J.P._cf Posted August 23, 2010 Report Share Posted August 23, 2010 Una duda sobre el credito con aval del estado, lo que pasa es que me eche un par de ramos, cuantos me puedo echar, o cuantos creditos debo aprobar? por favor ayuda xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
plus Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Una duda sobre el credito con aval del estado, lo que pasa es que me eche un par de ramos, cuantos me puedo echar, o cuantos creditos debo aprobar? por favor ayuda xd http://ww2.ingresa.cl/alumnos-cursando-carrera/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.P._cf Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 gracias, cague xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
aelita360 Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Deberias estar beneficiado mientras puedas ingresar a completar tus datos en está pagina: http://zeus.junaeb.cl/AntecedentesBAES/ De todas maneras, en la DAE (sino sabes donde esta, me preguntas), vas y preguntas si estás beneficiado. En caso de que estes beneficiado, vas a recibir los cheques en Agosto (1 o 2 de agosto llegan de stgo a la DAE). Saludos :) Hola, tengo una duda respecto de este tema, yo tengo el CAE, ya firmé en el banco y todo eso, yo puedo ingresar con mi RUT a esta pagina, eso quiere decir que fui beneficiada con los famosos sodexho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
plus Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 Deberias estar beneficiado mientras puedas ingresar a completar tus datos en está pagina: http://zeus.junaeb.cl/AntecedentesBAES/ De todas maneras, en la DAE (sino sabes donde esta, me preguntas), vas y preguntas si estás beneficiado. En caso de que estes beneficiado, vas a recibir los cheques en Agosto (1 o 2 de agosto llegan de stgo a la DAE). Saludos :) Hola, tengo una duda respecto de este tema, yo tengo el CAE, ya firmé en el banco y todo eso, yo puedo ingresar con mi RUT a esta pagina, eso quiere decir que fui beneficiada con los famosos sodexho? Se supone que si, es una de las formas "extra-oficiales" de darse cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
akazero Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Hola tengo una duda por razones de fuerza mayor tengo que salirme de la U tengo el credito fondo solidario si me salgo me cobraran altiro el año medio de carrera ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
plus Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 (edited) Hola tengo una duda por razones de fuerza mayor tengo que salirme de la U tengo el credito fondo solidario si me salgo me cobraran altiro el año medio de carrera ? La deuda considera lo que estuviste en la Universidad. El cobro se realiza dos o 3 años luego de que dejas de estudiar. Edited September 1, 2010 by plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numeritos Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Complementando la respuesta de arriba, el cobro se realiza a los dos años de haberte salido de la carrera; y si llegas a entrar en alguna otra carrera en una U del consejo de rectores, puedes presentar un certificado en tu primera universidad para posponer el cobro. Esto por el número de años que dura tu segunda carrera. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_SeLeNe_ Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 existe alguna beca de residencia??? soy de los angeles y el proximo año me voy pa la u de conce Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numeritos Posted September 5, 2010 Report Share Posted September 5, 2010 Que yo sepa, la mayor parte de las becas de residencia son internas; o sea, las dan las universidades. Averigua directamente en la U de Conce mejor, o pregúntale a alguien que estudie allá ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts