Jump to content

Emails Marketing


Recommended Posts

Hola amigos.

 

Estoy haciendo una investigacion de como puedo llevar a cabo el email marketing enviando boletines a alguna lista en especial

de contactos para hacer campañas.

 

me gustaria que alguien me diera su opinion o experiencia con herramientas opensource para llevar este proyecto. no importa el legunaje sino que sea montable en cualquier equipo o si tengo que tener algun requerimiento de maquina, ips o algo similar. :hide:

 

la idea es hacer una campaña de publicidad, elegir a los suscriptores y enviar el boletin..

 

estoy descargando uno que se llama phplist, lo voi a instalar a ver si cumple con este objetivo.

 

 

cualquier aporte bienvenido sera... muchas gracias por su atencion saludos :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Y como te ha ido con el tema de los email masivos. te pregunto por que este post es muy antiguo y veo que nunca recibiste respuesta.

 

He trabajado con variadas herramientas:

 

ATOMIC

ADVANCED MASS SENDER

MAILGROUP

PHPLIST

MAILRELAY

ACTIVE CAMPAING

SENDBLASTER

 

FINALMENTE OPTE POR CONTRATAR IP.

 

Seria bueno contar con experiencias sobre el tema

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

estimados necesito ayuda con eso pues tengo un cliente que necesita montar un servidor para enviar correos masivos pero sin que sea timado como spam. creo que debe contratar ip fija. lo otro si alguien tiene el sendblaster que me pueda facilitar se lo agradecería mucho

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...