zhanthihagho Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 (edited) He visto muchas peliculas, de las cuales mencionare algunas de las que puedo recordar, y que por supuesto recomiendo ampliamente, ya que dichas peliculas, tienen una gran calidad en el guion, con grandes mensajes y claro para pasar un rato agradable, definitivamente de lo mejor que he visto en mi vida. Saludos a todos, espero puedan verlas y disfrutar de ellas al igual que lo he hecho yo. -Nueve Reinas (Argentina) -Tiempo de Valientes (Argentina) -Un tipo corriente (Argentina) -El Hijo de la Novia (Argentina) -Luna de Avellaneda (Argentina) -Un novio para mi mujer (Argentina) -El Aura (Argentina) -El secreto de sus Ojos (Argentina) -Carancho (Argentina) -El mismo Amor la misma Lluvia (Argentina) -Hombre mirando al sudeste -Esperando la Carroza (Argentina) -Pagafantas (España) -Elsa y Fred (España) -Celda 211 (España) -Los Cronocrimenes -La Nana -Star Wars (La saga completa, USA) -El Señor de los Anillos (La saga completa, USA) -Volver al futuro (La saga completa, USA) -Harry Potter (La saga completa) -Buenavista Social Club (Documental - Son Cubano) Si recuerdo algunas otras, ya hare mencion de ellas mas adelante... Saludos.. - Edited July 15, 2010 by zhanthihagho Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauropoker Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 - The Green Mile - El pianista - El secreto de sus ojos. - 28 Days Later (2002) + 28 Weeks Later (2007) hay muchas buenas, pero estas para mi sobresalen.... pd. no puede ser que haya un wn wn q para el sus dos mejores sean ninja y ninja assassin xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zebart Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 mis mejores peliculas que he visto Batman: The Dark Night Watchmen Mi Pie Izquierdo Hachiko El Viaje a Darjeling El Fanatstico Señor Fox y más ( no se me ocurre, mas tarde lo escribiré mas) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
DOGGYDOGG Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Total y absolutamente de las mejores q he visto este ultimo tiempo es EL SECRETO DE SUS OJOS, muy buena la pelicula, bueno y otras serian: corazon valiente la naranja mecanica million dollar baby (puta q es wena) gran torino ( = q la de arriba , obra maestra de eastwood) en busca de la felicidad seven pounds,,, etc son algunas de las q me acuerdo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemicalboy Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 De terror o ciencia ficcion: La Parada De Los Monstruos Suspira Candyman 1 The Bride Of Frankenstein Children Of The Corn 1 Lord of Illusions Dark Star The thing Beyond The Wall Of Sleep Dagon In The Mouth Of Madness The Haunted Palace Re-Animator Hellraiser 1 Evil dead 1 Premutos el angel caido Ichi the killer The wizzard of gore Los otros Linea mortal Romasanta Polstergest 1 Infeccion QuicksilverHighway y muchas muchas mas XD de lo demas: Amazon Women on the Moon Young Frankenstein Bill And Ted's Excellent Adventure Donde esta mi auto? Colorin Colorado El laberinto El cristal oscuro Turn left, turn right Gladiador Gran pez Invasores Entrevista con un vampiro Tripulacion Dave Dune Blade runner Frost vs Nixon La caida del halcon negro Starwars 4 Dragon rojo 40 dias y 40 noches Puppet Master 1 Ed wood Quien engaño a Roger Dr.Strangelove Ken park Kids Ratatouille volver al futuro 300 y asi denuevo muchas muchas mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marisol777 Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 la que mas me ha gustado es rapido y furioso 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr.bolainas Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 las mejores peliculas que hemos visto son : requiem for a dream el padrino II el curioso caso de benjamin button la vida es bella apocalypsis now la naranja mecanica el niño del piyama de rayas scarface la caida gunster americano el club de la pelea la lista de shindler volver al futuro 1,2,3 1942 ,la conquista del paraiso shreck 2 enemigos publicos bastardos sin gloria amelie Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotxe Posted July 20, 2010 Report Share Posted July 20, 2010 (edited) la que mas me ha gustado es rapido y furioso 4 pero esa es remala la vida es bella :master: amelie aunq no la ví entera toy story 1, 2.. no he visto la 3 pero demás que tb :tonto: la naranja mecánica gladiador ip-man 1 y 2 fearless (sin miedo) tarzán (monitos) el rey león (monitos) hierro 3 corazón valiente el último samurai volver al futuro el señor de los anillos harry potter spiderman arrástrame al infierno (drag me to the hell) el imperio del sol y muchas otras. Edited July 20, 2010 by jotxe Link to comment Share on other sites More sharing options...
dead_venom Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 forest gump lo mejor!!!!!!!!!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ll Gatsou ll Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 En Busqueda De La Felicidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts