marvec Posted January 24, 2012 Report Share Posted January 24, 2012 Si estoy en el quintil III tendré la BB?, la BAES es sólo para quintil I y II? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Si estoy en el quintil III tendré la BB?, la BAES es sólo para quintil I y II? Hasta el 3er quintil si cumples con los requisitos. Universidad estatal, estar preseleccionado, presentar los antecedentes luego de hacer valida la matricula. La BAES es para el 7.5% de los mejores alumnos y ser de colegios con subvencion estatal (subvencionado o fiscal) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mark19 Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Si estoy en el quintil III tendré la BB?, la BAES es sólo para quintil I y II? Hasta el 3er quintil si cumples con los requisitos. Universidad estatal, estar preseleccionado, presentar los antecedentes luego de hacer valida la matricula. La BAES es para el 7.5% de los mejores alumnos y ser de colegios con subvencion estatal (subvencionado o fiscal) ¿No la estarás confundiendo con la BEA? Para el que pregunta por la BAES: Puedes obtener ese beneficio sólo si estás en el I ó II quintil y además de eso haber obtenido el CAE o el Fondo Solidario, o en el caso de las becas, la Juan Gómez Milla, la Bicentenario y no recuerdo cuáles eran las otras, pero eran varias igual. http://www.junaeb.cl/prontus_junaeb/site/artic/20100119/pags/20100119150926.html <---- Ahí aparecen los requisitos para poder obtener la beca de alimentación. Yo tengo una pequeña duda: Salí preseleccionado para el CAE y para el Fondo Solidario. Mi idea es no pagar dinero mientras esté estudiando. Para dicho propósito, quiero combinar ambos créditos para no tener que pagar mientras esté en mi carrera (o al menos este año). Según la página, el CAE es combinable con el Fondo solidario, pero no sé si eso se refiere a que combinando ambos créditos sólo puedo cubrir el arancel de referencia de mi carrera.Me explico: Mi carrera tiene un valor de 3.220.000 aprox. El arancel de referencia me cubre 2.300.000. Si ocupo por ejemplo el CAE en su 100% me cubriría 2.300.000 , y tendría que pagar la diferencia que vendrían siendo los 920.000 restantes. Mi duda es: esos 920.000, ¿se pueden cubrir por ejemplo con el fondo solidario?, u ¿ocupando ambos créditos sólo puedo llegar a cubrir 2.300.000 (arancel de referencia)?. Todavía no salen los resultados de si obtuve los créditos o no, pero me gustaría saber con anticipación xd, gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Mark19 Leí mal, toda la razón :tonto: Vale por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnashooo Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Wenas, estaba viendo la segunda lista de preseleccionados al CAE y me lo dieron, ahora lo que necesito saber es que tengo que hacer? porque ya estoy matriculado en la Andres bello, tengo que ir de nuevo para allá? o que onda? Ojala alguien me ayude. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted January 29, 2012 Report Share Posted January 29, 2012 Wenas, estaba viendo la segunda lista de preseleccionados al CAE y me lo dieron, ahora lo que necesito saber es que tengo que hacer? porque ya estoy matriculado en la Andres bello, tengo que ir de nuevo para allá? o que onda? Ojala alguien me ayude. Saludos. Hola soy de la UNAB y tambien sali preseleccionada, yo ya estaba matriculada. Tienes que ir a la U con tu apoderado a hacer de nuevo el contrato ahora con CAE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 cabros,reitero mi inquitud,llamar a becas y creditos te deja peoralgo se,pero quiero que me confirmen este año entro sin CAE ,para obtenerlo en seguno año carrera necesito :ar la psu denuevo o solo postular al fuas sin mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvec Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 cabros,reitero mi inquitud,llamar a becas y creditos te deja peoralgo se,pero quiero que me confirmen este año entro sin CAE ,para obtenerlo en seguno año carrera necesito :ar la psu denuevo o solo postular al fuas sin mas? No necesitas dar psu nuevamente, en la página www.ingresa.cl durante el segundo semestre aparece la fecha de postulación para alumnos antiguos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 cabros,reitero mi inquitud,llamar a becas y creditos te deja peoralgo se,pero quiero que me confirmen este año entro sin CAE ,para obtenerlo en seguno año carrera necesito :ar la psu denuevo o solo postular al fuas sin mas? No necesitas dar psu nuevamente, en la página www.ingresa.cl durante el segundo semestre aparece la fecha de postulación para alumnos antiguos.olvide mencionar,PSU Periodo 2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcnstnza Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Alguien me puede responder porfaa!! Estoy desesperada necesito saber que pasara con mi CAE http://www.chilecomparte.cl/topic/1852888-alguien-que-tenga-cae-y-cache-del-tema/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts