foxes128 Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Oye weon me lo baje AQUI con el jdownloader. llego a mi casa y solo esta en INGLES FRANCES Y ALEMAN!!. Que onda weon????????????? relaja la vena primero la solucion seria q aprandierai frances por gil qlo saludos wen aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodaizo Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 que wena :D no hay ningun problema al pasarlo a ntsc? vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxes128 Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 que wena :D no hay ningun problema al pasarlo a ntsc? vale no compadre ya lo grabe y funka altiro ,forzandolo niun drama y en español wen game :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ClinkzEastWood Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 wena wena compadre excelentisimo aporte :bravo: :bravo: :bravo: ... pero de todos modos quiero preguntar, a mi no me corre en español y yo lo cargo por usbloader gx y neogamma y en ambos casos al forzar el idioma me lo tira en inglés nomás ¿alguien sabe que se puede hacer? O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 (edited) gracias atchuss te las mandaste con la traduccion, impecable. No tendras pensado traducir el fragile porsiaca?? si se te ocurre me gustaría colaborarte Edited March 18, 2010 by nemixor Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukinkiller Posted March 18, 2010 Report Share Posted March 18, 2010 GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bambydelboske Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 te lo puedo comprar soi de frorida y me encanta este juego y no tengo internet en mi casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 me funciono de maravillas, solo por neogamma Hola Mike_Wasawsky, gracias por tus consejos, sabes que bajé la última versión del softmod y segui los pasos específicos para mi consola, instalé el home brew y todo bien y después seguí los pasos para poder cargar juegos desde usb, pero no me resulta, me aparece en uno de los pasos el siguiente mensaje "Exception -1022 ERROR FINISHING CONTENT INSTALLATION". Intenté varias veces y pasa lo mismo, la pregunta es, si tengo instalado el home brew, ¿hay otra forma de configurar o instalar lo necesario para cargar juegos desde USB? y lo último si tengo el home brew instalado, ¿puedo cargar algunas aplicaciones para wii?. Bueno eso es, espero que no me reten por poner el post acá, es que nosé en que foro poner esta consulta. Gracias otra vez y saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juca_rivera Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 De pelos compadre!!!!!!! que buen aporte!! Gracias Probado en wii 4.2u y USB LOader GX Link to comment Share on other sites More sharing options...
insidious Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Volví a jugar este excelente juego!!! 60 horas de juego en detalle! buscando lo inbuscable. la traduccion esta excelente!!!! vale la pena tenerlo muy buen trabajo atchusss te pasaste realmente ¿podrias dedicarte a traducir otros titulos? "te apgo" !!! merece el reup :D quien no lo tenga aproveche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts