Jump to content

TUTORIAL: JAILBREAK AL NUEVO FIRMWARE 3.1.3


Think Different

Recommended Posts

Sigues con el asunto, estás devirtuando el tema, lo que opines sobre los usuarios me tiene sin cuidado, no te conozco y no me interesa hacerlo, pero de igual manera te di una respuesta válida a lo que pediste. Si no te gustó e hiciste tremenda pataleta es otra cosa.

 

Acá hay usuarios que colaboran harto y entre todos ayudamos. Lo que pasó contigo es un caso aparte, si te ensañaste conmigo es cosa tuya. Por msn, por mp he ayudado a muchos usuarios y han quedado super conformes. Siempre lo he hecho de buena manera, con respeto y sin interés.

 

Además, ya vi que hiciste el reclamo y está bien que lo hagas, pero el insulto hacia Lerc es obvio y por eso te advertí. Entiéndelo.

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena me resulto ...me aparece el cydia ..entonces me resulto o no?

 

 

pero al momento de meterle aplicaciones con Itunes me dice q se a producido error ... porq?

 

 

Error : 0xE800800801

Edited by dkr
Link to comment
Share on other sites

Buena me resulto ...me aparece el cydia ..entonces me resulto o no?

 

 

pero al momento de meterle aplicaciones con Itunes me dice q se a producido error ... porq?

 

 

Error : 0xE800800801

 

 

amigo por casualidad tu equipo es un 3gs? porque yo aun no he podido jailbrackear el mio

Link to comment
Share on other sites

Buena me resulto ...me aparece el cydia ..entonces me resulto o no?

 

 

pero al momento de meterle aplicaciones con Itunes me dice q se a producido error ... porq?

 

 

Error : 0xE800800801

 

 

amigo por casualidad tu equipo es un 3gs? porque yo aun no he podido jailbrackear el mio

 

 

 

No viejo es 3g solamente 16gb ...

Link to comment
Share on other sites

Buena me resulto ...me aparece el cydia ..entonces me resulto o no?

 

 

pero al momento de meterle aplicaciones con Itunes me dice q se a producido error ... porq?

 

 

Error : 0xE800800801

 

 

Al hacer jailbreak solo das la posibilidad de poner apps crackeadas, para hacerlo efectivohaz lo siguiente:

 

1 abres cydia

2 te vas a donde dice manage

3 click en edit

4 click en add

5 escribes lo siguiente: www.sinfuliphonerepo.com, lo instalas.

6 luego busca el appsync 3.x (eliges el que sea para tu version), lo instalas y listo, ahora puedes pones apps crackeadas.

 

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Buena me resulto ...me aparece el cydia ..entonces me resulto o no?

 

 

pero al momento de meterle aplicaciones con Itunes me dice q se a producido error ... porq?

 

 

Error : 0xE800800801

 

 

Al hacer jailbreak solo das la posibilidad de poner apps crackeadas, para hacerlo efectivohaz lo siguiente:

 

1 abres cydia

2 te vas a donde dice manage

3 click en edit

4 click en add

5 escribes lo siguiente: www.sinfuliphonerepo.com, lo instalas.

6 luego busca el appsync 3.x (eliges el que sea para tu version), lo instalas y listo, ahora puedes pones apps crackeadas.

 

 

salu2

 

 

appsync 3.x (eliges el que sea para tu version)....no esta para la version 3.1.3 :s q hago?

 

Link to comment
Share on other sites

SI TIENES UN 3.1.3 Y LE QUIERES HACER DOWNGRADE AL 3.1.2 REVISA ESTE TEMA:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1022729

 

Hace unas horas se dijo que hacer el Jailbreak 3.1.3 era imposible hasta el lanzamiento de nuevas versiones de software. Sin embargo, se encontro una solución para ejecutar el Jailbreak el nuevo firmware que acaba de publicar Apple.

 

- iPhone 2G se puede hacer jailbreak y desbloquear con Redsn0w 0.9.4

- iPhone 3G se puede hacer jailbreak con Redsn0w 0.9.4 pero no se puede desbloquear con ninguna herramienta

- iPhone 3GS (Modelo con serie MC) no se puede hacer jailbreak, ni se puede desbloquear con ninguna herramienta

- iPod Touch 1G se puede hacer jailbreak con Redsn0w 0.9.4

- iPod Touch 2G (modelo antiguo) se puede hacer jailbreak con Redsn0w 0.9.4

- iPod Touch 2G (Modelo con serie MC) no se puede hacer jailbreak con ninguna herramienta

- iPod Touch 3G (Modelo con serie MC) no se puede hacer jailbreak con ninguna herramienta

 

 

Requisitos:

Tener instalado el firmware 3.1.3 :tonto:

 

Enlace para bajar el programa que necesitamos:

http://www.megaupload.com/?d=Y6Y51D3J

 

NOTA:

 

Tienes que actualizar con iTunes al firm 3.1.3 y luego cuando ejecutes RedSnow cuando le dés a browser, tienes que seleccionar el firm 3.1.2, por eso te tienes que descargar el firm 3.1.2 (según tengo entendido, cuando actualizas al firm 3.1.3, en la papelera de reciclaje encotrarás el firm 3.1.2)

 

Guía:

 

1. Si no lo ha hecho, descargue el firmware 3.1.3 original en el escritorio de su ordenador.

 

2. Descarga el firmware 3.1.2 para el dispositivo.

 

3. En caso de tener un iPhone EDGE, asegurese también descargar dos archivos del gestor de arranque: bl46.bin y bl39.bin

 

2. Conectar el iPhone / iPod a la PC con el cable y apague el equipo

 

3. Inicie la aplicación y haga clic en Examinar. Seleccione el firmware original 3.1.2 desde el escritorio de su ordenador y haga clic en Siguiente

Imagen IPB

4. Inicio de un proceso automático (y muy rápido), que se descargará y parches del kernel.

Imagen IPB

Tras una nueva pantalla aparecerá. Cydia ya está seleccionado, y luego continuó.

NOTA: Si usted tiene un iPhone EDGE compruebe el "Unlock Phone".

Imagen IPB

5. Se nos pedirá a poner el iPhone en DFU

Imagen IPB

 

Para entrar en modo DFU:

Pulse el Home + botón de encendido durante 10 segundos después suelte el botón de encendido mientras sigue presionando hasta que sólo ve una pantalla de inicio, toda blanca.

 

6. Una vez que esté en modo de recuperación seguira el proceso jailbreak.

 

FIN. Disfrute de Firmware 3.1.3 Jailbreak echo para iPhone y iPod Touch :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...