Think Different Posted February 21, 2010 Author Report Share Posted February 21, 2010 ojalas salga luego el jailbreak toi chato de esperar quiero ocupar mi flamante iphone de celular XD A llenarse de paciencia nomás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) Broken Apple dice (repito, dice, no se si sea verdad) que mañana publicara una herramienta hecha por el para hacer el Jailbreak a todos los modelos de iPhone y iPod Touch con el firm 3.1.3. Ojala que sea verdadero para poder ocupar aplicaciones gratuitas en mi iPhone 3GS con el nuevo iBoot =/ Edited February 22, 2010 by Vishologo Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitoitoito Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 (edited) esperando luego la liveracion de el iphone 3gs MC :S (jailbreak) oye una consulta si vuelvo mi ihpone 3gs MC a de 3.1.3 al 3.1.2 con el tutorial que esta en el foro puedo hacer jailbreak? o por ser MC toi cagao? Edited February 22, 2010 by naxitoitoito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 esperando luego la liveracion de el iphone 3gs MC :S (jailbreak) oye una consulta si vuelvo mi ihpone 3gs MC a de 3.1.3 al 3.1.2 con el tutorial que esta en el foro puedo hacer jailbreak? o por ser MC toi cagao? Si logras hacer el downgrade, podras hacer el jailbreak en el 3.1.2 con el blackra1n. Pero tengo entendido que liberarlo no, porque la baseband 5.12 aun no tiene forma de liberarse Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitoitoito Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 vale gracias, voy a intentar si dejo la caga vuelvo a postear xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 23, 2010 Author Report Share Posted February 23, 2010 Broken Apple dice (repito, dice, no se si sea verdad) que mañana publicara una herramienta hecha por el para hacer el Jailbreak a todos los modelos de iPhone y iPod Touch con el firm 3.1.3. Ojala que sea verdadero para poder ocupar aplicaciones gratuitas en mi iPhone 3GS con el nuevo iBoot =/ Al final no pasó nada, al entrar a su sitio web dice que está cerrado por usar todo el bandwith :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 Broken Apple dice (repito, dice, no se si sea verdad) que mañana publicara una herramienta hecha por el para hacer el Jailbreak a todos los modelos de iPhone y iPod Touch con el firm 3.1.3. Ojala que sea verdadero para poder ocupar aplicaciones gratuitas en mi iPhone 3GS con el nuevo iBoot =/ Al final no pasó nada, al entrar a su sitio web dice que está cerrado por usar todo el bandwith :unsure: Si, resultó ser un fake, ahora el que se está esperando es el "Gull1hack", que supuestamente haria el jailbreak a los dispositivos, aqui mas info: http://gull1b0ard.blogspot.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 Broken Apple dice (repito, dice, no se si sea verdad) que mañana publicara una herramienta hecha por el para hacer el Jailbreak a todos los modelos de iPhone y iPod Touch con el firm 3.1.3. Ojala que sea verdadero para poder ocupar aplicaciones gratuitas en mi iPhone 3GS con el nuevo iBoot =/ Al final no pasó nada, al entrar a su sitio web dice que está cerrado por usar todo el bandwith :unsure: Si, resultó ser un fake, ahora el que se está esperando es el "Gull1hack", que supuestamente haria el jailbreak a los dispositivos, aqui mas info: http://gull1b0ard.blogspot.com/ En unos sitios alemanes/gringos dice que el Gull1hack también es fake, y otros dicen lo contrario .. habrá que seguir esperando -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vishologo Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 En unos sitios alemanes/gringos dice que el Gull1hack también es fake, y otros dicen lo contrario .. habrá que seguir esperando -_- Lamentablemente no podemos hacer nada más que esperar a que alguno sea verdad -_- Porque al parecer Geohot y el Devteam quieren guardar el exploit para ocuparlo en la 4.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 como puedo saber si mi iphone es edge o no??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts