Cherry Honey Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 (edited) muchas gracias por los links, sólo que la parte 43 de MU esta defectuosa y baje la de RS y ahi pude descomprimir bien... uso HBC + Neogama y ha funcionado perfectamente. Edited May 1, 2010 by Cherry Honey Link to comment Share on other sites More sharing options...
cjcore Posted June 3, 2010 Report Share Posted June 3, 2010 vamos a ver este juego se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
yeyo17 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 (edited) bajando desde ya este juegazo que no jugue en mi ps2 pero ahora en español ... es otra cosa xD Gracias Saludos Edited October 7, 2010 by yeyo17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 conchamimare jamas pense ke llegaria este dia O.o... gracias T_T termino el AC2 ke me lo compre ayer (si, igual compro juegos originales, no todo es mm "backup" en la vida) y empieso con este :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Park Yoo Chun Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Bajado, probado y Jugando excelente trabajo compadre, se agradece en el alma, por que este si que es juegazo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierd Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 grabado y funcionando, vale por el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
caballoalfalfa Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 hola comunidad alguien tiene la amabilidad de contestar mis preguntas, son las siguientes 1 se puede jugar este gran juego desde un dispositivo portatil disco duro externo ya sea en usb loader u otro similar o es necesario copiarlo a un disco. muchas gracias por la traduccion y espero respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo proestakis Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 bkn!!!!!!! debe ser la raja XD o eso pense hasta k me salio k reinisiara la wii y se me puso la pantalla negra ._. segun el neogamma tiene el error 1221 .... bueno io lo grave al 4x lo kambie de region a ntcs y lo parxe buenox ai deve andar el problema :ROLF: x fa alluda a kien sepa y de antemano grasias por el aporte k de esta pagina sako todos mis juegos de wiii :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulo75 Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Muchas gracias por todo tu esfuerzo, empeño y conocimiento para la traduccion de este juego...te pasaste !!! Hace poco que le compre una Wii a mi hijo por aca , me salio buena la compra, ya he descargado algunos juegos...mi hijo me ha hablado mucho de este otro , asi que lo vamos a bajar y luego comento como me fue....gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShonenBat Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 No puedo entrar a los link, no se qe onda ahce como 3 dias qe no puedo. Si puedes me podrias mandar los links por PM? De megaupload si es poisble. Gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts