magro-x Posted March 14, 2011 Report Share Posted March 14, 2011 Hola, debido a que con mi familia nos cambiaremos de casa he decidido trabajar de part-time en falabella, pero antes quiero saber si trabajar por part-time, lo que significa ganar menos del sueldo mínimo, ¿afectará al crédito aval del estado y la beca de alimentación que tengo? De antemano muchas gracias adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
paolog Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 hola alguien sabe si existe alguna diferencia con el crédito del fondo solidario, cuando se esta en etapa de tesis y practica? lo mas extraño es q me llego el cupón para pagar la mensualidad del arancel :S desde el principio e estado con el fondo solidario y me llego el mail q debo pagar la primera cuota del arancel (no es la matricula, la cual ya pague) el año pasado entregue los papeles como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Obakamaster Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Hola, quisiera saber si ya han depositado la plata de la beca presidente de la republica??, alguien que la tenga por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balinhoo Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 mi duda era si alguien sabia cuando es el periodo para revalidar la beca nuevo milenio? en la informacion de becasycreditos.cl solo sale para los postulantes :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 mi duda era si alguien sabia cuando es el periodo para revalidar la beca nuevo milenio? en la informacion de becasycreditos.cl solo sale para los postulantes :/ Y si llamas? en una de esas te responden tu pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 quien me responde esta duda http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1437565 el CAE que tenia asignado,me cubrira la dif del arancel real? Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Hola, quisiera saber si ya han depositado la plata de la beca presidente de la republica??, alguien que la tenga por favor. A mi me sucede Lo mismo compa no he visto un peso este año... y pucha que hacen falta.sldz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 En mi caso (BB) aún no me depositan u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduou Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 En mi caso (BB) aún no me depositan u.u que raro, a mi me la depositaron el CONV BECAS VARIAS JUNAEB 0001 15.500 08/04/2011 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 alguien sabe cuando dan los resultados de ka beca indigena 2011?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts