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quedo con una perforación en la cabeza chiquitita y unos cuantos golpes en el cuerpo pero nada grabe, eso fue lo mas impresionante que choco igual el contra el auto, llego hasta el techo bajo por el parabrisas y luego al capo. Quedo citado ojala no pague .

 

Saludos!

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3774854ga.jpg• *Categoría: Bicicletas • Bicicleta • *Marca: Bianchi • *Aro: 26 • Modelo: Advantage DSX • Color: Azul Descripciones: • # Marco sloping reinforced • 18 Velocidades 18 Horquilla doble cabezal aluminio 60 mm recorrido • Amortiguador trasero regulable • Manillas de cambio Shimano tx 30 • Cambio trasero Shimano tz 30 • Cambiador delantero falcon • Frenos disco delantero, v-brake trasero • Volante Prowheel negro • Cadena kmc • Piñón falcon sincronizado negro • Mazas acero kt negras con bloqueo delantero • Llantas aluminio alex anodizadas negras • Neumáticos Kenda 26 x 2.10 direccional y tracción • Manubrio tipo downhill 2 piezas satín con Tee ahead • Pedales resina • Asiento dual soft con bloqueo bicolor • Accesorios luz trasera a batería 3 funciones, caramayola

• Puños bicolor

 

 

b082663.jpg

 

Bicicleta Bicicleta Enduro Modelo Enduro Código B082663 Aro 26 Marco MTB con doble suspensión Suspensión Triple Suspensión Velocidad 21 Velocidades Shimano Ez-Fire sincronizado Llantas Aluminio Frenos Freno de disco delantero / V-Brake Trasero Bloqueo Rápido para asiento y rueda delantera Otros Reflectantes y pata de apoyo Colores disponibles Titanio Garantía

6 meses

MUCHAS GRACIAS!!!

Los valores son prácticamente similares... escasamente mas cara la primera.

Atte

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Saludos a todos los ciclistas amateurs, Prox y a los que ocupan la cleta solo para movilizarse en la ciudad...

 

hoy he visto como se ha pasado a llevar el derecho de una persona... he visto como a un compañero ciclista lo han atropeyado por ir circulando en una avenida en la que andan muchos vehículos a alta velocidad.. la verdad es que lo fuimos a ayudar y menos mal que no le había pasado nada... igual llamamos a los carabineros y la ambulancia llego al rato... pero igual fue impactante ya veía que lo mataban al pobre....

 

bueno escribo esto para que solo tomemos conciencia y recordemos que cuando andemos en vehículo debemos respetar a nuestros colegas ciclistas... y siempre utilizar la medida básica de protección que es el casco....

 

Saludos amigos y rueden siempre con libertad y seguridad..... :baba: :banana:

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Evento deportivo organizado por el Instituto Nacional de Deportes permitirá la realización de 100 Corridas y 100 Cicletadas a lo largo de todo Chile con la finalidad de derrotar al sedentarismo.

Calendario
mapanorte.png
mapacentro.png
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Para septiembre, la primera es en Valparaiso este sabado a las 10AM

Mas info e inscripciones online en http://www.tourind.cl

Saludos :adios: :chao:

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Hola cabros!!! Bueno, he estado movilizándome los últimos dos años en bicicleta por la capital y la sensación es inigualable... depender de tus propias piernas, moverte cuándo y cómo quieres, tomar la ruta que deseas. Se vive con otros tiempos, de otra manera. Somos la corriente que se opone a la cultura frenética del auto!!! :)

 

Y bueno, después de esos dos años de andar con una MTB me decidí y quiero hacerme una bici pistera, livianita y rápida.. porque al final ando casi puro en ciudad. Anduve mirando en distintos lados y creo que me voy a hacer el marco en Sparton, una tienda que queda en Santa Rosa (http://www.sparton.cl), donde hacen marcos de fabricación nacional, de fierro. Cada uno pesa unos dos kilos y medio. La cosa es que me quiero armar la bicicleta yo, pero no cacho mucho de mecánica. Estuve leyendo unos manuales y así he estado aprendiendo de a poco, pero igual tengo algunas dudas con las que espero me puedan ayudar...

 

Pensé mucho en hacerme la bicicleta single speed, pero para serme franco a mi mismo, uso demasiado los cambios como para andar así no más. Mi MTB de ahora tiene 18 cambios, 3 platos adelante y 6 atrás. Casi siempre uso el cambio medio en la máxima velocidad o el más pesado en la máxima velocidad. Por lo mismo, me quiero hacer la pistera con máximo 3 o 5 cambios. ¿Cómo harían ustedes esa configuración? Mi idea es que, si tengo 3, haya bastante diferencia de fuerza entre cambio y cambio, como para adaptarme a situaciones distintas.. onda andar siempre en el de al medio, usar el pesado para bajadas o planicies y el más liviano para subir inclinaciones grandes. ¿Qué me aconsejan? Muchas gracias muchachos!!! aguanten las cletas!!

Edited by Jamon
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don jamón, no es necesario que mandes a hacer un cuadro a sparton (80 lucas mas o menos), puedes buscar marcos en algunos talleres, en bicicletas cardenas tenian unos marcos filetes de acero, uff de puro acordarme me dan ganas de chorearme uno jajaja también habian unos cuantos en nano bike y en dr.bike

 

yo ando en una velocidad desde hace mas de 2 años, como no cachaba de mecanica opté por lo mas simple, una bici de fierroly, frenos de herradura, pa afuera todas las artimañas de cambios y cableado y dejé un piñón nomas. con eso puedo ir pa todos lados, total, si necesitas ir mas rápido, pedaleas mas rápido, y si necesitas subir una cuesta, pedaleas mas fuerte y listo =)

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