Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cabros una ayuda ,tenia la bicentenario a este año

no sigo en esa carrera

 

hay forma de canjearlo por una beca nueva milenio o solo psu denuevo?

solo PSU de nuevo :/

pero cache que se podia postular con puntaje año pasado a beneficios

 

lo que si pense que era hasta las 00 horas,y era has las 18

cague x la chucha,ojala abran otro periodo

Link to comment
Share on other sites

hola, tengo la siguinte duda... entre este año a la u con el CAE se supone que tenia que aprobar el 50% de los ramos del primer semestre para mantenerlo el segundo año, tenia 9 ramos y reprobe 5 (si me fue como la mierda), perdere el credito? y si lo pierdo que tengo que hacer? puedo volver a postular sin dar psu? D:

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una pregunta. Yo estoy estudiando fonoaudiología, voy en 2do y decidí cambiarme, a Tecnología médica en la Chile (si esque me da el ptje). Tengo el CAE, y me dijeron que tenia que postular a todo de nuevo en Noviembre. Alguien cacha de gente que haya echo esto y le hayan vuelto a dar el Crédito y las distintas becas?

Link to comment
Share on other sites

hola, tengo la siguinte duda... entre este año a la u con el CAE se supone que tenia que aprobar el 50% de los ramos del primer semestre para mantenerlo el segundo año, tenia 9 ramos y reprobe 5 (si me fue como la mierda), perdere el credito? y si lo pierdo que tengo que hacer? puedo volver a postular sin dar psu? D:

Si, si no cumples el requisito, no hay nada que hacer y te tiraste y la unica forma de renovarlo es dando PSU nuevamente; en tu caso, te recomendaría peir un credito corfo y si no podi cancerlarlo, congela este año y retoma el próximo despues de haber dado la PSU

 

 

Hola, tengo una pregunta. Yo estoy estudiando fonoaudiología, voy en 2do y decidí cambiarme, a Tecnología médica en la Chile (si esque me da el ptje). Tengo el CAE, y me dijeron que tenia que postular a todo de nuevo en Noviembre. Alguien cacha de gente que haya echo esto y le hayan vuelto a dar el Crédito y las distintas becas?

 

Yo he escuchado de 1 persona que le resultó que se fue de la UTEM a la USACH, pero perdio todos los beneficios (y cuando digo todos, fueron todos) y ese año, tuvo que dar la PSU de nuevo y asi obtener el CAE, espero que hayas postulado a los beneficios en noviembre.

Link to comment
Share on other sites

Para contar el ingreso per capita, cuenta un integrante que ya salió de la u pero no tiene trabajo?

osea para definir el quintil, en mi caso 3 personas, pero no se si se divide en 2 o en 3 (por tal motivo)

 

Para contar el ingreso per capita, se cuentan TODAS LAS PERSONAS QUE VIVAN BAJO TU MISMO TECHO; Ejemplo en mi casa viven 4 personas, y en mi casa, en la casa del fondo vive mi tia y su hijo, solo se cuentan los que viven en tu mismo techo y tu tia y su hijo se cuentan aparte

 

En tu caso, debes dividir por 3 personas, si es que ese egresado universitario vive en tu mismo techo como yo te expliqué.-

Link to comment
Share on other sites

entre la infinidad de institutos que estan afiliados a la USACH, se que hay una beca otorgada por la universidad (que más que beca funciona como crédito) que si sales del instituto lalala, y deseas proseguir los estudios en la USACH te otorgan esa beca, eso lo averiguas directamente con el instituto y que universidad está afiliada a ese instituto para la prosecución de estudios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...