ainurk Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 Gracias por la subida, comienzo a descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagittario Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 (edited) excelente como siempre. dale duro y parejo a la temporada 3 Edited March 30, 2010 by sagittario Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbrant Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 graciar por la 2da temporada te pasaste.. bueno, si puedes seria muy buena si subieras el dvd custom de los webisodios.. gracias por seguir aportando saludos Listo el disco 3, temporada completa!!!!! :feliz: Borro los respaldos del 2 para continuar con la 3° temporada, si quieren también les subo los webisodios, q son mini cortos q se lanzaron x la web q emitía la serie entre las temporadas 2 y 3, no existe dvd original eso si q yo sepa de ellos, sólo eran exclusivos de descarga on line para USA cuando se emitieron, así q los tengo en un dvd casero q hice con ellos, me avisan si les interesa y si quieren q suba mi dvd custom (no es de las mejores calidades, pero es lo q hay jejeje) Respecto al sfv del primer disco, al parecer es un error de MU, xq intenté subirlo varias veces y me aparece como sfv del disco 3 de la 2.0, asi q opté x subirlo a RS, no es el host q todos gustan, pero no puedo hacer más. sl2 y comenten para borrar los respaldos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiger007 Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 gracias !! y esperando la tercera temporada saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
solens_van Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 Gracias por hacer tan buen aporte! Me gusta porque viene con todos los extras y copiado tal cual del original. Ahora a esperar la 3er temporada. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbrant Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 y se viene algo al corto o mediano plazo?? unos webisodes o la 3ra temporada?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marino45 Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 Muy buen aporte, bajando!!! Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 23, 2010 Author Report Share Posted April 23, 2010 Pronto publico el de los webisodes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbrant Posted May 16, 2010 Report Share Posted May 16, 2010 porfa la 3ra temporada.. los webisodes los vi y no son muy importantes plz la 3ra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twinsen Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 La tercera temporada ??. O por ultimo un contacto para que nos puedas dar unas copias (pasandote dvds virgenes claro) o un arreglo similar ?. Que quede remetido con la serie. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts