Eigandi Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 me compre una bici para ir de la pega vivo en el 17 de grana y trabajo en san diego en la altura 200, pero no me quiero ir por grana por que me da shusto :pena: alguna ruta anexa para irme que alguien sepa? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzo Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 me compre una bici para ir de la pega vivo en el 17 de grana y trabajo en san diego en la altura 200, pero no me quiero ir por grana por que me da shusto :pena: alguna ruta anexa para irme que alguien sepa? :unsure: yo creo que lo mejor y lo mas obvio es irte por gran AV. NO MÁS es lo mas logico para llegar a san diego, otras opciones son iguales o peores ademas de alejarte de tu ruta por santa rosa es una lata sobre todo desde franklin en adelante sur a norte, tienes la opción de san ignacio pero mil veces mejor gran av. creo que en tu situación lo mejor es optar por la ruta mas simple y la logica osea en linea recta fuerte y derecho no mas, jjajaj saludos y usa casco. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eigandi Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 ayer me fui erguida con mi bici hacia la pega, y no me demoré tanto :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajiputapario Posted December 1, 2010 Report Share Posted December 1, 2010 me compre una bici para ir de la pega vivo en el 17 de grana y trabajo en san diego en la altura 200, pero no me quiero ir por grana por que me da shusto :pena: alguna ruta anexa para irme que alguien sepa? :unsure: yo me voy por dentro, o sea, es mi ruta de paseo solamente, desde el 22 de gran avenida hasta san diego, la cosa es que me voy por dentro, no me se el nombre de las calles, asi que no creo que te sirva de ayuda, xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 (edited) Yo ahora me compre una trek 4500 disc... que bicicleta mas rica :baboso: además ver si los juntamos los amig@s de viña para hacer algunas rutas. Saludos. Edited December 2, 2010 by kuxitto Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaymtb Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 yo igual compadre no hay nda mejor que pescar la bici he ir para todos lados en ella y lo mas la raja e cuando organizai grupos para slir a entrenar de noche y depues planificas viajes largos por ejemplo aca mi grupo planificamos viajes a arica antofa tocopilla y etc de weas (vivo en iquique) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzo Posted December 4, 2010 Report Share Posted December 4, 2010 la dura compadre eso es bkn, pasar por los obstaculos salir de viaje en cleta depender de tu capacidad fisica, llegay pa la corneta a la playa, al campo, a la cordillera, etc pero la recompensa despues de haber sufrido tanto es lo mejor ¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 Y quienes van a Lo Vasquez desde Viña o Valpo mañana? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mozzo Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 Y quienes van a Lo Vasquez desde Viña o Valpo mañana? yo voy a viña pero desde stgo a viña y paso por lo vazques ¡¡ a las 11 me voy ¡¡ :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 me compre una bici para ir de la pega vivo en el 17 de grana y trabajo en san diego en la altura 200, pero no me quiero ir por grana por que me da shusto :pena: alguna ruta anexa para irme que alguien sepa? :unsure: yo me voy por dentro, o sea, es mi ruta de paseo solamente, desde el 22 de gran avenida hasta san diego, la cosa es que me voy por dentro, no me se el nombre de las calles, asi que no creo que te sirva de ayuda, xd ajaajaj yo voy aveces a san diego, desde el 29 de la gran avenida y por la pista izquierda bien pegado al bandejon o entremedio de los autos como otro vehiculo mas , lo unico malo son los automovilistas que llegan y doblan, los taxis-colectivos y el puto transantiago. mi bici es una media pista negra (?) una velocidad y cadena verde bien chillona por si alguien me ve alguna vez :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts