Jump to content

Recommended Posts

Y bueno, fui a la cicletada del IND, estuvo demasiado buena, ver un mar de biciletas apoderarse de la calzada y decir aqui estamos disfrutando nuestra libertad no tenia precio, si hasta me gane un casco de VTR. Ahora a prepararme para la cicletada de mañana martes para protestar en contra de Hidroaysen, aquellos que quieran unirse bienvenidos, el punto de encuentro es el bellas artes a las 19:00

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y bueno, fui a la cicletada del IND, estuvo demasiado buena, ver un mar de biciletas apoderarse de la calzada y decir aqui estamos disfrutando nuestra libertad no tenia precio, si hasta me gane un casco de VTR. Ahora a prepararme para la cicletada de mañana martes para protestar en contra de Hidroaysen, aquellos que quieran unirse bienvenidos, el punto de encuentro es el bellas artes a las 19:00

Q wena... son la raja esas cicletadas, q pena q soy de región :( Debieran hacer una protesta contra Monsanto también, es igual o más grave lo que pasa con Monsanto, en fin, ya iré a una acá en Rgua o en mi pueblillo q también hacen cicletadas, unas 2 en un año pero habra q aprovecharlas :)

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1401410

Saludos y luego cuentas q tal la experiencia!

Wena cabros!! Una consulta para los conocedores.Con cuanto me armo una cleta pah andar en la ciudad? tengo una lahsen del año de la pera que ya no da mas xd .Me pego sus 2 piques a la semana de aprox 50 km cada uno y aveces tambien voy ala u.Quiero algo normal,no ostentoso con presupuesto de estudiante nomas xd .Alguna sugerencia de taller? monto minimo a disponer,con cuanto la armo?.Saludos!!

Amigo, hace unas paginas atras puse la informacion de dos talleres, se de mas pero para no desvirtuar el tema pidemelos por mensaje privado, asi tambien te doi algunas paginas de grupos de ciclistas que te pueden orientar mas.

A los que van a salir en sus cletas, pusha que se diviertan, lo que es yo paso divirtiendome todos los dias, ahora mas porque por fin puse luces y puedo salir de noche con mas seguridad.

Este sabado hay una cicletada en macul para los que deseen mas informacion me la piden por privado (21 de mayo de 2011)

Pucha yo desde hace 1 año un poco más kizás tome la cleta y no la he soltado, ando bastante y me voy a la pega acá en stgo, te demoras mucho menos en las distancias que en las micros y metro, sobre todo en horas puntas, claro no es tanto lo que ando la pega me queda como a 13 km no más por lo que no es tan grave.... si viviera en las perisferias y tuviera ke recorrer mucha más distancia sería mas complejo pero hasta ahroa muy buenas experiencias.

Wena cabros!! Una consulta para los conocedores.Con cuanto me armo una cleta pah andar en la ciudad? tengo una lahsen del año de la pera que ya no da mas xd .Me pego sus 2 piques a la semana de aprox 50 km cada uno y aveces tambien voy ala u.Quiero algo normal,no ostentoso con presupuesto de estudiante nomas xd .Alguna sugerencia de taller? monto minimo a disponer,con cuanto la armo?.Saludos!!

cumpa comprate una de estas bicis antiguas tipo ruta/media pista, livianas y rapidas, y baratas!!!

cumpa comprate una de estas bicis antiguas tipo ruta/media pista, livianas y rapidas, y baratas!!!

Puede ser algo con neumaticos lisos :) nada de neumaticos con caluga te frenan mucho.