hueillo Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 He intentado re artas formas de poder cambiar el template al Oscommerce pero no puedo. Tengo instalado el osCommercer localmente y me funciona perfecto, pero a la hora de cambiar el template todo se va a la cresta. En videos y manuales sale que es tan simple como reeemplazar la carpeta del template a la raiz del Oscommerce, pero lo hago y keda la pura cagaita, ERROR FATAL y esa onda. Alguien sabe como se cambia? PD: en la mayoria de los templates vienen 2 carpetas, la "Designed_osc" y "Graphics", dentro de "Designed_osc" viene toda la tracala de archivos como carpetas y al reemplazarlos queda la cagaita. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wananarts Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 Upales... alguien sabe?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiR4ever Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Buena, si tienes la carpeta designes_osc, osc, o algo similar que contenga muchas carpetas y archivos, esa es la que debes subir, en el resto de las carpetas graphics, resources, psd, etc son los archivos necesarios para realizar modificaciones, ya sea las fuentes, archivos de la plantilla en formato photoshop, etc luego de montar el contenido de tu carpeta en el server, debes acceder por la url para que te arroje la instalacion, disculpen no andar con mas tiempo para dar una mejor respuesta, pero cualquier duda por mail a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts