destructor1985 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 (edited) pobre 3 veces, haciendo exactamente los pasos: 1° lugar: nunca queda una pantalla blanca 2° lugar: al terminar la instalación de cydia por windows un pone finish y el iphone no reacciona, tengo que apagarlo y prenderlo 3° lugar: queda EXACTAMENTE como estaba antes, osea, bloqueado para cualquier aplicación, por consecuencia, no me funciona. Edited May 15, 2010 by destructor1985 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted May 17, 2010 Author Report Share Posted May 17, 2010 pobre 3 veces, haciendo exactamente los pasos: 1° lugar: nunca queda una pantalla blanca 2° lugar: al terminar la instalación de cydia por windows un pone finish y el iphone no reacciona, tengo que apagarlo y prenderlo 3° lugar: queda EXACTAMENTE como estaba antes, osea, bloqueado para cualquier aplicación, por consecuencia, no me funciona. Usa Spirit ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maluko1 Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 una consulta tengo un iphone de claro un 3g que paso si lo jailbreak? deja de poder servir como celular osea se bloquea? si lo actulizo con el itunes? Si actualizas con itunes pasara eso, pero puedes ponerle el firm 3.1.2, y asi hacerle jailbreak con blackra1n. agregame a msn y te digo como. gracias amigazo funciono de maravilla, solo una pequeña duda, luego de hacer todo los pasos del tuto e instalar cidya le puedo instalar aplicaciones descargadas? si, si se puede. En cydia agrega la repo www.cydia.hackulo.us, luego el appsync 3.x y listo. Busco y busco tu msn y no lo encuentro :/, si me puedes agregar [email protected] tengo la misma duda del compadre arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 mi msn es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 ME funciono en mi iphone 2g de 8gb :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 ME funciono en mi iphone 2g de 8gb :banana: Que bueno que te funcionó. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rainfox007 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 (edited) con spirit funciono super bien, se agradece Edited July 7, 2010 by rainfox007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts