Jump to content

TUTORIAL: JAILBREAK AL NUEVO FIRMWARE 3.1.3


Think Different

Recommended Posts

Bueno, en la pagina de Gull1hack está posteado el RC de la herramienta. Alguien se atreve? xD Mejor esperar a ver si otras web prueban...

Por si algun valiente quiere: http://gull1b0ard.blogspot.com/

Fake ;) :paco:

Imagen IPB

 

aleman qlo hijo de puta me hace perder tiempo

yo jurando que tenia el jail y ocupar mi iphone de celular alfin :(

Edited by jothier
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compita el springboard es la pantalla donde salen los iconos, ^_^

 

es dificil poder ayudarte, debes estar haciendo algo mal, de todas maneras revisa las cualidades de tu iphone en una de esas el modelo es MC.

pucha perro aun no me resulta he hecho de too y nada la version k tengo es MB no MC por lo k deberia funcionar..... :(

Link to comment
Share on other sites

compita el springboard es la pantalla donde salen los iconos, ^_^

 

es dificil poder ayudarte, debes estar haciendo algo mal, de todas maneras revisa las cualidades de tu iphone en una de esas el modelo es MC.

pucha perro aun no me resulta he hecho de too y nada la version k tengo es MB no MC por lo k deberia funcionar..... :(

 

 

agregame a msn, en mi firma esta

Link to comment
Share on other sites

Jaja el weon pesao xD

Bueno, entonces a esperar a la 4.0 no más.

 

 

cuidado con el lenguaje, hay que mantener el respeto entre los users, si no tendre que advertir de acuerdo a las reglas del foro

 

Me estaba refiriendo al alemán del Gull1hack ;)

Aunque igual no se entendía mucho.

Edited by Vishologo
Link to comment
Share on other sites

use este metodo, paso a paso, pero mi ipod (2G MB) me aparece con la version 3.1.3 y no puedo instalarle aplicaciones, al sincronizar me aparece como msj que la aplicacion "no esta firmada" alguien me puede orientar por favor

No tienes el patch para colocar app crackeadas, descarga "Installd" desde Cydia ;)

Link to comment
Share on other sites

ironskull me podi ayudar hago too el proceso y aun no logro jailbrakearlo, paso a paso......

 

es un 3GS k ya venia con el firm 3.1.3 serie MB en algunos foros he leido que este programa para hacer el jailbreack no sirve para los 3GS :(

Edited by ditrox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...