gohandel90 Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 los niños del cielo cometas en el cielo el curioso caso de benjamin button belleza invaluable Link to comment Share on other sites More sharing options...
THE.RAMONES Posted May 12, 2011 Report Share Posted May 12, 2011 de la unica pelicula que me acuerdo en estos momentos es Into the Wild, PEDAZO de pelicula, siempre la recomiendo cuando me preguntan por una. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba042507 Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 de la unica pelicula que me acuerdo en estos momentos es Into the Wild, PEDAZO de pelicula, siempre la recomiendo cuando me preguntan por una. es que esa es peliculon, ademas del soundtrack eddie vedder :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ThugCriminal Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 Tremenda pelicula Into the Wild, escuche por ahi que el hijo de Pedro Carcuro despues de ver esa pelicula dejo una nota y se suicido :/ Una gran pelicula que fue de mi gusto: Hooligans y Ip Man Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkolayz Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 ufff!! he visto varias peliculas y me faltan muchas por ver!!! jajaja pero de las q me acuerdo y siempre recomiendo son: Volver al futuro (las 3, las he visto 546813654 veces y las veria otras 654871356 mas xd) Inception The Prestige Rescatando al soldado Ryan El pianista En busca de la Felicidad Shutter Island Una mente brillante Gladiador Star Wars (me gusto bastante el ep III) El retorno del rey Se7en School of Rock (jajaja muy buena, me imagine yo cn un profe asi, hubiese sido la zoorra) El silencio de los inocentes ........ y asi muchas mas.... ahora estoy viendo varias de terror, he visto y me gustaron: el exorcista (obio, a quien no? xd) saw (solo la 1) the fourth kind el proyecto bruja de blair rec (version española la 1) actividad paranormal 1 y varias mas...... ahora le pido ayuda!!!! me pueden recomendar mas pelis de terror, ojala terror psicologico (na de scream ni weas poseras) ya q dentro de mi busqueda me he topado con cada peli chanta o decepciones como "el bebe de rose mary" q la pintaban como buena y clasico blablavla y la encontre extremadamete fome!!! jajajja esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tsunoda Posted June 12, 2011 Report Share Posted June 12, 2011 -Synecdoche, New York -Stroszek -Zerkalo (aka The Mirror) -Baraka -Akira Kurosawa's Dreams Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose92... Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 el secreto de sus ojos el pianista el origen Link to comment Share on other sites More sharing options...
carsepulcis Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 he visto muchas de las nombradas, y son realmente buenas , pero unas que no he visto en las nombradas son apocalypto, escape de alcatraz, papillon, caracortada, expreso de medianoche,rio mistico.....deberian solo poder colocar solo por ejemplo las top 5, porque hay mas que la xuxa de peliculas buenas antiguas y de hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted June 14, 2011 Report Share Posted June 14, 2011 Mi favorita, Gladiador :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted June 15, 2011 Report Share Posted June 15, 2011 pffffffffffffffff la gracia es recomendar las joyas no peliculas piolas no se puede recomendar el trasportador, es una buena pelicula, puede que guste, pero la gracia es mostar las obras de artes que talves nunca veran y no pueden morirse sin verlas La escafandra y la mariposa veanla en frances c/subtitulos español si no la matan, OBRA DE ARTE OBRA DE ARTE!!!! que gran sountrack!! esta es vieja, pero nadie debe morirse sin verla PULP FICTION ARTE PURA!! del genio David Linch Mullholand Drive, RECOMIENDO VERLA 3 VECES PARA ENTENDERLA El secreto de sus ojos lagrimas del sol Saludos Porfa pogan las mejores de mejores, las unicas no -el club de la pelea -transformer -el trasnportador -en busca de la felicidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts