el_puertomontino Posted December 4, 2011 Report Share Posted December 4, 2011 (edited) Ya entonces estamos listos. [hide]Salimos a las 16 hrs del miercoles de 15 Norte/ San Antonio, para estar de regreso antes del las 01Am del Jueves y evitar los tumultos de gente por el camino y el calor de la mañana.[/hide] Cualquier cosa si hay alguien más que quiera ir en ese horario que avise por Mp o postee . Saludos :adios: :chao: Edited December 4, 2011 by el_puertomontino Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 Ya entonces estamos listos. [hide]Salimos a las 16 hrs del miercoles de 15 Norte/ San Antonio, para estar de regreso antes del las 01Am del Jueves y evitar los tumultos de gente por el camino y el calor de la mañana.[/hide] Cualquier cosa si hay alguien más que quiera ir en ese horario que avise por Mp o postee . Saludos :adios: :chao: Buena buena, ahora solo a esperar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
UCfredo Posted December 5, 2011 Report Share Posted December 5, 2011 (edited) Camaradas, no se si corresponda preguntarlo acá, pero bueno, espero que me den una mano u opiniones. Resulta que quiero comprarme una bici, para reemplazar a mi ex amada compañera que me robaron hace un tmpo. Después de meses ahorrando peso a peso, estoy entre una Trek o una Giant...modelos mas bien básicos, de precio módico considerando las marcas, pero que no dejan de ser menudas maquinas para un ciclista común y corriente de ciudad y de salidas a montaña esporádicas. Estos son los modelos que tengo en mente: http://www.giant.cl/...uct=1278#inicio http://www.paris.cl/...92689__listProd https://www.sparta.c...n=m&cPath=2_237 Agradecería sus opiniones y/o alguna recomendación. A mi me tiran mas las Trek, pq era de las que tenía antes y pq los años que la tuve funcionó a la perfección, pero la Giant es un modelo con características y precio similares. Edited December 5, 2011 by UCfredo Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 (edited) Lo dos primeros link pude verlos el tercero me sale un aviso de seguridad. Me parecen muy similares las opciones que vi, pero se diferencian en las velocidades una es de 21 y la otra de 24, revisa bien esa parte y las horquillas que tambien son diferenetes. Saludos Edit Parece que el tiempo nos va a acompañar mañana, va a estar fresquito http://www.youtube.com/watch?v=9VyDgUlOlVc Edited December 7, 2011 by el_puertomontino Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted December 7, 2011 Report Share Posted December 7, 2011 Lo dos primeros link pude verlos el tercero me sale un aviso de seguridad. Me parecen muy similares las opciones que vi, pero se diferencian en las velocidades una es de 21 y la otra de 24, revisa bien esa parte y las horquillas que tambien son diferenetes. Saludos Edit Parece que el tiempo nos va a acompañar mañana, va a estar fresquito http://www.youtube.com/watch?v=9VyDgUlOlVc Se viene, se viene!!! ¿alguien más que se quiera sumar a Lo Vásquez desde Viña? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted December 8, 2011 Report Share Posted December 8, 2011 Estuvo wena wena la salida, llegue receincito, sano y salvo. Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
remthor Posted December 15, 2011 Report Share Posted December 15, 2011 oigan cabros, una duda, si quiero subir por ejemplo un cerro como el san cristobal pero solo por el camino de autos, que tipo de bicicleta necesito ??? MTB, de ruta o urbana ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 (edited) Cualquier bicicleta te sirve, mientras tengas las piernas para pedaliar hasta arriba. Pero si el camino es todo pavimentado, lo ideal seria tener una rutera para esas subidas, ya que son las más livianas y aptas para ese tipo de caminos. Saludos, no he subido nunca el San cristobal, asi que no puedo opinar más. :adios: :chao: Edited December 17, 2011 by el_puertomontino Link to comment Share on other sites More sharing options...
hennetl2 Posted December 17, 2011 Report Share Posted December 17, 2011 oigan cabros, una duda, si quiero subir por ejemplo un cerro como el san cristobal pero solo por el camino de autos, que tipo de bicicleta necesito ??? MTB, de ruta o urbana ??? Cualquiera, no es pesada la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
remthor Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 Cualquier bicicleta te sirve, mientras tengas las piernas para pedaliar hasta arriba. Pero si el camino es todo pavimentado, lo ideal seria tener una rutera para esas subidas, ya que son las más livianas y aptas para ese tipo de caminos. Saludos, no he subido nunca el San cristobal, asi que no puedo opinar más. :adios: :chao:Dale compa, vale por la info. oigan cabros, una duda, si quiero subir por ejemplo un cerro como el san cristobal pero solo por el camino de autos, que tipo de bicicleta necesito ??? MTB, de ruta o urbana ??? Cualquiera, no es pesada la subida. Oye que bici recomiendas onda solo pa la calle, una simple pero buena, que no tenga esos tipicos resortes que tienen por todos lados (desconozco el nombre) solo para andar, que no sea rutera tampoco, sino de ciudad, pa andar por calle nomas. xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts