Hartigan Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 Varias me han gustado pero solo tengo una preferida. DONNIE DARKO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tato rock Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 (edited) puta como dicen en gusto no ahi nada escrito weon a mi me me gusto Avatar Guerra de los Mundo( Paso algo en especial la vi donde un amigo y cuando me iva a mi casa se revento un transformador onda el cielo se predio y la primera wea ke pense fue en las makina de la peli. nose si es la mejor pero esa wea siempre me hace recordar la peli) Invictus El rey Leon (clasico) eso ke recuerde por ahora Edited April 23, 2010 by tato rock Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_MG Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 300!!! la vi ayer xD puta q e wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Forest Gump El Gran Pez Naufrago La vida es bella El pianista The Jacket El curioso caso de Benjamin Button Efecto Mariposa 1 Enemigo al acecho Rescatado al soldado Ryan Gladiador El ultimo Samurai El patriota Perfume Slumdog Millionaire Esas son las que mas recuerdo de las que me han gustado Link to comment Share on other sites More sharing options...
mstrop Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 he visto muchas pero me vienen a la mente... Aviador nocturno Misery Terminator The warriors La saga de saw Exterminio 1 y 2 Rescatando al soldado ryan Codigos de guerra El dia final (end of the days) Los espectros entre otras Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexuxin Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 -avatar -batman -la trilogia del señor de los anillos -resacon en las vegas Link to comment Share on other sites More sharing options...
soujiro_valk Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 volver al futuro, y transformers son las que mas me hab guystado Link to comment Share on other sites More sharing options...
rccharrua Posted May 6, 2010 Report Share Posted May 6, 2010 les dejo mi top ten: 1- el efecto mariposa 2- titanic 3- el juego del miedo 1 4- armaggedon 5- gladiador 6- en busca de la felicidad 7- juegos sexuales 8- siete almas 9- diario de una pasion 10- hombre en llamas otras- con air, quien quiere ser millonario?, rio mistico, el orfanato, ace ventura (1 y 2), tonto y retonto, transformers (1 y 2), rapido y furioso (1 y 4)... en fin... muchas ja Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan jose perez soto Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 no se si habia posteao aqui :tonto: pero aqui voy la trilogia del padrino :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: boogie nights y the dark night seria :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
casucley Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 -2012 -el dia de la indepencia -avatar -grado 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts