Nacho Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 alguien sabe de alguna casa de bicicletas donde vendan repuestos buenos bonitos y baratos?xD!! se que los repuestos son costosos debido a la calidad de los mismos pero quiero saber por ejemplo donde encuentro sillines buenos duraredos y economicos pero rendidores, camaras, neumaticos, etc. Alguien sabe de algun dato en san diego? horarios, algo? agradezco las respuestas :) a mi me gusta bastante cinelli la que está justo frente al caupolican en san diego es más tuvieron con 50% de descuento todo kenda en enero de hecho saque unos forros de 12 lucas por 5 mil y algo (a eso se sumó un descuento personal que tengo) a eso se puede sumar el descuento de 7% que te hacen con su tarjetita de descuento...sin embargo ahora por otras razones me cambié hacia la distribuidora burgos-valera ya que me venden a precio costo los repuestos lo que no quiere decir que sea cara, es más es bastante buena, tienen buenos repuestos y accesorios y a buen precio :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpct82 Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 a mi me gusta bastante cinelli la que está justo frente al caupolican en san diego es más tuvieron con 50% de descuento todo kenda en enero de hecho saque unos forros de 12 lucas por 5 mil y algo (a eso se sumó un descuento personal que tengo) a eso se puede sumar el descuento de 7% que te hacen con su tarjetita de descuento...sin embargo ahora por otras razones me cambié hacia la distribuidora burgos-valera ya que me venden a precio costo los repuestos lo que no quiere decir que sea cara, es más es bastante buena, tienen buenos repuestos y accesorios y a buen precio :P Oh genial!! agradeceria una direccion o una forma de ubicarme asi por ser dijo :P como para no perderme ya que no soy oriundo de stgo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiuman Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Hola amigos, alguien me puede aconsejar, respecto de la marca Nitro es que me ofrecen una MTB y quiero saber experiencias de otros usuarios con esta marca. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorrolxc Posted May 1, 2012 Report Share Posted May 1, 2012 Hola gente, me gustaría saber si alguien conoce las bicicletas GamaBikes (marca chilena), que tal son, en cuanto a calidad y si están bien en el precio. Les dejo la página http://www.gamabikes.com En particular me interesa la Urban 700 --> http://www.gamabikes.com/bikes/es/00015/BK00110.html Ojalá me puedan dar alguna opinión, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 6, 2012 Report Share Posted May 6, 2012 ando buscando cleta, cotizando por allí y por acá, si tiene alguna ustedes disponible me la hacen llegar por favor ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted May 19, 2012 Report Share Posted May 19, 2012 Aca en talca es un poco complicado andar en bici porque todos los wns andan apurados, se desesperan por ver el verde y no estan ni ahi con la gente y son todos xoros xD, pero tengo rutas donde el trafico es poco y me queda comodo para ir pa todos lados, mi bici es mi vehiculo y prefiero invertir en ella que en gastar bencina y ser un pajero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 Veo que el thread ha soportado años arriba, yo vendi mi montaña y me compre una semi pistera, ahora ando en busca de una pistera, pero que tenga cambios almenos traseros, si alguien tiene algún dato, bkn Me quiero ir en bici a la pega soy del 8 de pajaritos y trabajo en Ricardo Lyon con Bilbao, podría tomar la ciclovia en pajaritos hasta moneda de ahi moverme a santa isabel hasta parque bustamantr, luego seguir por bilbao (calle) hasta pocuro que retoma una ciclovia terrible bkn, alguien cacha alguna ruta bkn pa cruzar Santiago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 Hola amigos, alguien me puede aconsejar, respecto de la marca Nitro es que me ofrecen una MTB y quiero saber experiencias de otros usuarios con esta marca. Saludos en lo personal prefiero marcas conocidas por su buena calidad y por su ampliada garantía además tipo trek, gt, specialized, etc... sin embargo sino mal recuerdo las nitro son las que trae burgos-valera y nitro vendría siendo el puro marco, el resto va a depender de los componentes con los que haya sido armada, eso ya es otro royo ahi tendría que ver ud si lo convence o sino remitirse a un foro exclusivo de ciclistas donde lo puedan orientar mejor (le recomiendo bikemontt) Hola gente, me gustaría saber si alguien conoce las bicicletas GamaBikes (marca chilena), que tal son, en cuanto a calidad y si están bien en el precio. Les dejo la página http://www.gamabikes.com En particular me interesa la Urban 700 --> http://www.gamabikes...15/BK00110.html Ojalá me puedan dar alguna opinión, saludos. depende para qué la quieras... esas son de paseo ideal para salir por las tardes con la polola o los amigos a dar su vueltita por ahi o ir a comprar el pan; en definitiva trayectos cortos. No son malas segun tengo entendido pero en lo personal no las compraría pues prefiero algo que se adapte más ya sea a campo (una buena mtb) o que alcance buenas velocidades sobre asfalto (rutera) Veo que el thread ha soportado años arriba, yo vendi mi montaña y me compre una semi pistera, ahora ando en busca de una pistera, pero que tenga cambios almenos traseros, si alguien tiene algún dato, bkn Me quiero ir en bici a la pega soy del 8 de pajaritos y trabajo en Ricardo Lyon con Bilbao, podría tomar la ciclovia en pajaritos hasta moneda de ahi moverme a santa isabel hasta parque bustamantr, luego seguir por bilbao (calle) hasta pocuro que retoma una ciclovia terrible bkn, alguien cacha alguna ruta bkn pa cruzar Santiago?? Estimado no estará pensando en una rutera? la de pista, siento decirle, no es para andar por la calle, no tienen cambios ni frenos, tienen las bielas mas cortas y se usan, como su nombre lo dice, en pista, tipo pista atletica del estadio nacional... le dejo unos links para que vea la diferencia Pista http://team-maya-pipil.blogspot.com/2011/05/ciclismo-de-pista-algunas-de-sus.html Rutahttp://ciclismoderuta.blogspot.com/ Wiki Rutahttp://es.wikipedia.org/wiki/Ciclismo_en_ruta Wiki Pistahttp://es.wikipedia.org/wiki/Ciclismo_en_pista Yo también soy del 8 de pajaritos y me voy casi (por no decir todos) los días ya sea a la U, o a la pega los fin de semana, en mi rutera... estudio en la santo tomás (metro los heroes) y me demoro 25 min de ida y 20 de vuelta por la leve pendiente a favor que hay. En fin qué le puedo decir acerca de irse a la pega hasta ricardo lyon con bilbao es que no haga ni tal de irse por la ciclovía porque va a terminar gastando mucho dinero en centrado de ruedas, patines de freno y no va a pasar los 20kmxh a eso sumando las personas que se atraviesan pasandose por la r!"# el artículo 2 n°8 de la ley del tránsito donde se define ciclovía como espacio destinado al uso exclusivo de bicicletas y triciclos... al principio se le hará pesado pero al final es cosa de costumbre y lo más seguro es que luego de un par de meses ya va a estar haciendo la mitad de lo que hacía en tiempo cuando comenzó...échele una leidita a la ley del tránsito y aprendase las formas de señalizar, donde parar, no pasarse los rojos, respetar para que lo respeten y puta a modo de opinión personal es la raja subir a pedalear, se nota el cambio en el tipo de conductor del barrio alto v/s los de plaza italia para abajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted July 17, 2012 Report Share Posted July 17, 2012 Bien ya me compré la bike, si definitivamente era rutera, esta la zorra, pesa 7 kilos un marco gios super rico y nada pues poniendole wendi, oye man pero tú te vas por alameda en la ida, que pista? saludos man. Y lo otro si es que alguien recomiendo alguna aplicación para el celu que meda velocidades, distancia y otros valores interesantes. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted July 20, 2012 Report Share Posted July 20, 2012 (edited) me voy por la derecha siempre señalizando bien (hasta las rejas por la de los automoviles y de ahi por la de las micros) manteniendo una velocidad constante y evitando adelantar a las micros en paraderos. si es una gios de 7 kilos debe ser un maquinón... yo tengo una armada que pesa eso y la verdad la tengo practicamente enmarcada en mi casa, la ocupo solo para salir fuera de stgo y para competencias. Aca uso una de acero bien carne de perro por si acaso xD. lo de la aplicación la buscaré y editaré el post de ser posible, tengo un amigo que la usa edit: http://www.sports-tracker.com/ ahi puedes encontrar la aplicación para ver distancias. si te animas podriamos salir a entrenar de vez en cuando, quizás salir fuera de stgo tmbn (san antonio, santo domingo, pirque, farellones, etc) Edited July 20, 2012 by Nacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts