March 23, 2010 tal vez es muy dificil, pero es posible si lo tuvieras el warzone 2100 de psx, si lo sé es poco conocido pero un gran juego. ya baje el mario kart 64, muchas gracias esto viendo tu pedido, pronto estara, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzumakixuchia Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 up para ti compa muy muy buen aporte exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted March 26, 2010 Author Report Share Posted March 26, 2010 denada cumparito saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeek Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 (edited) excelente!! mario car de snes!!!!! GRAN APORTE!!! una pregunta: se puede cambiar la configuracion de los botones??? es ke el de snes al menos está como el pico, teni q ser pulpo pa jugar y quisiera cambiarlos pero no pueo..... grax de todas formas! Edited March 27, 2010 by zeek Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho2009 Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 tremendo aporte men.... c me cayo el carnet con estos juegos :blink: :ROLF: jkajkajkajkajk queria pedirte un favor, haber si tienes este juego, no me recuerdo bien el nombre :( , pero era de estos que uno iba a jugar a los videosjuegos en la pobla :rolleyes: , se llamaba si no recuerdo mal REPULS o algo asi era de SEGA, es de una nave que esta como en una superficie lunar y sale naves ET en la parte superior...... era rebueno ese juego, pero como dije antes... c m cayo el carnet y no recuerdo muxo mas detalles....... de ante mano gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatanxito Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Gracias por los aportes... sabes que descargue el super mario kart 64 y al abrirlo me dice project 64 dejó de funcionar y no puedo jugar... debido a que será esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 Gracias por los aportes... sabes que descargue el super mario kart 64 y al abrirlo me dice project 64 dejó de funcionar y no puedo jugar... debido a que será esto??? Debes tener problema con tu equipo, ya que todos los juegos los creo portables y los pruebo antes de subir, ya lo han bajado bastantes usuarios y no tienen problemas con el mario kart 64, a todo esto que windows tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 (edited) Prehistorik 2 porfavor no lo puedo jugar lo e bajado de muchas partes y no me funciona porfa te estaria muy agradecido PD: te regalo una premium de rs si me funca :D Edit: Compa tienes los mp desactivados acique te escribo por aca Creo q es de mame pero no estoi seguro, yo lo baje en google y lo empiezo a jugar todo bien pero empieza la primera etapa apreto la flecha para q se mueva el mono y se sale me tira error tonces no cacho me acuerdo q lo jugaba cuando tenia como 6 años, ahora tengo 17 tengo xp profesional ojala me puedas ayudar. Y claro lo de la cuenta va pero si me funca ;) Saludos! PD: Te repito nose muy bien de q consola sera pero es de tittus o algo asi la empresa q lo creo xd En el mismo tema tu subiste el 1 supongo q tiene q ser de la misma consola :) Edited April 4, 2010 by niko_xc Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted April 5, 2010 Author Report Share Posted April 5, 2010 Prehistorik 2 porfavor no lo puedo jugar lo e bajado de muchas partes y no me funciona porfa te estaria muy agradecido PD: te regalo una premium de rs si me funca :D Edit: Compa tienes los mp desactivados acique te escribo por aca Creo q es de mame pero no estoi seguro, yo lo baje en google y lo empiezo a jugar todo bien pero empieza la primera etapa apreto la flecha para q se mueva el mono y se sale me tira error tonces no cacho me acuerdo q lo jugaba cuando tenia como 6 años, ahora tengo 17 tengo xp profesional ojala me puedas ayudar. Y claro lo de la cuenta va pero si me funca ;) Saludos! PD: Te repito nose muy bien de q consola sera pero es de tittus o algo asi la empresa q lo creo xd En el mismo tema tu subiste el 1 supongo q tiene q ser de la misma consola :) esta listo tu pedido espero sea este, es de pc y de la compañia titus, al verlo me acorde, tiene que funcionarte ya que funcka tambien en vista y seven saludos y espero la cuenta rs ejejejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko_xc Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 VALE PERRO Funco perfect mandame tu msn por mp para darte la premium o te la mando por mp como quieras ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts