Sbn2909 Posted December 26, 2011 Report Share Posted December 26, 2011 (edited) nunca lo e intentado pero se los comento. Lleven un pedazo de pan o comida de perro en el bolsillo y cuando te empiece a seguir un perro se la tiras, si tienen suerte el perro te va a dejar de seguir :tonto: lo que mejor me a resultado es pedalear mas despacio e irse con el vuelo, lo único malo es que en cualquier momento vez que el perro se te tira encima xD no les recomiendo tirarle patadas por que el perro se va a enojar mas y se pueden caer (me paso una vez cuando chico y el perro salio arrancando ) Edited December 26, 2011 by Sbn2909 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted January 4, 2012 Report Share Posted January 4, 2012 hoi dia estaba limpiando mi bici xq no la pescaba hace casi un año y note q los rayos de las ruedas estan un poko sueltos , es normal eso ??? o tienen q estar fijos y q al intentar moverlos no lo hagan ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 6, 2012 Report Share Posted January 6, 2012 Holi... tengo una duda.... Yo soy de Graneros, un pueblucho que esta antes de Rancagua (entre Rgua y Stgo) y me dio la wea de irme en cleta hazta Melipilla (un dia ida y un dia vuelta)... en un par de meses eso si, por que me tengo que preparar fisicamente primero :tonto: estoy hecho bolsa El asunto es que son como 150 Kilometros (osea creo que más... :tonto:), ya que me tengo que ir al sur a Rgua, Doñihue y Las Cabras y recién ahí tomar el camino para allá. Yo acostumbraba a recorrer más de 40 kilometros diarios, pero hace ya sus años, por lo que me gustaria que algun buen samaritano me diera algunos tips para hacer el tramo, espero no demorarme mucho. Lo que he pensado es llevarme un bombin, obviamente, una botella con agua congelada y una bebida energizante y eso no más. :tonto: La verdad nunca me ha gustado andar en cleta con mochila y siempre salgo con una botella chica (350cc) con agua y el bombin y nada más, me hacia 30-40 kilometros y a veces no llevaba ni agua (me compraba un helado en el camino :tonto:) y esop... mi duda es si sera suficiente para 150-200 km y que clase de rueda usar y todo eso, el camino en su mayoria es carretera pero no me gustan las bicicletas pisteras por lo que lo hare en un mtb no más, son las únicas cletas que me gustan, las otras no me acomodan. Esop, cualquier consejo es bienvenido, por que si sale bien el viaje, pienso hacer tramos más grandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sbn2909 Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 (edited) buenas, estoy pensando en comprarme una cleta para ir a la pega y uno que otro pique por asfalto y caminos de tierra.E esta buscando en varias partes algo de un poco mas de 100 lukas y no e encontrado mucho, lo único que tengo visto es una oxford que no se que tan buena sera, que opinan ustedes? ademas como soy de region tengo que tomar en cuenta el envió http://www.falabella...dNavAction=push viene con un casco de regalo :tonto: bueno, ojala me puedan ayudar... Edited January 7, 2012 by Sbn2909 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 Ya que veo que todos preguntan, aprovecho de hacer lo propio. Mi hermano mató a mi guerrera roja (estúpido), así que estoy en plan de comprar una más humirrde... así que os pregunto: ¿Conocen la marca Opaltech? ¿Que tal? Es lo único que tengo al alcance de mi bolsillo y hoy por hoy se ha vuelto una necesidad tremenda mi bici =( Agares: Para un pique así, debes llevar un buen casco, rodilleras y coderas, reflectante tanto en la bici como en el casco (O en su defecto esas lucecitas que se instalan), Agua helada (se va a entibiar igual xD) alguna bebida ISOTÓNICA, no energética (no te va a servir de nada una energética), bloqueador solar (porque te vay a quemar como chancho), ruedas... ehmmm ¿redondas? :tointo:, tu caramaiola bien sellada y siempre llenita, ropa cómoda y ligera, zapatillas igual de cómodas, y por supuesto hacerle un chequeo completo a tu chancha antes de salir (estado de los frenos, pedales, neumáticos, llantas, rayos, etc. Y nunca es malo andar con bombin y parches, en caso de que te peguís un tonto pinchazo en el camino. Y trata de irte en dirección contraria al tránsito, para que puedas tener mayor control visual de la carretera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 7, 2012 Report Share Posted January 7, 2012 (edited) Ya que veo que todos preguntan, aprovecho de hacer lo propio. Mi hermano mató a mi guerrera roja (estúpido), así que estoy en plan de comprar una más humirrde... así que os pregunto: ¿Conocen la marca Opaltech? ¿Que tal? Es lo único que tengo al alcance de mi bolsillo y hoy por hoy se ha vuelto una necesidad tremenda mi bici =( Agares: Para un pique así, debes llevar un buen casco, rodilleras y coderas, reflectante tanto en la bici como en el casco (O en su defecto esas lucecitas que se instalan), Agua helada (se va a entibiar igual xD) alguna bebida ISOTÓNICA, no energética (no te va a servir de nada una energética), bloqueador solar (porque te vay a quemar como chancho), ruedas... ehmmm ¿redondas? :tointo:, tu caramaiola bien sellada y siempre llenita, ropa cómoda y ligera, zapatillas igual de cómodas, y por supuesto hacerle un chequeo completo a tu chancha antes de salir (estado de los frenos, pedales, neumáticos, llantas, rayos, etc. Y nunca es malo andar con bombin y parches, en caso de que te peguís un tonto pinchazo en el camino. Y trata de irte en dirección contraria al tránsito, para que puedas tener mayor control visual de la carretera.Gracias por responder, igual el camino es más rural, por lo que en teoria no habrian pacos, lo digo por que aparte de no usar mochila no me gustan los cascos ni rodilleras ni coderas.... se lo que me van a decir pero soy un wn porfiao y si me incomoda, no me gusta y no lo uso :tonto: En cuanto a la rueda me referia a la llanta si liza o dejo las de la cleta que son de las mtb tipicas, gruesas y eso, igual seria bueno saber que tanto influye en un tramo largo lo lizo que sea la rueda/llanta/cosa de goma :tonto: Oe, y esos jugos nuevos de 100 pesos SPRIM que son "isotónicos" sirven?? :tonto: PD: Opaltech... :mmm: Nunca habia escuchado esa marca, pero como siempre dicen acá, la marca no es lo importante si no para que quieres usar la bici, si es para deportes que demanda mas exijencias para la bici o si es para ir a la pega o para comprar el pan Edited January 7, 2012 by agares Link to comment Share on other sites More sharing options...
hennetl2 Posted January 8, 2012 Report Share Posted January 8, 2012 (edited) Ya que veo que todos preguntan, aprovecho de hacer lo propio. Mi hermano mató a mi guerrera roja (estúpido), así que estoy en plan de comprar una más humirrde... así que os pregunto: ¿Conocen la marca Opaltech? ¿Que tal? Es lo único que tengo al alcance de mi bolsillo y hoy por hoy se ha vuelto una necesidad tremenda mi bici =( Agares: Para un pique así, debes llevar un buen casco, rodilleras y coderas, reflectante tanto en la bici como en el casco (O en su defecto esas lucecitas que se instalan), Agua helada (se va a entibiar igual xD) alguna bebida ISOTÓNICA, no energética (no te va a servir de nada una energética), bloqueador solar (porque te vay a quemar como chancho), ruedas... ehmmm ¿redondas? :tointo:, tu caramaiola bien sellada y siempre llenita, ropa cómoda y ligera, zapatillas igual de cómodas, y por supuesto hacerle un chequeo completo a tu chancha antes de salir (estado de los frenos, pedales, neumáticos, llantas, rayos, etc. Y nunca es malo andar con bombin y parches, en caso de que te peguís un tonto pinchazo en el camino. Y trata de irte en dirección contraria al tránsito, para que puedas tener mayor control visual de la carretera.Gracias por responder, igual el camino es más rural, por lo que en teoria no habrian pacos, lo digo por que aparte de no usar mochila no me gustan los cascos ni rodilleras ni coderas.... se lo que me van a decir pero soy un wn porfiao y si me incomoda, no me gusta y no lo uso :tonto: En cuanto a la rueda me referia a la llanta si liza o dejo las de la cleta que son de las mtb tipicas, gruesas y eso, igual seria bueno saber que tanto influye en un tramo largo lo lizo que sea la rueda/llanta/cosa de goma :tonto: Oe, y esos jugos nuevos de 100 pesos SPRIM que son "isotónicos" sirven?? :tonto: PD: Opaltech... :mmm: Nunca habia escuchado esa marca, pero como siempre dicen acá, la marca no es lo importante si no para que quieres usar la bici, si es para deportes que demanda mas exijencias para la bici o si es para ir a la pega o para comprar el pan Comprate el casco no seai weon, yo decia lo mismo hasta que me saqué la cresta y tuve la suerte de pegar con la cabeza en un montículo de arena de como 20 cm de diámetro en un lugar que era practicamente puras rocas. Las rodilleras y coderas filo, pero basta con caerte con la bicicleta quieta y tener mala cuea de aforrarte en la cabeza con la cuneta o una piedra y quedar vegetal. En cuanto a las ruedas, unas lisas y que aguanten harta presión hacen caleta de diferencia con respecto a las normales de mtb, yo le puse unas maxxi detonator de 1,25 a mi mtb pa subir farellones y el cambio es brígido, pero si el camino tiene tierra o piedrecillas no te las recomiendo porque la saca de chucha es casi segura. Para el viaje, agua y un par de barritas de cereal basta, pero es indispensable llevar bombín (Si llevai neumáticos lisos tiene que ser uno muy bueno porque se inflan a mas de 70psi, con menos te podi hechar la llanta), cámaras de repuesto y llaves allen para apretar o soltar los frenos, manubrio etc. en caso de caerte y se suelte algo. Teni q ser precavido pq si no vay a tener que caminar con la bicicleta al lado un buen pique. Edited January 8, 2012 by hennetl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 Comprate el casco no seai weon, yo decia lo mismo hasta que me saqué la cresta y tuve la suerte de pegar con la cabeza en un montículo de arena de como 20 cm de diámetro en un lugar que era practicamente puras rocas. Las rodilleras y coderas filo, pero basta con caerte con la bicicleta quieta y tener mala cuea de aforrarte en la cabeza con la cuneta o una piedra y quedar vegetal. En cuanto a las ruedas, unas lisas y que aguanten harta presión hacen caleta de diferencia con respecto a las normales de mtb, yo le puse unas maxxi detonator de 1,25 a mi mtb pa subir farellones y el cambio es brígido, pero si el camino tiene tierra o piedrecillas no te las recomiendo porque la saca de chucha es casi segura. Para el viaje, agua y un par de barritas de cereal basta, pero es indispensable llevar bombín (Si llevai neumáticos lisos tiene que ser uno muy bueno porque se inflan a mas de 70psi, con menos te podi hechar la llanta), cámaras de repuesto y llaves allen para apretar o soltar los frenos, manubrio etc. en caso de caerte y se suelte algo. Teni q ser precavido pq si no vay a tener que caminar con la bicicleta al lado un buen pique.:tonto: No tenias que llamarme wn ¬¬! aunque estoy de acuerdo Bueno, el camino es pavimentado, ya no es tierra y piedras como era antes, lo otro, el camino tiene artas subidas y bajadas ya que pasa por cerros, y varios, por lo que igual me compro el casco por si acaso. Se agradece la ayuda, voy a cotizar algunos cascos a Rgua por que me entro cuco a la caida :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hennetl2 Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 (edited) Comprate el casco no seai weon, yo decia lo mismo hasta que me saqué la cresta y tuve la suerte de pegar con la cabeza en un montículo de arena de como 20 cm de diámetro en un lugar que era practicamente puras rocas. Las rodilleras y coderas filo, pero basta con caerte con la bicicleta quieta y tener mala cuea de aforrarte en la cabeza con la cuneta o una piedra y quedar vegetal. En cuanto a las ruedas, unas lisas y que aguanten harta presión hacen caleta de diferencia con respecto a las normales de mtb, yo le puse unas maxxi detonator de 1,25 a mi mtb pa subir farellones y el cambio es brígido, pero si el camino tiene tierra o piedrecillas no te las recomiendo porque la saca de chucha es casi segura. Para el viaje, agua y un par de barritas de cereal basta, pero es indispensable llevar bombín (Si llevai neumáticos lisos tiene que ser uno muy bueno porque se inflan a mas de 70psi, con menos te podi hechar la llanta), cámaras de repuesto y llaves allen para apretar o soltar los frenos, manubrio etc. en caso de caerte y se suelte algo. Teni q ser precavido pq si no vay a tener que caminar con la bicicleta al lado un buen pique. :tonto: No tenias que llamarme wn ¬¬! aunque estoy de acuerdo Bueno, el camino es pavimentado, ya no es tierra y piedras como era antes, lo otro, el camino tiene artas subidas y bajadas ya que pasa por cerros, y varios, por lo que igual me compro el casco por si acaso. Se agradece la ayuda, voy a cotizar algunos cascos a Rgua por que me entro cuco a la caida :tonto:Jajaaj hay q decirlo pa q te entre ajaja pero siempre en buena.Pero buena decisión, no importa que tan seco sea uno pa la bicicleta, los accidentes pueden pasar por cualquier wea externa y no es necesario arriesgar la vida porque no estar acostumbrado a usar casco o porque te senti ridiculo por que son mas feos que la chucha ajajajaj, uno se acostumbra rápido a usarlo y te aseguro que si te cais y te pegai en el casco vay a dar gracias y nunca más en tu vida vay a salir a pedalear sin el ;). Edited January 9, 2012 by hennetl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamin Posted January 9, 2012 Report Share Posted January 9, 2012 hoi dia estaba limpiando mi bici xq no la pescaba hace casi un año y note q los rayos de las ruedas estan un poko sueltos , es normal eso ??? o tienen q estar fijos y q al intentar moverlos no lo hagan ?? :tonto: alguien que me oriente pls , estoy andando asi en la bici , ayer y antes de ayer me pege unos piques como de 2hr y igual ningun problema ... pero me da un poco de temor que algo falle y este a la mierda de mi casa y venirme caminando xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts