jorgediazburgos Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Hola soy estudiante de ing. civil y por razones personales quiero cambiarme de carrera, pero el problema es que que quiero mantener los beneficios con los que cuento hasta el momento que son la beca excelencia académica y el crédito fondo solidario, mi intención es entrar por ingreso psu, leí en becas y créditos que puedo mantener estos beneficios si me cambio de carrera y institución pero no especifica si lo es por ingreso psu. Necesito su ayuda, de ante mano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted May 3, 2011 Report Share Posted May 3, 2011 Hola soy estudiante de ing. civil y por razones personales quiero cambiarme de carrera, pero el problema es que que quiero mantener los beneficios con los que cuento hasta el momento que son la beca excelencia académica y el crédito fondo solidario, mi intención es entrar por ingreso psu, leí en becas y créditos que puedo mantener estos beneficios si me cambio de carrera y institución pero no especifica si lo es por ingreso psu. Necesito su ayuda, de ante mano muchas gracias. es la misma interrogante que tengo, pero por lo que me han dicho aqui se pierden al rendir la psu. Lo otro parece que hay que averiguar en la universidad via asistente sociaL. PD: de todas si no especifica podria ser validas ambas( psu o cambio interno). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maestro del silencio Posted May 10, 2011 Report Share Posted May 10, 2011 una consulta ami me dieron el CAE al 100% pero no la beca de alimentacion alguien sabe donde puedo acudir o mala cuea dijo el conejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-el.kriz- Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 una consulta ami me dieron el CAE al 100% pero no la beca de alimentacion alguien sabe donde puedo acudir o mala cuea dijo el conejo? Mala cuea dijo el conejo para perrín... Se los dan al 1er y 2do quintil de los estudiantes que estén con el crédito. Y nosé si es que podrás apelar =)... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Darkness666 Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 una consulta ami me dieron el CAE al 100% pero no la beca de alimentacion alguien sabe donde puedo acudir o mala cuea dijo el conejo? Lo entregan para el segundo semestre, despues que firmas. Todavia te queda esperanza Link to comment Share on other sites More sharing options...
a_gavilan Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 exelente la info la consultacion mia es la siguiente.. para el credito aval del estado es requisito no estar en dicom??? yo estoy terminando 4to medio pero toy en dicom por falabella influye?? yop creo que si pero en todas las paginas no sale nada sobre el dicom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z3T1C Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 una consulta .. al quedar eliminado de una carrera teniendo el Fondo Solidario de Crédito Universitario y perderlo por lo mismo.. se puede dar la psu y postular denuevo al mismo credito ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mass07 Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 una consulta .. al quedar eliminado de una carrera teniendo el Fondo Solidario de Crédito Universitario y perderlo por lo mismo.. se puede dar la psu y postular denuevo al mismo credito ? Si, ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 exelente la info la consultacion mia es la siguiente.. para el credito aval del estado es requisito no estar en dicom??? yo estoy terminando 4to medio pero toy en dicom por falabella influye?? yop creo que si pero en todas las paginas no sale nada sobre el dicom Por lo que tengo entendido, al estar en "DICOM" eres "imprestable" plata. Por lo cual, el CAE ni el FSCU y tampoco el Crédito corfo te pueden ser otorgados :/ Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusturex Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Hola yo tengo una duda, yo estaba en la U y por esas cosas no me iba bien en mi carrera deje la carrera y me cambie a un IP acreditado, yo tenia el Credito Fondo Solidario pero no quise conservar el beneficio para no endeudarme tanto, el beneficio que si tramite para mantener fue el de la beca de alimentacion, pero a los chicos que hicieron algo parecido y se cambiaron de institucion ya les empezo a llegar deudas para pagar el credito y a mi no. ¿¿Sera que al tramitar la beca de alimentacion acredite de cierta forma que aun estoy estudiando?? o acaso ya me deberian de llegar cobranzas y no me han llegado por x motivos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts