Vishologo Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 como puedo saber si mi iphone es edge o no??? Si tu iPhone no tiene la opción de usar 3G, debería ser edge (suponiendo que te refieres al 2G) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 gracias mi iphone no es edge es el 3gs modelo MB pero aun asi no me deja hacer el jailbreak como sale en el tutorial solo me sale una pantalla entra negra y no me aparece la pantalla blanca k dice el tutorial y aun asi me realiza todo el proceso...... otra cosa no entiendo para k hay k bajar la version 3.1.3 si en el tutorial se utiliza solo el archivo correspondiante a la version 3.1.2..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 lo bajas para actualizarlo, el 3.1.2 es porque el programa solo reconoce ese firm Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 el problema k yo tengo esk mi aparato es nuevo y ya venia con la version 3.1.3 es modelo mb y aun asi no me deja hacer el jailbreack hago todo el procdeso y no me sale la pantalla blanca k dice el tutorial, pero el programa me dice k termino de realizar el proceso y se me keda la pantalla en engro..... lugo apreto unos segundos el boton de encendido y se inicia el telefono pero igual a como estaba antes de todo el proceso... si laguien me puede ayudar se lo agradecere Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 revisa en el springboard, capaz que tengas el cydia puesto y no hayas cachado, si no haz todo de nuevo. de todas maneras tienes que tener descargado el firm 3.1.2 porque con ese haces el jailbreak en redsn0w Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 revisa en el springboard, capaz que tengas el cydia puesto y no hayas cachado, si no haz todo de nuevo. de todas maneras tienes que tener descargado el firm 3.1.2 porque con ese haces el jailbreak en redsn0w revise y no tengo instalado ni cydia ni springboard en el iphone :( eh hecho too como 3 veces y no pasa nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 compita el springboard es la pantalla donde salen los iconos, ^_^ es dificil poder ayudarte, debes estar haciendo algo mal, de todas maneras revisa las cualidades de tu iphone en una de esas el modelo es MC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 (edited) Bueno, en la pagina de Gull1hack está posteado el RC de la herramienta. Alguien se atreve? xD Mejor esperar a ver si otras web prueban... Por si algun valiente quiere: EDIT: Eliminado porque resultó ser fake ;) Edited February 25, 2010 by Vishologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepulveda Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 muy buen post amigo gracias x l tuto salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 25, 2010 Author Report Share Posted February 25, 2010 Bueno, en la pagina de Gull1hack está posteado el RC de la herramienta. Alguien se atreve? xD Mejor esperar a ver si otras web prueban... Por si algun valiente quiere: http://gull1b0ard.blogspot.com/ Fake ;) :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts