Sayusu Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 En pedestal : El Gladiador Obviamente el señor de los anillos, salvo la tercera que si, efectivamente es la peor de las 3The Lovely Bones (A nadie le gusto, a mi me encanto... Es intento de cine indie Americano, se difunde poco y es bueno).Pulp FictionInceptionEl Rey Leon 1Other World (Me encanto, podría haberse sacado más el jugo, pero el intento es simplemente especial)Watchmen (No fue fiel al comic, a la esencia Watchmen, pero... La realizo bien el director para comunicar su Vola) Películas Chilenas: El rey de los Weones (Es por lejos mi favorita)MachucaTaxi para 3Largo Viaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
japb Posted August 10, 2012 Report Share Posted August 10, 2012 El topic, mas que llamarse "Cuales han sido las mejores peliculas que han visto?" (aprovecho de corregir los 2 "horrores" ortográficos), debiera ser "cuales son tus peliculas favoritas"... esas que uno vé y vé interminable cantidad de veces, y en ese sentido mis favoritas: 1.- Volver al futuro, las 3, historia demasiado buena, y traspasa generaciones, pues a mi hijo tambien le encanta. La tengo en dvd, y la hemos visto... incontable cantidad de veces. 2.- Indiana Jones, las 3 primeras (descartada la ultima de la calavera de cristal) 3.- Star Wars, mis favoritas son las 3 clasicas, pero la historia no es completa sin las otras 3 mas modernas. 4.- Matrix 1 - 2 - 3. Aunque el final de toda la historia no me gustó mucho. Todas ellas en mi casa es inevitable verlas cuando dan alguna repeticion en los canales... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 (edited) Kung Fu Panda 2Ga'Hoole: Legend of GuardiansVolver al Futuro: La Trilogía Y eso :tonto: Edited August 21, 2012 by Kanoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
ishida-kun Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Los 3 clasicos de Star Wars EL padrino 1 y 2 V de vendetta! las mejores =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
danialmond Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 (edited) 1. Forrest Gump2. Gladiador3. Volver al futuro4. Avengers Edited August 29, 2012 by danialmond Link to comment Share on other sites More sharing options...
mahumay Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 aparte de la saga de la guerra de las galaxiasuna de las mejores a mi opinion esel padrino la 1 y la 2si las meditas tienen mucho mas de lo que simplemente ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
Premoli Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Rescatando al soldado ryan (la mejor) :master:las 3 peliculas de volver al futuro :banana:la caida ;)las saga de star wars :)caballo de guerrael patriotaalerta biologicala saga de indiana jonesel padrino 1 y 2 de esas me acuerdo yo :pepsi:2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Hasta ahora creo que la mejor que he visto Batman the Dark Nigh Rises Las American Pie 1,2,3 y la reuniónTransformes (las 3)Watchmen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts