Jump to content

Recommended Posts

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me compre una bici para ir de la pega

vivo en el 17 de grana y trabajo en san diego en la altura 200, pero no me quiero ir por grana por que me da shusto :pena:

alguna ruta anexa para irme que alguien sepa? :unsure:

yo creo que lo mejor y lo mas obvio es irte por gran AV. NO MÁS es lo mas logico para llegar a san diego, otras opciones son iguales o peores ademas de alejarte de tu ruta por santa rosa es una lata sobre todo desde franklin en adelante sur a norte, tienes la opción de san ignacio pero mil veces mejor gran av. creo que en tu situación lo mejor es optar por la ruta mas simple y la logica osea en linea recta fuerte y derecho no mas, jjajaj saludos y usa casco. :banana: :banana: :banana:

vivo en el 17 de grana y trabajo en san diego en la altura 200, pero no me quiero ir por grana por que me da shusto :pena:

yo me voy por dentro, o sea, es mi ruta de paseo solamente, desde el 22 de gran avenida hasta san diego, la cosa es que me voy por dentro, no me se el nombre de las calles, asi que no creo que te sirva de ayuda, xd

yo igual compadre no hay nda mejor que pescar la bici he ir para todos lados en ella y lo mas la raja e cuando organizai grupos para slir a entrenar de noche y depues planificas viajes largos por ejemplo aca mi grupo planificamos viajes a arica antofa tocopilla y etc de weas (vivo en iquique)

la dura compadre eso es bkn, pasar por los obstaculos salir de viaje en cleta depender de tu capacidad fisica, llegay pa la corneta a la playa, al campo, a la cordillera, etc pero la recompensa despues de haber sufrido tanto es lo mejor ¡¡

yo me voy por dentro, o sea, es mi ruta de paseo solamente, desde el 22 de gran avenida hasta san diego, la cosa es que me voy por dentro, no me se el nombre de las calles, asi que no creo que te sirva de ayuda, xd

ajaajaj

yo voy aveces a san diego, desde el 29 de la gran avenida y por la pista izquierda bien pegado al bandejon o entremedio de los autos como otro vehiculo mas :nose: , lo unico malo son los automovilistas que llegan y doblan, los taxis-colectivos y el puto transantiago.

mi bici es una media pista negra (?) una velocidad y cadena verde bien chillona por si alguien me ve alguna vez :)