xXx_AxeL_xXx Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 Las mejores que eh visto yo: - Forest Gump - American History X simplemente buenisimas :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosfob Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Las mejores peliculas que he visto o al menos me gustan a mi son: Batman The Dark Knight: es muy buena ya que cuenat con acción, drama y mezcla muchas emociones ademas de la excelente actuación de Heath Ledger. La ventana secreta: excelente pelicula de suspenso. Piratas del Caribe: muy buena pelicula de aventura ademas de la actuacion de Johnny Deep. Indiana Jones: aunque en el final de la 4 la embarraron. Entre muchas otras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro2009 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 El señor de los anillos, Titanic Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierx7 Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 -El Padrino 1 y 2 -La Naranja Mecanica -Ciudad de Dios -El Club de la Pelea -Batma El Caballero de la Noche -Silencio de Los Inocentes -Forest Gun -Gran Torino -El Resplandor -Pulp Fiction -Million Dollar Baby Y la mejor "Sueños de Fuga" Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoofia Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 (edited) Uhmmm Desde mi cielo Eclipse Masacre en Texas Charlie y la fábrica de chocolate Aughust Rush Siempre a tu lado O_o Edited December 8, 2010 by shoofia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 El Todopoderoso y Diamantes de sangre :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
somela Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Ciudad de Dios Septimo cielo Rapido furioso 2 american history x Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Encubierto Posted December 9, 2010 Report Share Posted December 9, 2010 Rescatando al Soldado Ryan lejos la mejor que e visto además le da un plus ya que trabaja mi actor favorito tom hanks :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
atum Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 ciudad de dios el caso slevin (la mejor pelicula ke he visto) el vengandor (wena tambn) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Calcetinera Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos (mi favorita siempre) Closer El Pianista (mi otra película favorita) Los coristas Desde mi cielo Agusuth Rush (L) Viaje al centro de la tierra Jumper Siempre a tu lado Rocky Fuga (película chilena que me gustó un montón :D) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts