Jump to content

TUTORIAL: JAILBREAK AL NUEVO FIRMWARE 3.1.3


Think Different

Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

depende al firm que se lo hagas

 

Disculpa por lo que te voy a decir pero como moderador deberias de entragar una informacion mas completa y/o aclarar lo mas posible a las dudas de los usuarios, me e fijado que te dedicas a cerrar topics que estan postiados en secciones fuera del lugar, o cosas que no tienen mucho sentido, pero para entregar una informacion y aclarar una duda no sabes hacerlo como corresponde.

 

Te quoteo de una forma en la cual podrias haberme respondido.

 

depende al firm que se lo hagas, por ejemplo: si tienes la version 3.1.3 y es MC no puedes hacerlo, pero si tienes la V3.1.2 y es MC si puedes hacerlo, cualquier duda o consulta enviame pm o por aca mismo y vemos que podemos hacer.

 

Una simple respuesta que no me tomo mas de 2 minutos en darla ayudaria bastante mas que eso que me respondiste mas arriba, que dejame decirtelo dejo harto que desear.

 

No quiero que te lo tomes a mal, es solo una acotacion y para futuras respuestas poder dar mejores argumentos.

 

Saludos!!

 

 

 

P/D: Aun estoy metido, algunos dicen que con el ipod touch 2gb con el firm 3.1.2 y version MC lo han podido jailbrak con blackra1n y ningun problema. ¿Que tan cierto es esto?

Edited by Just GoD
Link to comment
Share on other sites

depende al firm que se lo hagas

 

Disculpa por lo que te voy a decir pero como moderador deberias de entragar una informacion mas completa y/o aclarar lo mas posible a las dudas de los usuarios, me e fijado que te dedicas a cerrar topics que estan postiados en secciones fuera del lugar, o cosas que no tienen mucho sentido, pero para entregar una informacion y aclarar una duda no sabes hacerlo como corresponde.

 

Te quoteo de una forma en la cual podrias haberme respondido.

 

depende al firm que se lo hagas, por ejemplo: si tienes la version 3.1.3 y es MC no puedes hacerlo, pero si tienes la V3.1.2 y es MC si puedes hacerlo, cualquier duda o consulta enviame pm o por aca mismo y vemos que podemos hacer.

 

Una simple respuesta que no me tomo mas de 2 minutos en darla ayudaria bastante mas que eso que me respondiste mas arriba, que dejame decirtelo dejo harto que desear.

 

No quiero que te lo tomes a mal, es solo una acotacion y para futuras respuestas poder dar mejores argumentos.

 

Saludos!!

 

 

 

P/D: Aun estoy metido, algunos dicen que con el ipod touch 2gb con el firm 3.1.2 y version MC lo han podido jailbrak con blackra1n y ningun problema. ¿Que tan cierto es esto?

 

Amigo, dejeme decirle que no es eso a lo que solo me dedico, que por lo demás suena a difamación de tu parte, lo voy a pasar por alto, para no entramparnos en una discusión sin sentido. No llegué a ser mod por una insistencia mia, me lo ofrecieron por la ayuda que siempre estoy dispuesto a prestar. Por otro lado, cierro y muevo temas no a mi antojo, lo hago solo cuando no se cumplen las reglas del foro. Si revisas algunos temas de aplicaciones verás que le he pedido a los creadores que los modifiquen de acuerdo a una plantilla y ahí siguen sin edición. Pero no los he cerrado porque el aporte de todas maneras se agradece.

 

 

Si te das cuenta en el mismo post tuyo, das respuesta a tu requerimiento, porque eso ya se ha discutido con anterioridad y es tu trabajo buscar en otras discusiones lo que necesitas saber. Si hago respuestas tan acotadas es para que las preguntas sean más específicas. Si preguntas se se puede hacer jailbreak, te diría que sí y te podría explicar como hacerlo y después me responderías que no te sirvió porque tu modelo es tanto, y así nos demoraríamos un montón en poder ayudarte. Las especificaciones de los equipos y lo que realmente quieren saber es importante en un post. A ti te falto especificar qué querías, porque solo preguntaste si era verdad y no que te ayudáramos a hacerlo.

 

Sin embargo, al final diste bien detallado lo que querías y acá está mi respuesta:

 

Al firm 3.1.2 y modelo MC, se le puede hacer jailbreak solo que no es definitivo, si lo apagas deberás correrle blackra1n de nuevo. No es necesario apagar el equipo a cada rato, yo mi iphone no lo apago hace mas de un mes y anda la raja, la batería dura como día y medio y todo funciona bien.

 

Saludos

Edited by electrocityscape
Link to comment
Share on other sites

El firmware que tenia es 3.1.3 lo downgrade al 3.1.2 y la version que poseo es MC, instale blackra1n, me aparecio la cara del susodicho, luego se me coloco negro y no prende mas :S 3 veces lo e intentado y aburre estar restaurando a cada rato.

Que ayuda me puedes dar?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El firmware que tenia es 3.1.3 lo downgrade al 3.1.2 y la version que poseo es MC, instale blackra1n, me aparecio la cara del susodicho, luego se me coloco negro y no prende mas :S 3 veces lo e intentado y aburre estar restaurando a cada rato.

Que ayuda me puedes dar?

 

Saludos!

aer entonce si te aburriste de estar restaurando cada rato el ipod puedes dejarlo haci o esperas un actualisacion mas reciend del fimware, o puedes buscar aca en el foro o en google.

 

 

PD mas respeto al mod ya el simplemente te puede advertir o simplente reportalos a staff para que te baneen :paco: :paco:

Link to comment
Share on other sites

ironskull me podi ayudar hago too el proceso y aun no logro jailbrakearlo, paso a paso......

 

es un 3GS k ya venia con el firm 3.1.3 serie MB en algunos foros he leido que este programa para hacer el jailbreack no sirve para los 3GS :(

2G o 3GS? :unsure:

tengo el 3GS

No, blackra1n no sirve con el firmware 3.1.3. Prueba haciendo un downgrade para 3.1.2 y luego haces jailbreak con blackra1n.

 

 

Mi idea era jailbrackearlo con el redsnow lo he intentado fácil unas 50 veces siguiendo todos los pasos y no he logrado jailbrackearlo, por otro lado también intente hacer el downgrade a la 3.1.2 pero no me funciono a persar de que seguí paso a paso el tutorial :unsure:

 

Link to comment
Share on other sites

El firmware que tenia es 3.1.3 lo downgrade al 3.1.2 y la version que poseo es MC, instale blackra1n, me aparecio la cara del susodicho, luego se me coloco negro y no prende mas :S 3 veces lo e intentado y aburre estar restaurando a cada rato.

Que ayuda me puedes dar?

 

Saludos!

aer entonce si te aburriste de estar restaurando cada rato el ipod puedes dejarlo haci o esperas un actualisacion mas reciend del fimware, o puedes buscar aca en el foro o en google.

 

 

PD mas respeto al mod ya el simplemente te puede advertir o simplente reportalos a staff para que te baneen :paco: :paco:

 

1.- Para de ser tan chupamedias.

 

2.- Es un mod no es "DIOS", y segun tu ¿Por que deberia de baniarme? :S si le estoy pidiendo NO de mala manera una solución.

 

3.- Me e dado vuelta el foro buscando y aun sigo sin encontrar nada.

 

P/D: Viejo e sido mod por años en lo que respecta a celulares/dispositivos mobiles/etc y dejame decirte que el tiempo no me daba por X motivos, por lo mismo entiendo que de vez en cuando se demoren en responder a consultas por que son personas con vida y no necesariamente deberian de pasar todo el dia en el foro, pero que te den una respuesta mediocre y a medias :blink:

 

No desvirtuemos mas el tema, solo me queda esperar que salga alguna actualizacion ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

ironskull me podi ayudar hago too el proceso y aun no logro jailbrakearlo, paso a paso......

 

es un 3GS k ya venia con el firm 3.1.3 serie MB en algunos foros he leido que este programa para hacer el jailbreack no sirve para los 3GS :(

2G o 3GS? :unsure:

tengo el 3GS

No, blackra1n no sirve con el firmware 3.1.3. Prueba haciendo un downgrade para 3.1.2 y luego haces jailbreak con blackra1n.

 

 

la dura perro k no hay nada que hacer???

toy por entrar ya a la u y necesito tener ciertos programitas :(

para q le dai esperanzas XD si tiene un 3gs con 3.1.3 esta cagao nomas como yo XD hay q esperar el jailbreak

 

Link to comment
Share on other sites

El firmware que tenia es 3.1.3 lo downgrade al 3.1.2 y la version que poseo es MC, instale blackra1n, me aparecio la cara del susodicho, luego se me coloco negro y no prende mas :S 3 veces lo e intentado y aburre estar restaurando a cada rato.

Que ayuda me puedes dar?

 

Saludos!

aer entonce si te aburriste de estar restaurando cada rato el ipod puedes dejarlo haci o esperas un actualisacion mas reciend del fimware, o puedes buscar aca en el foro o en google.

 

 

PD mas respeto al mod ya el simplemente te puede advertir o simplente reportalos a staff para que te baneen :paco: :paco:

 

1.- Para de ser tan chupamedias.

 

2.- Es un mod no es "DIOS", y segun tu ¿Por que deberia de baniarme? :S si le estoy pidiendo NO de mala manera una solución.

 

3.- Me e dado vuelta el foro buscando y aun sigo sin encontrar nada.

 

P/D: Viejo e sido mod por años en lo que respecta a celulares/dispositivos mobiles/etc y dejame decirte que el tiempo no me daba por X motivos, por lo mismo entiendo que de vez en cuando se demoren en responder a consultas por que son personas con vida y no necesariamente deberian de pasar todo el dia en el foro, pero que te den una respuesta mediocre y a medias :blink:

 

No desvirtuemos mas el tema, solo me queda esperar que salga alguna actualizacion ;)

 

Saludos!

 

Seguiste con el asunto, te dije que lo dejaramos ahi, te di la respuesta que te daria cualquiera. Y los insultos dejalos de lados, aca nadie es súbdito mio, pero los users se dan cuenta de la mala onda.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El firmware que tenia es 3.1.3 lo downgrade al 3.1.2 y la version que poseo es MC, instale blackra1n, me aparecio la cara del susodicho, luego se me coloco negro y no prende mas :S 3 veces lo e intentado y aburre estar restaurando a cada rato.

Que ayuda me puedes dar?

 

Saludos!

aer entonce si te aburriste de estar restaurando cada rato el ipod puedes dejarlo haci o esperas un actualisacion mas reciend del fimware, o puedes buscar aca en el foro o en google.

 

 

PD mas respeto al mod ya el simplemente te puede advertir o simplente reportalos a staff para que te baneen :paco: :paco:

 

1.- Para de ser tan chupamedias.

 

2.- Es un mod no es "DIOS", y segun tu ¿Por que deberia de baniarme? :S si le estoy pidiendo NO de mala manera una solución.

 

3.- Me e dado vuelta el foro buscando y aun sigo sin encontrar nada.

 

P/D: Viejo e sido mod por años en lo que respecta a celulares/dispositivos mobiles/etc y dejame decirte que el tiempo no me daba por X motivos, por lo mismo entiendo que de vez en cuando se demoren en responder a consultas por que son personas con vida y no necesariamente deberian de pasar todo el dia en el foro, pero que te den una respuesta mediocre y a medias :blink:

 

No desvirtuemos mas el tema, solo me queda esperar que salga alguna actualizacion ;)

 

Saludos!

 

Seguiste con el asunto, te dije que lo dejaramos ahi, te di la respuesta que te daria cualquiera. Y los insultos dejalos de lados, aca nadie es súbdito mio, pero los users se dan cuenta de la mala onda.

 

No veo donde esta el insulto a todo esto, pero como todo foro tiene su seccion de reclamos, ten por seguro que el 20% de advertencia que me colocaste no se quedara asi ,)

Soy un miembro antiguo del foro, siempre aportando, ayudando, vendiendo y comprando, y nunca habia tenido un problema similar, pero al parecer tenia razon que como moderador lo haces pesimo.

 

En fin, sige asi de esa manera vas a llegar lejos, vamos a ver cuanto tiempo de moderador te queda. Podrias ser como ironskull, nada que decir de el, de echo, el si sabe moderar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...