el_puertomontino Posted June 16, 2011 Report Share Posted June 16, 2011 Sorry, estoy pasando datos antiguos, mejor me actualizo y dejo el dato de una cicletada a realizarse este Sabado 18 en macul a las 10:30, disculpen a los que leyeron el post anterior pero me traspapele con las fechas. El punto de partida de la cicletada es en la Plaza Juan Pinto Duran (Av. Macul alt. 5000) Que lastima que va a haber una lluvia de aquellas en la RM este fin de semana. Suerte y un paragua a los que vayan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkenitox Posted June 21, 2011 Report Share Posted June 21, 2011 (edited) Hola, necesito de una ayudita, alguien conoce un buen taller (de preferencia economico) cerca de puente alto, debo centrar una rueda y cambiar un rayo. Edited June 21, 2011 by Darkenitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted June 22, 2011 Report Share Posted June 22, 2011 ea ea este sabado pa baños colina sera mi pique mas largo en cleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 que no muera el tema po. les dejo una foto de mi bici, solo me falta un tapabarros trasero (por si las moscas) y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Aqui una foto de mi compañera xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted July 4, 2011 Report Share Posted July 4, 2011 Estan bonitas sus joyas. La mia por fin la arregle y voy a poder salir, llevo 6 meses parado asi que ojala no me llegue el viejaso en las primeras salidas. Les dejo un video para que se motiven 3P1L_mjJHn0 Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomaxo Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 Andar en bicicleta es de lo mejor. Yo la utilizo como medio de transporte, de mi casa a la U. Tambien para subir el San Cristobal los fines de semana. Lo malo es que los choferes conducen como la mierda y te respetan super poco. Tener cuidado, nada más Deberian promover el uso de bicicletas.. Menos contaminación, más gimnasia y minas más ricas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted July 29, 2011 Report Share Posted July 29, 2011 (edited) El proximo martes hay cicletada Primer Martes . En Santiago Plaza Italia 20 hrs EN Viña Plaza Maria Luisa Bombal a las 19.00 hrs. Edited August 1, 2011 by el_puertomontino Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted August 2, 2011 Report Share Posted August 2, 2011 me cargan esas cicletadas que parten en pza italia, a la chucha de mi casa, todo por que vivo en la periferia jajaja :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
milho Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 lo mejoorr es la bici po cabro yo intento hacer trial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts