Jump to content

TUTORIAL: JAILBREAK AL NUEVO FIRMWARE 3.1.3


Think Different

Recommended Posts

pobre 3 veces, haciendo exactamente los pasos:

 

1° lugar: nunca queda una pantalla blanca

2° lugar: al terminar la instalación de cydia por windows un pone finish y el iphone no reacciona, tengo que apagarlo y prenderlo

3° lugar: queda EXACTAMENTE como estaba antes, osea, bloqueado para cualquier aplicación, por consecuencia, no me funciona.

Edited by destructor1985
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pobre 3 veces, haciendo exactamente los pasos:

 

1° lugar: nunca queda una pantalla blanca

2° lugar: al terminar la instalación de cydia por windows un pone finish y el iphone no reacciona, tengo que apagarlo y prenderlo

3° lugar: queda EXACTAMENTE como estaba antes, osea, bloqueado para cualquier aplicación, por consecuencia, no me funciona.

Usa Spirit ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

una consulta tengo un iphone de claro un 3g que paso si lo jailbreak? deja de poder servir como celular osea se bloquea? si lo actulizo con el itunes?

 

Si actualizas con itunes pasara eso, pero puedes ponerle el firm 3.1.2, y asi hacerle jailbreak con blackra1n. agregame a msn y te digo como.

gracias amigazo funciono de maravilla, solo una pequeña duda, luego de hacer todo los pasos del tuto e instalar cidya le puedo instalar aplicaciones descargadas?

 

si, si se puede. En cydia agrega la repo www.cydia.hackulo.us, luego el appsync 3.x y listo.

Busco y busco tu msn y no lo encuentro :/, si me puedes agregar [email protected]

tengo la misma duda del compadre arriba

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...