◄◄ AnDree ►► Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 anoxe vi "el secreto de sus ojos" :master: :master: :master: que pelicula mas wena....si alguien no la ha visto....recomendada 1000 % deberian los guionistas chilenos aprender de los argentinos.... y los directores chilenos de los directores argentinos no es nesesario tanto sexo y garabato para que la gente enganche con una peli..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kochi Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Por siempre "Forest Gump" me ha gustado mucho Ahora ultimo vi "Shutter Island" (La isla siniestra) que es excelente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camifrusciante Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 La naranja mecánica Trainspotting Pulp Fiction El efecto mariposa (la primera) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccomparte07 Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 no es nesesario tanto sexo y garabato para que la gente enganche con una peli..... concuerdo mucho con eso. Remember me, la vi recien y me gustó caleta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Petifor Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 no es nesesario tanto sexo y garabato para que la gente enganche con una peli..... concuerdo mucho con eso. Remember me, la vi recien y me gustó caleta :banana: Mentira weon xD... Link to comment Share on other sites More sharing options...
raogolazo Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 hombre de familia gladiador divino ned :D contracara Link to comment Share on other sites More sharing options...
quesozerowitz Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Mejor imposible Ghost world American Beauty Magnolia Eterno resplandor de una mente sin recuerdos The science od sleep Across the universe The Tracey Fragments Fucking Amal Wall-e Camino (película española para llorar a moco tendio :nopuedeser:) Cómo un avión estrellado(chilena) Se arrienda (chilena) Made in Chile (la primera peli chilena que vi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted August 3, 2010 Report Share Posted August 3, 2010 (edited) - Rumble Fish / La Ley de la Calle / El Chico de la Moto (Cuando la ví estaba no sé en qué volá, pero es de las mejores que he visto). http://www.encadenados.org/n29/coppola_chico_moto.htm Edited August 3, 2010 by halokain Link to comment Share on other sites More sharing options...
donosval Posted August 12, 2010 Report Share Posted August 12, 2010 Varias... En el nombre del padre. Pulp Fiction Perros de la Calle Sangre por Sangre (blood in blood out) El abogado del diablo El resplandor Trainspoting Rock'n Rolla Snatch Tesis 9 reinas (argentina) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICKY019 Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Pearl Harbor :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts