Jump to content

TUTORIAL: JAILBREAK AL NUEVO FIRMWARE 3.1.3


Think Different

Recommended Posts

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias mi iphone no es edge es el 3gs modelo MB pero aun asi no me deja hacer el jailbreak como sale en el tutorial solo me sale una pantalla entra negra y no me aparece la pantalla blanca k dice el tutorial y aun asi me realiza todo el proceso......

 

 

otra cosa no entiendo para k hay k bajar la version 3.1.3 si en el tutorial se utiliza solo el archivo correspondiante a la version 3.1.2.....

Link to comment
Share on other sites

el problema k yo tengo esk mi aparato es nuevo y ya venia con la version 3.1.3 es modelo mb y aun asi no me deja hacer el jailbreack hago todo el procdeso y no me sale la pantalla blanca k dice el tutorial, pero el programa me dice k termino de realizar el proceso y se me keda la pantalla en engro..... lugo apreto unos segundos el boton de encendido y se inicia el telefono pero igual a como estaba antes de todo el proceso...

 

si laguien me puede ayudar se lo agradecere

 

Link to comment
Share on other sites

revisa en el springboard, capaz que tengas el cydia puesto y no hayas cachado, si no haz todo de nuevo.

 

 

de todas maneras tienes que tener descargado el firm 3.1.2 porque con ese haces el jailbreak en redsn0w

revise y no tengo instalado ni cydia ni springboard en el iphone :(

eh hecho too como 3 veces y no pasa nada....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, en la pagina de Gull1hack está posteado el RC de la herramienta. Alguien se atreve? xD Mejor esperar a ver si otras web prueban...

Por si algun valiente quiere: EDIT: Eliminado porque resultó ser fake ;)

Edited by Vishologo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...