electrocityscape Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
skantrox Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Todavia no hay nada para jailbreakear el iphone 3GS modelo MC??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Todavia no hay nada para jailbreakear el iphone 3GS modelo MC??? Nada aun. Hay que seguir esperando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonalbo>> Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Noooo Estaba en pleno proceso y me dijo este programa debe cerrarse sera mi windows es, windows seven menos mal que mi celu sigue intacto pero aun tengo el corazon sin aire xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
chozombi Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 Finalmente no me queda claro, a alguien con 3Gs MC 3.1.3 le ha funcionado hacerle downgrade a 3.1.2 y hacerle el jailbreak con blackra1n????? Salu2 a todo P.D: Grande chilecomparte!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilapl Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Estimados, Junto con saludar tengo la siguiente consulta. Mi Iphone es un 3GS de 32G con las siguientes caracteristicas Firmware 3.1.3 Serial 86929XXXXXX Baseband 05.12.01 Bootloader 6.4 Model MB717 Unlockeable? NO Tethered? NO (Todos estos datos obtenidos con software f0recast-1.0.2 posteado por IronSkull) He tratado por distintos metodos hacer un JAILBREAK y no me resulta. La consulta es se puede para este modelo? y si es si ¿Cual es la mejor opcion para el JAILBREAK? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted March 29, 2010 Report Share Posted March 29, 2010 no se puede tienes que seguir esperando nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Finalmente no me queda claro, a alguien con 3Gs MC 3.1.3 le ha funcionado hacerle downgrade a 3.1.2 y hacerle el jailbreak con blackra1n????? Salu2 a todo P.D: Grande chilecomparte!!! :banana: :banana: :banana: Estimados, Junto con saludar tengo la siguiente consulta. Mi Iphone es un 3GS de 32G con las siguientes caracteristicas Firmware 3.1.3 Serial 86929XXXXXX Baseband 05.12.01 Bootloader 6.4 Model MB717 Unlockeable? NO Tethered? NO (Todos estos datos obtenidos con software f0recast-1.0.2 posteado por IronSkull) He tratado por distintos metodos hacer un JAILBREAK y no me resulta. La consulta es se puede para este modelo? y si es si ¿Cual es la mejor opcion para el JAILBREAK? Gracias Para esos iphone y de ese modelo no hay jailbreak aun. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xSicario Posted March 30, 2010 Report Share Posted March 30, 2010 Buenas, gracias por el tutorial, tengo una consulta, tengo un Iphone 3g 16gb modelo MB, iva muy bien en todos los pasos hasta cuando me sale "waiting for reboot" ... llevo como 15 minutos ahi pegao -.- ... es normal que ocurra eso? saludos y gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilapl Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Finalmente no me queda claro, a alguien con 3Gs MC 3.1.3 le ha funcionado hacerle downgrade a 3.1.2 y hacerle el jailbreak con blackra1n????? Salu2 a todo P.D: Grande chilecomparte!!! :banana: :banana: :banana: Estimados, Junto con saludar tengo la siguiente consulta. Mi Iphone es un 3GS de 32G con las siguientes caracteristicas Firmware 3.1.3 Serial 86929XXXXXX Baseband 05.12.01 Bootloader 6.4 Model MB717 Unlockeable? NO Tethered? NO (Todos estos datos obtenidos con software f0recast-1.0.2 posteado por IronSkull) He tratado por distintos metodos hacer un JAILBREAK y no me resulta. La consulta es se puede para este modelo? y si es si ¿Cual es la mejor opcion para el JAILBREAK? Gracias Para esos iphone y de ese modelo no hay jailbreak aun. Gracias por las respuestas, a seguir esperando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts