_L_eru Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 hola , recien me di cuenta que estoy seleccionado para el CAE , ¿que es lo que debo hacer ahora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anhelle Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Cabros, me dieron la Beca bicentenario, y lo que resta planeo pagarlo por mi cuenta que son como 22 lucas mensuales, mi duda va en, que pasos debo seguir ahora para hacer valida la beca? o todo es automatico? tengo que ir a la u, o que onda? D: Alguien que ya la haya tenido con anterioridad que pueda orientarme, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackAedra Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 Cabros, me dieron la Beca bicentenario, y lo que resta planeo pagarlo por mi cuenta que son como 22 lucas mensuales, mi duda va en, que pasos debo seguir ahora para hacer valida la beca? o todo es automatico? tengo que ir a la u, o que onda? D: Alguien que ya la haya tenido con anterioridad que pueda orientarme, gracias!creo que es automático. De cualquier forma, la ultima semana de febrero llama a la U (que ahora la mayoría ya no tan atendiendo llamados) y averiguate. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[G]ato - [N]egro Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Creo que no me dieron niuna wea XD .. dice "papeles en revision" o algo asi (solo para la BB, Juan gomes y el fondo solidario) Debe ser porque la asistenta social agrego a mi viejo cuando fui a hablar con ella.. A alguien mas le sale eso? :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvec Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 hola , recien me di cuenta que estoy seleccionado para el CAE , ¿que es lo que debo hacer ahora? Cuando entres a clases en tu U te van a avisar en q banco debes ir a firmar los papeles, por ahora no tienes q hacer nada. Cabros, me dieron la Beca bicentenario, y lo que resta planeo pagarlo por mi cuenta que son como 22 lucas mensuales, mi duda va en, que pasos debo seguir ahora para hacer valida la beca? o todo es automatico? tengo que ir a la u, o que onda? D: Alguien que ya la haya tenido con anterioridad que pueda orientarme, gracias! Se carga automáticamente en marzo, en caso de no ser así vas a Finanzas en tu U y te la cargan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
st.frantik Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 ato - [N]egro' timestamp='1328925753' post='17513797']Creo que no me dieron niuna wea XD .. dice "papeles en revision" o algo asi (solo para la BB, Juan gomes y el fondo solidario) Debe ser porque la asistenta social agrego a mi viejo cuando fui a hablar con ella.. A alguien mas le sale eso? :B me salio lo mismo, quede mas colgao q la cresta, dice q tengo q esperar hasta el 5 de abril D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anhelle Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 Que lata pa los que tuvieron problemas con los resultados atrasados D: sera culpa de la asistenta social? Gracias a los que aclararon mi duda :D. Con la BB dan plata mensualmente tambien, no es asi?. En cuenta rut la depositan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvec Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Que lata pa los que tuvieron problemas con los resultados atrasados D: sera culpa de la asistenta social? Gracias a los que aclararon mi duda :D. Con la BB dan plata mensualmente tambien, no es asi?. En cuenta rut la depositan?Te dan $15500 y tarjeta para alimentación sólo si estás en el quintil I y II , si estás en el III sólo tendrás la BB. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipemas10 Posted February 12, 2012 Report Share Posted February 12, 2012 Que lata pa los que tuvieron problemas con los resultados atrasados D: sera culpa de la asistenta social? Gracias a los que aclararon mi duda :D. Con la BB dan plata mensualmente tambien, no es asi?. En cuenta rut la depositan?Te dan $15500 y tarjeta para alimentación sólo si estás en el quintil I y II , si estás en el III sólo tendrás la BB. como sé si tengo la BAES? :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anonymous~ Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Que lata pa los que tuvieron problemas con los resultados atrasados D: sera culpa de la asistenta social? Gracias a los que aclararon mi duda :D. Con la BB dan plata mensualmente tambien, no es asi?. En cuenta rut la depositan?Te dan $15500 y tarjeta para alimentación sólo si estás en el quintil I y II , si estás en el III sólo tendrás la BB. como sé si tengo la BAES? :oSi perteneces a los quintiles más bajo (el I y II, el III aun no se se incluye) y posee alguna beca estatal (la bicentenario, la Juan Gomez Millas, por ejemplo) se te dará. En marzo, debes visitar esta página http://zeus.junaeb.cl:8080/AntecedentesBAES/ para saber si estás seleccionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts