Jump to content

Becas y Créditos

Mili_Limón

Recommended Posts

• Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pregunta, ahora del 3 al 17 hay un periodo para estudiantes antiguos, yo, que entre este año, no saque ninguna beca, solo fondo solidario, mi pregunta es si en este periodo puedo postular nuevamente y ver si puedo sacar alguna beca???

Si das la PsU nuevamente, tengo entendido que si... Ya que las becas se calculan en base al puntaje PSU

pregunta, ahora del 3 al 17 hay un periodo para estudiantes antiguos, yo, que entre este año, no saque ninguna beca, solo fondo solidario, mi pregunta es si en este periodo puedo postular nuevamente y ver si puedo sacar alguna beca???

Si das la PsU nuevamente, tengo entendido que si... Ya que las becas se calculan en base al puntaje PSU

emm, no la dare de nuevo, pero puede servirme el puntaje de la del año pasado??

emm, no la dare de nuevo, pero puede servirme el puntaje de la del año pasado??

pa serte honesto, no te sabria responder, pero yo creo que si ya que desde el año pasad, losp untajes psu valen x 2 años...

no estoy muy seguro

Hola tengo una consulta , estoy en la udec estudiando ing. civil informatica, estoy con beca bicentenario y el resto me lo cubre el solidario, y me quiero cambiar este año que viene al duoc a estudiar ingenieria en construccion, una carrera tecnico profesional, entonces me nacen algunas dudas si es me podrian responder..

:mgay:

1- ¿Hasta cuando hay plazo para retirarse de la u?

2- ¿puedo postular a becas de Tec. Pro. como "nuevo milenio" o "juan gomez millas" a pesar de que tenga la beca bicentenario la cual es universitaria? y conservar el fondo solidario? porfavoooor si me responden estare muuuy agradecido desde ya gracias

1.- como tu es tradicional, solo debes congelar y si no descongelas en un plazo dado por tu universidad (que varía por lo general son 3 años) se da por cancelada tu matricula, por ende, pierde todo lo tuyo, onda notas, y cosas así.

2.-si, claro que puedes postular pero de conservar el FSCU no lo creo, ya que el Fondo solidario es solo para instituciones universitarias... debes averiguarlo directamente en el instituto al cual deseas matricularte si puedes conservar el crédito que tienes en éste momento...

saludines

Edited by Anonymous~

1.- como tu es tradicional, solo debes congelar y si no descongelas en un plazo dado por tu universidad (que varía por lo general son 3 años) se da por cancelada tu matricula, por ende, pierde todo lo tuyo, onda notas, y cosas así.

2.-si, claro que puedes postular pero de conservar el FSCU no lo creo, ya que el Fondo solidario es solo para instituciones universitarias... debes averiguarlo directamente en el instituto al cual deseas matricularte si puedes conservar el crédito que tienes en éste momento...

saludines

aaa ok ¡¡, de verdad, muchas gracias por la ayuda¡ :D te pasaste. Saludos Adios