kim_kaphwan Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 consulta... soy bien huasito en este tema.... lo que pasa es que me diò por estudiar ( tengo 28 años) y quiero entrar el prox año a instituto .. pero quiero postular a un credito.... la pregunta es la siguiente.. ¿ debo estar matriculado para postular ?? o se postula , te dan el credito y recien te matriculas ?? de antemano muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warcronns_dark Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 oie una pregunta los egresados de cuarto medio, podemos postular a la beca PSU? grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
plus Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 La gente que recibio la beca nuevo milenio, cuando va a saber si quedo seleccionada con la beca BAES? ayer la junaeb tenia una fecha de entrega : http://webcache.googleusercontent.com/sear...=clnk&gl=cl y hoy dia, aparece asi: http://www.junaeb.cl/prontus_junaeb/site/a...0119150926.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
leobecker Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Hola, me gustaria saber si es que alguno de ustedes sabe si han depositado la beca de emergencia(zona catastrofe) porque segun calendario el deposito deberia ser hoy pero yo aun no tengo nada en mi cuenta. de antemano muchas gracias.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lnita Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 estoy en la mima que tu, a mi tampoco me han depositado.......si tu llegas a tener información antes que yo me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos-GPM Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Nada por acá tampoco, y ya estamos a 28.. Quizás como recién mañana comienza la semana "hábil" depositen la plata :mmm: . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrin Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Holas tengo una consulta super importante que hacer Acabo de ingresar a una carrera en una universidad del consejo de rectores del norte de Chile, becado (por que soy hijo de profe) y además el credito "fondo solidario blablabla" ... lo que pasa es que pienso salirme de la carrera y entrar a OTRA el próximo año (2011) ... quería saber si tengo que dar denuevo la PSU para obtener el credito y la beca denuevo, o si solamente tengo que hacer un papeleo en algun lugar para renovarlos. En verdad que estoy muy confundido ya que en internet no encuentro nada... Pienso ir a un asistente social en unos días. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Romiii_ Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 pucha chicos no se si puedan ayudarme bueno yo estudio analisis quimico en inacap sede stgo sur cuento corto la cuestion es que yo postule a la beca nuevo milenio la wap es que taba desilusionada porque no habia sido preseleccionada pero aun asi me seguian llegando correos sobre la entrega de documentos ahora de curiosa me meti a la pag de becas y creditos y salgo como beneficiaria de la beca que raro, como saber si eso es asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
plus Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 (edited) pucha chicos no se si puedan ayudarme bueno yo estudio analisis quimico en inacap sede stgo sur cuento corto la cuestion es que yo postule a la beca nuevo milenio la wap es que taba desilusionada porque no habia sido preseleccionada pero aun asi me seguian llegando correos sobre la entrega de documentos ahora de curiosa me meti a la pag de becas y creditos y salgo como beneficiaria de la beca que raro, como saber si eso es asi? Se supone que en becasycreditos.cl sale la asignacion final (proceso posterior a la entrega de notas y la entrega de documento tipo ficha CAS). osea que estás beneficiada y eso es automatico. ahora bien, si quieres más informacion debes acercarte a la unidad de asuntos estudiantiles del inacap :) Edited July 10, 2010 by plus Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Romiii_ Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 me dejaste clara ire de todas maneras a hablar a asuntos esudiantiles pero debo decir que es pesima la informacion de parte las srtas que trabajan ahi si no hubiese sido x aquel accidente de meterme a becas y creditos no hubiese tenido idea alguna del beneficio :/ Gracias por la respuesta ;) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts