Think Different Posted March 2, 2010 Author Report Share Posted March 2, 2010 ironskull me podi ayudar hago too el proceso y aun no logro jailbrakearlo, paso a paso...... es un 3GS k ya venia con el firm 3.1.3 serie MB en algunos foros he leido que este programa para hacer el jailbreack no sirve para los 3GS :( 2G o 3GS? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 3GS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Timberwolve Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 use este metodo, paso a paso, pero mi ipod (2G MB) me aparece con la version 3.1.3 y no puedo instalarle aplicaciones, al sincronizar me aparece como msj que la aplicacion "no esta firmada" alguien me puede orientar por favor No tienes el patch para colocar app crackeadas, descarga "Installd" desde Cydia ;) el problema es que Cydia tampoco me aparece instalado luego del jailbreak :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 2, 2010 Report Share Posted March 2, 2010 use este metodo, paso a paso, pero mi ipod (2G MB) me aparece con la version 3.1.3 y no puedo instalarle aplicaciones, al sincronizar me aparece como msj que la aplicacion "no esta firmada" alguien me puede orientar por favor No tienes el patch para colocar app crackeadas, descarga "Installd" desde Cydia ;) el problema es que Cydia tampoco me aparece instalado luego del jailbreak :( Entonces no te quedo hecho el jail, intenta de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxitoitoito Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 lei en varios foros que al iphone 3gs MC se le puede hacer jail, con un programa que ahora no me acuerdo como se llama pero si se te apaga tienes que hacer todo denuevo... sera verdad esto? me da miedo probar porque e probao tantas veses y nada funciona xD saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 lei en varios foros que al iphone 3gs MC se le puede hacer jail, con un programa que ahora no me acuerdo como se llama pero si se te apaga tienes que hacer todo denuevo... sera verdad esto? me da miedo probar porque e probao tantas veses y nada funciona xD saludos :) blackra1n, pero es con el firmware 3.1.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ditrox Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 ironskull me podi ayudar hago too el proceso y aun no logro jailbrakearlo, paso a paso...... es un 3GS k ya venia con el firm 3.1.3 serie MB en algunos foros he leido que este programa para hacer el jailbreack no sirve para los 3GS :( 2G o 3GS? :unsure: tengo el 3GS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Think Different Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 ironskull me podi ayudar hago too el proceso y aun no logro jailbrakearlo, paso a paso...... es un 3GS k ya venia con el firm 3.1.3 serie MB en algunos foros he leido que este programa para hacer el jailbreack no sirve para los 3GS :( 2G o 3GS? :unsure: tengo el 3GS No, blackra1n no sirve con el firmware 3.1.3. Prueba haciendo un downgrade para 3.1.2 y luego haces jailbreak con blackra1n. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 ironskull me podi ayudar hago too el proceso y aun no logro jailbrakearlo, paso a paso...... es un 3GS k ya venia con el firm 3.1.3 serie MB en algunos foros he leido que este programa para hacer el jailbreack no sirve para los 3GS :( 2G o 3GS? :unsure: tengo el 3GS No, blackra1n no sirve con el firmware 3.1.3. Prueba haciendo un downgrade para 3.1.2 y luego haces jailbreak con blackra1n. para q le dai esperanzas XD si tiene un 3gs con 3.1.3 esta cagao nomas como yo XD hay q esperar el jailbreak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Just GoD Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 pero que onda al final con los iPod Touch 2g version MC, e visto a 2 o 3 usuarios que dicen que han podido hacerle jailbrak a sus ipod, es cierto esto o estan puro patrañando? que alguien diga la verdad por favor!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts