anastasia1161 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 me gustaria saber lo que han postulado la beca nuevo milenio es muy dificil obtenerla un año postule y no quede Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 me gustaria saber lo que han postulado la beca nuevo milenio es muy dificil obtenerla un año postule y no quede Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 Es realmente complicado que no te la den siendo que piden que hayas rendido la psu solamente, y claro tener los datos socioeconomicos para que te den las becas y creditos, el motivo que no te las dieron los leiste? ya que siempre cuando no eres preseleccionado o seleccionado el motivo aparecía a un lado. Pero si rendiste la prueba, debe haber sido por tu situación socioeconomica, eso implica que segun el gobierno tu podías pagar la carrera tecnica. De cualquier forma, haz la consulta o duda que tengas no más, responderé lo antes posible :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted December 7, 2013 Report Share Posted December 7, 2013 Cauros me llego algo a mi cuenta rut. 3104657CONV BECAS VARIAS JUNAEB $31.000 de que será?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Yo creo que es la acumulación de dos meses de la Beca de Matención, ya que en esta te dan $15.500 todos los meses. No la tenias antes o no la habias ido a buscar no mas ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 cuanto dan los resultadoss de la beca nuevo milenio Link to comment Share on other sites More sharing options...
**Javi** Posted July 17, 2015 Report Share Posted July 17, 2015 Hola chicos, alguien me puede ayudar? necesito saber como hago para que no me rechacen la postulación, lo que pasa es que ya me dieron los beneficios dos veces antes, pero tuve que renunciar las dos veces anteriores, una por vocación y la otra por problemas económicos.. espero que alguien con experiencia me pueda guiar... saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts