Jump to content

Recommended Posts

riky13: si la quieres para ir a los lugares que mencionaste te recomiendo también que nos menciones por donde transitarías pues si es por pura calle te recomiendo una rutera, sobre todo si pretendes ir a la playa... una rutera decente va desde los 200 mil en adelante en san diego aunque te recomiendo compres una usada en foros de ciclismo pues terminas pagando mucho menos de lo que sale nuevo y solo por el capricho de upgrade de su dueño o por necesidad económica, casi nunca porque sus piezas se hayan resentido realmente; como mencioné tiempo atrás yo me compre una con horquilla de fibra de carbono, tubo de sillin de carbono, manillas de frenos-cambio de carbono, pata de cambio de carbono... marco de aluminio, ruedas de aluminio shimano no tengo idea que modelo son pero el par sale como 130 mil en san diego... todo eso por la modica suma de 380 mil que como buen chileno de pasá aproveché de regatear xD

ahora bien y como mencionan más arriba, sea cual sea el tipo de cleta que te compres no olvides revisar tu talla y que esta sea para ti, sino solo sufrirás sobre la cleta

f3lipues: ¿bicicleta plegable? no me tincan pues me imagino que deben ser muy incómodas y aptas unicamente para ir a la esquina a comprar pan por el dinero invertido en algo asi prefiero usar mis pies e ir caminando a la esquina...

no había visto los precios y de solo verlos para la escasa utilidad que tienen, me sorprende que lleguen a alcanzar la cantidad de ventas necesarias para mantenerlas en el mercado. Mi humilde opinión es que pienses en una mtb o una rutera. Ahora bien si sigues con tu idea de tener una bici plegable estoy seguro de ue encontrarás algo más económico en san diego.

Ale_el_grande: más que la marca, mírele los componentes y el material de la cleta. Por otra parte, lo mismo que mencioné más arriba, pruebe echando un ojito a foros de ciclismo, o facebooks de ciclismo, a veces salen buenas cosas y muy baratas ya sea por el capricho de su dueño por upgrade o por necesidad económica de este.

suerte chicos, espero pronto verlos pedaleando :P

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola gente!.... últimamente he leído bastante el foro, ahora leí entero el de cletas, si las 31 pag, un tio medio abuelo me dejo su cleta cic del año de la pera,la tenia bien cuidada cuando me la dio, pero yo la deje media tirada, paso un poco el tiempo, obviamente se oxido , pero con el tema de la u, ver a mis compañero llegar en sus chanchas y las demoras de una hora en micro me pico el bichito de ver si me la podía con el pique (de la comuna de padre hurtado, por camino melipilla hasta la U. central, que queda en el parque almagro) la desempolve, arme y me lance a la vida. me demore de ida 1.30 mas menos, de vuelta 1.15 Hrs, el tema es si es viable repetir muy seguido los piques, para no matar la bici y el recuerdo del difunto...

mañana le sacare unas fotos y las subiré al foro, saludos!2j51f0o.jpg

2zzus7d.jpg

9u6l2r.jpg

PD: si alguien sabes que tipo de bici es, características l dato anecdotista es bien recibido, saludos

Edited by jansote

hola gente!.... últimamente he leído bastante el foro, ahora leí entero el de cletas, si las 31 pag, un tio medio abuelo me dejo su cleta cic del año de la pera,la tenia bien cuidada cuando me la dio, pero yo la deje media tirada, paso un poco el tiempo, obviamente se oxido , pero con el tema de la u, ver a mis compañero llegar en sus chanchas y las demoras de una hora en micro me pico el bichito de ver si me la podía con el pique (de la comuna de padre hurtado, por camino melipilla hasta la U. central, que queda en el parque almagro) la desempolve, arme y me lance a la vida. me demore de ida 1.30 mas menos, de vuelta 1.15 Hrs, el tema es si es viable repetir muy seguido los piques, para no matar la bici y el recuerdo del difunto...

mañana le sacare unas fotos y las subiré al foro, saludos!2j51f0o.jpg

2zzus7d.jpg

9u6l2r.jpg

PD: si alguien sabes que tipo de bici es, características l dato anecdotista es bien recibido, saludos

bonita la bici, ¿de qué es el camino que recorres?

El camino es bastante largo, parto en el cruce de la comuna de Padre Hurtado (pasado Maipu y antes de Malloco), subo por camino a Melipilla, pasando por la ciudad Satélite, el Abrazo, ciclovia del parque Bicentenario en Cerrillos, ciclovia de Exposicion, ciclovia de Blanco encalada hasta el metro Toesca que da al palacio Cousiño, que queda a un costado del Parque Almagro, por ende la U. Central.

El trayecto en si es bastante peligroso, por camino Melipilla pasan las liebres que se dirigen a Peñaflor y Talagante, los chóferes no se caracterizan por ser los mas amables ni serviciales. Hace poco la ampliaron a tres pistas y los autos pasan rajados. El camino es todo pavimentado con un par de ciclovias.

saludos

PD: sabes el modelo o algún dato?

• 2 weeks later...

El camino es bastante largo, parto en el cruce de la comuna de Padre Hurtado (pasado Maipu y antes de Malloco), subo por camino a Melipilla, pasando por la ciudad Satélite, el Abrazo, ciclovia del parque Bicentenario en Cerrillos, ciclovia de Exposicion, ciclovia de Blanco encalada hasta el metro Toesca que da al palacio Cousiño, que queda a un costado del Parque Almagro, por ende la U. Central.

El trayecto en si es bastante peligroso, por camino Melipilla pasan las liebres que se dirigen a Peñaflor y Talagante, los chóferes no se caracterizan por ser los mas amables ni serviciales. Hace poco la ampliaron a tres pistas y los autos pasan rajados. El camino es todo pavimentado con un par de ciclovias.

saludos

PD: sabes el modelo o algún dato?

la verdad no compadre.

podrias preguntar en el foro terrabike.

:banana:

• 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
tengo una consulta y ojalá puedan ayudarme...

tengo unas llantas alexrims dh-19, que tiene las siguientes medidas: 559x18 6061H-T6, es aro 26. Sabes hasta que ancho de neumatico aguantan esas llantas?, tengo pensado ponerles unas 26x2.3 si me sacas la duda te lo agradeceria un monton.

yo tenia unas similares y una ves me regalaron unos neuma de downhill de 2.50 parecia tractor pero niun problema y lo mas bajo fue un 1.25 lisos, ademas parece que son de downhill si es asi con mayor razón deberia aguantar esa medida si yo tenia unas de xc y aguantaron, ahora tengo unos xcr comp alex rims y les tengo unos 2.10 y no tengo problemas saludos ¡¡

dscn3003q.jpg

• 4 weeks later...

Que no caiga que no toque el suelo (8)

Buena cabros, como están, para que no caiga el tema, les cuento que me cambié de casa y ahora vivo mucho más cerca de la peguita, y para que cachen que es cortito el pique, les dejo mi primera grabación con una camara que puse en el manubrio.-

Hoy me fui al cerro San Cristobal, que bkn que vaya tanta gente a pedalear un rato, la hice re corta por que iba solo, y tengo una bici super liviana =)

Y eso