jorge99999 Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 Excelente aporte hermano muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ticogamboa Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 O_o Demasiado bueno muchas gracias :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: Puravida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hocht Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 valla que te luciste ahora si me lo paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sampe Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 wooow muchas gracias compadre! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike_Wasawsky Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 (edited) EDITADO: Termine de descargarlo, tuve un problema con la parte 1 de megaupload pero lo baje de repidshare y funciono. El juego funciona perfectamente y se ha visto todo en español hasta el momento. FORCE TO NTSC eso si. :) ******************************************** Atchuss, no tengo mas que agradecer tu importante logro con este juego. Cada uno de nosotros esta feliz con esto. Se lo mucho que debio costar y por eso hago incapie en mi agradecimiento, te pasaste :) Edited February 8, 2010 by Mike_Wasawsky Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutirimi Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 problemas al descomprimir en la parte 6. gracias igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
atchuss Posted February 10, 2010 Author Report Share Posted February 10, 2010 Gracias a todos. Espero que lo disfruteis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leni405 Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 EDITADO: Termine de descargarlo, tuve un problema con la parte 1 de megaupload pero lo baje de repidshare y funciono. El juego funciona perfectamente y se ha visto todo en español hasta el momento. FORCE TO NTSC eso si. :) ******************************************** Atchuss, no tengo mas que agradecer tu importante logro con este juego. Cada uno de nosotros esta feliz con esto. Se lo mucho que debio costar y por eso hago incapie en mi agradecimiento, te pasaste :) no me funciona dice que hay un erros no logra cargarlo y hay que reiniciar la wii quizas sea porque tengo que hacer eso de ¨force to ntsc¨ ojala alguien me ayude saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulkens Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 vale por el aporte compadre aunque nose bien de que se trata, y no me habia llamado la atencion, habia leido buenas referencias del juego pero no quize bajarlo porque no me llamo mucho la atencion, pero si te diste el trabajo de traducirlo para que todos puedan disfrutarlo, debe ser porque es un juego muy bueno asi que cuando tenga tiempo lo voy a descargar y probare, debido a que ahora estoy descargando dr. house xd muchas gracias compadre se te agrade :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albusgod Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 tiene compatilibidad con teles ntsc me refiero a que no se vea en blanco y negro o la pantalla q sube y baja no se si me entiendes q no tengo una con ntsc/pal y lo otro funciona en una wii ntsc 4.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts