plus Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 Sí, esos son los requerimientos según ingresa.cl (2010) Link to comment Share on other sites More sharing options...
deltalo Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 que pasa si no entro el primer año a la U?, que pierdo y que mantenco estoy realmente perdido en esto... las becas se pierdas las que entrega el gobierno... o una persona que salio del cole el 2010 y entra el 2012 puede hacerlo obteniendo las becas que ofrece el gobierno? o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
heart.of.dragon Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 okas, chicos ya sali de mi duda enviandoles un mensaje a los de ingresa.cl y me respondieron, con su respuesta afirmaron lo que yo creia el 70% de ramos aprobados se les pide a alumnos que se encuentran estudiando sin CAE y desean postular a al CAE , para los alumnos que se encuentran estudiando el unico requisito que imponen los de ingresa es que te encuentres matriculado en una universidad que este acreditada :) entonces eso quiere decir que la pagina que puso "PLUS" son los requisitos que impone la UNIVERSIDAD independiente del otro requisto que impone "ingresa" , eso seria. SSaludos y gracias a plus ;) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Numeritos Posted July 27, 2010 Report Share Posted July 27, 2010 (edited) que pasa si no entro el primer año a la U?, que pierdo y que mantenco estoy realmente perdido en esto... las becas se pierdas las que entrega el gobierno... o una persona que salio del cole el 2010 y entra el 2012 puede hacerlo obteniendo las becas que ofrece el gobierno? o no? La beca presidente de la república creo que se mantiene de la enseñanza media a la U. Si no la tienes entonces da lo mismo. La otra beca a las que ya no podrías optar si es que no entras inmediatamente a la U luego de haber salido del colegio, es la de puntaje nacional, ya que esa se otorga sólo a los egresados de la promoción que entran altiro a la U. A las otras, que yo sepa (ya que ESTE AÑO CAMBIÓ TODO EL SISTEMA DE BECAS Y CRÉDITOS, por si algunos no lo saben), puedes optar sin problemas. Edited July 27, 2010 by Numeritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Que exelente idea poner esto aqui .. soy un weon mas ignorante que la cresta en esto asi que es momento de dejar de serlo xD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Que pasa cn los q congelaron una carrera o fueron eliminados Cuando es el plazo ? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
che-copete Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 o men, gracias por la info , te pasasnte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
plus Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 Que pasa cn los q congelaron una carrera o fueron eliminados Cuando es el plazo ? gracias Plazo de que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 Que pasa cn los q congelaron una carrera o fueron eliminados Cuando es el plazo ? gracias Plazo de que? Osea que hay q hacer para postular al credito, si fui eliminado o en el caso de haber congelado una carrera, que tengo q hacer slds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleine_listee Posted August 14, 2010 Report Share Posted August 14, 2010 si fuiste eliminado... tienes derecho a apelar... si congelaste no tngo idea... metete a ingresa.cl ==> preguntas frecuentes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts