midnight3 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Bien ya me compré la bike, si definitivamente era rutera, esta la zorra, pesa 7 kilos un marco gios super rico y nada pues poniendole wendi, oye man pero tú te vas por alameda en la ida, que pista? saludos man. Y lo otro si es que alguien recomiendo alguna aplicación para el celu que meda velocidades, distancia y otros valores interesantes. Gracias! Endomondo a mi me ha funcionado bien.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Bien ya me compré la bike, si definitivamente era rutera, esta la zorra, pesa 7 kilos un marco gios super rico y nada pues poniendole wendi, oye man pero tú te vas por alameda en la ida, que pista? saludos man. Y lo otro si es que alguien recomiendo alguna aplicación para el celu que meda velocidades, distancia y otros valores interesantes. Gracias! Endomondo a mi me ha funcionado bien.. Si, esa misma estoy ocupando es super completa añadame como amigo po! [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
midnight3 Posted August 1, 2012 Report Share Posted August 1, 2012 Bien ya me compré la bike, si definitivamente era rutera, esta la zorra, pesa 7 kilos un marco gios super rico y nada pues poniendole wendi, oye man pero tú te vas por alameda en la ida, que pista? saludos man. Y lo otro si es que alguien recomiendo alguna aplicación para el celu que meda velocidades, distancia y otros valores interesantes. Gracias! Endomondo a mi me ha funcionado bien.. Si, esa misma estoy ocupando es super completa añadame como amigo po! [email protected] Ahí te agregué. Claro que no voy a salir a hacer deporte como en un mes, por que tuve una operación dental...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted August 2, 2012 Report Share Posted August 2, 2012 Bien ya me compré la bike, si definitivamente era rutera, esta la zorra, pesa 7 kilos un marco gios super rico y nada pues poniendole wendi, oye man pero tú te vas por alameda en la ida, que pista? saludos man. Y lo otro si es que alguien recomiendo alguna aplicación para el celu que meda velocidades, distancia y otros valores interesantes. Gracias! se puede saber cuanto te salio, con que grupo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted August 9, 2012 Report Share Posted August 9, 2012 Bien ya me compré la bike, si definitivamente era rutera, esta la zorra, pesa 7 kilos un marco gios super rico y nada pues poniendole wendi, oye man pero tú te vas por alameda en la ida, que pista? saludos man. Y lo otro si es que alguien recomiendo alguna aplicación para el celu que meda velocidades, distancia y otros valores interesantes. Gracias! se puede saber cuanto te salio, con que grupo? Hola Amigo, mi bici es una GIOS marco Veloce aqui dejo unas fotitos googleadas del marco. Talla 50 aluminio - cambiador shimano tiagra - manillas tiagra 9 vel - pedales y ruedas shimano. 250 me costó, usadita pero impeque. agreguen a Endomondo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 12, 2012 Report Share Posted August 12, 2012 estimado salgamos a rodar... te tinca el miercoles? tengo pensado un entrenamiento a la cuesta barriga :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 estimado salgamos a rodar... te tinca el miercoles? tengo pensado un entrenamiento a la cuesta barriga :P Que mala onda, vi recién vi el mensaje! coordinemos otro dia po, el domingo podría ser? o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 trabajo sabados y domingos por la noche y el domingo en el día me dedico a dormir, sin embargo si es por la tarde a eso de las 5 podríamos ir a dar unas vueltas al aeropuerto que es el circuito que sigue una de las fechas de canadela y nos separamos a las 7:30 para alcanzar a llegar a la hora a la pega no se si te tinca... lo otro es martes o miercoles pq no tengo clases o cualquier día antes de las 5 pm xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ulrish Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 Perfect, cual aeropuerto man? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 (edited) pudahuel... nos queda relativamente cerca seguntengo entendido eres de maipú ¿de qué parte exactamente? yo soy del 8 de pajaritosagregame a faceignacio paredes sanzana a todo esto ... Tengo en mi pc el Tour de Francia 2012 completo (las 20 etapas y el prologo) y JJ.OO de ruta y CRI 2012, por si alguien está interesado, los comparto vía torrent o traspaso a hdd, pendrive u otros (enviar inbox)... por otra parte si alguien tiene algun tour completo o documentales en español le estaría muy agradecido si lo pudiese compartir. Edited August 25, 2012 by Nacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts