xtina Posted March 31, 2010 Report Share Posted March 31, 2010 Ahora me acuerdo de: Dirty Dancing Star Wars Mejor Imposible Alicia en el pais de las maravillas Trainspotting Gran Pez El joven manos de tijera Charlie y la fabrica de chocolates Eterno resplandor de una mente sin recuerdo Amelie La vida es bella Kill Bill Sin City Magnolia Boogie Nights Nemo El Señor de los anillos Sex and the city Era del hielo Shrek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrife Posted April 6, 2010 Report Share Posted April 6, 2010 Pos creo que no he visto tantas peliculas, pero las pocas que he visto y me han gustado... V for Vendetta Die Hard 4 Into the Wild Rush Hour (las 3) X-men (las 4) Iron Man Sherlock Holmes Definitely Maybe No Reservations Constantine El Abogado del Diablo Hitman La Propuesta Enemigos Publicos Batman, The Dark Knight Piratas del Caribe (las 3) Shangai Kid - Shangai Knight si pillo mas y si me acuerdo, las agregar ^^ saludos! ~Bai~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 MMM las mejores peliculas que e visto tengo varias pero de las que mas me han gustado es El extraño caso de benjamin button, Forest Gump,Yo soy sam, Titanic,Alejandro Magno, Rescatando al soldado ryan,etc A se me olvidava una que me iso llorar un monto es el Remake de Hachiko que se llama Siempre a tu lado Hachiko oo esa pelicula si que me iso llorar desde que se muere Richard Gere en adelante llore a moco tendido xD. te apaño con lo del perro ql!! puta la wea lagrimogena!!! pero genial, la unica pelicula wena de Gere wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
d69 Posted April 11, 2010 Report Share Posted April 11, 2010 peliculas buenas existen muxas dire las ultimas buenas que e visto. bastardos sin gloria que hice ayer? american pie(todas) una que otra mamona como los fantasmas de mi ex la cruda realidad entre otras!!!1 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zalzere Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 chuuu yo soy muy raro y la unica pelicula que me ha dejado loco es The Fountain (La fuente de la Vida) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zirka Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 de todas las peliculas q he visto xD! la mayoria son buenas... pero entre todas sobresale una sola se llama " siempre a tu lado " con richard gere..es vieja pero es buena para los q le gustan las peliculas de drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAMIREZ1 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 De todas maneras The shining Old Boy Mencion honrosa "el caballero de la noche" y la vida es maravillosa de Kusturika.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hichy Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 para mi ..las mejores pelis son... into the wild. la vida es bella la vida en rosa. te amare por siempre ..hermosicima pelicula. conoces a joe black el exorcista constantine.. waly crepusculo "la saga" ligeramente embarzada illing y no recuerdo mas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdasdxd Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 mis peliculas favoritas son: Los Infiltrados Invictus Gran Torino Volver al Futuro (las 3) Iron Man Piratas del Caribe (las 3) Borat Euro Trip El Señor de los Anillos (las 3) Wall-e D: Up D: Snatch no recuerdo mas... B: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WrolySayan Posted April 22, 2010 Report Share Posted April 22, 2010 ami en lo personal me gusto RESCATANDO AL SOLDADO RAYAN, AVATAR, 2012. TROYA y 300 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts