Jump to content

Recommended Posts

Tengo una duda... ps pasa que yo años atras (10 tal vez) tenia una Bianchi pulentoza pero al wn de mi hermano se la robaron :nopuedeser:, el año antes pasado me compre una para la pega, como era para eso no mas me busque una barata, asi q en Hites pille una Montaña MTB, A $30000, Es una mierda de cleta comparada a la q posiblemente usan todos, pero me dio para viajes de 20 o 30 km diarios por 3 semanas, hasta que empesó a cagar, onda primero cagaron los pedales (venian plasticos jajaja,) y le puse de aluminio, luego, la rueda trasera me arto (venia chueca), la cambié por una de aluminio (la trasera no mas jajaja), y lo que me alejo de la cleta es el asiento de la puta madre q es mas duro q la xuxa, el poto me quedaba pal pico, onda si hasta me dolia la wea por dias enteros, asi que la wea la deje de lado...

 

mi pregunta va por que quiero volver a andar en cleta, pero andar y andar (soy de los weones cagaos de la cabeza y no encuentro nada mejor q darme un pique hasta donde el cansancio me gané, y llegar pa la caga a mi casa :D) y mi duda radica en q wea comprar, como saber si una cleta es wena o no... onda se que el aluminio es liviano, las q vienen con weas shimano son wenos (creo) pero, por ejemplo vi unas en falabella.cl a 200 lucresias y vi otras en eloutletdelabicicleta.cl a 230 lucresias... no se por que pero la marca Bianchi me gusta (sera el nombre culiao) y tambien las Trek... en fin, la pregunta, como saber si una bicicleta es wena? es valido guiarse por el nombre de a marca? por que nunca habia escuchado la marca Trek o GT....En fin...esop...

 

 

Podrian lanzarce rutas o lugares pa andar en cleta, pedalear en la calle es una mierda... aca entre Graneros y Sn Francisco (al Norte de Rancagua), hay un puente (puente Codegua) por la ruta H-10, Uno se mete por allí y hay un sendero filete que te lleva por toda la falda de los cerros, y un camino lleva a una cascada (chica la wea pero pulentosa si llegai cansado)....esop Salutes :D

 

Hola, lo mejor con un buen presupuesto es armar una cleta, no es necesario que la arme uno, sino que buscar un buen taller donde te asesoren y guien para conseguir algo que deje tus expectativas y requerimientos satisfechos. por mi lado te puedo dar dos, uno es el taller del monster, un muy conocido mecanico que orienta y da presupuestos a quienes comenzamos con la cleta o pasamos a requerir de algo mas, el esta ubicado Taller del Monster:

 

Perpetua Freire 1422, La Florida. Santiago

Horarios de atención:

- Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00 hrs

- Sábados de 10:00 a 17:00hrs

Teléfono: 2858346

 

Lo bueno es que despues tienes quien te oriente si quieres continuar invirtiendo en tu maquina, ademas el hombre es ligado a una agrupacion de ciclistas, los furiosos, no se si has oido de ellos.

 

el otro taller, es el de bicicletas Voltaire, estas son mas orientadas al usos urbano, pero de algo te puede servir, ademas esta en nacion pedal, asi que demas alguien pueda orientar

 

Las Bicicletas Voltaire las puedes probar y comprar en el Bicicentro Nación Pedal, ubicado en Plaza Felipe Dawes, salida sur del metro Manuel Montt, Santiago, Chile. Visítanos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábado de 10:00 a 14:00.

 

Bueno eso seria, igual entiendo que no hay mayor gusto que ir a una tienda y salir montando tu cleta (mi caso), pero te aconsejo que igual pases por uno de esos talleres debido a que muchas cletas compradas en local no viene ajustadas correctamente.

 

Si compras algo de tienda que sea Trek (garantia) con componentes Shimano (deore hacia arriba), suerte y ojala nos topemos en la calle jajajajajaj

:mmm: Vale, con lo q me has dicho tu y con lo que me ha dicho kuxitto creo q ya tengo más o menos pensado cuales son las opciones que puedo manejar, en todo caso, estoy seguro q la que compre sera mejor q la q tengo ahora jajaja

 

 

Esta vale 11.999€ y ta pa ir a comprar el pan jajaja

Imagen IPB

 

 

y si alguien ve un rayo de luz en la calle....voy a ser yo en una cleta :xD:

 

Que genial la cleta, esta de lujo, bueno, agregar para todos los amigos que aun no se han subido a las dos ruedas por "MIEDO" que dejen de lado sus trancas, hay que entender que los automovilistas no sacan su maquina pensando en cuantos ciclistas van a atropellar en el dia, hay que ser respetuoso tanto con las leyes asi como tambien con las personas, manejar siempre atento a tu alrededor para evitar posibles problemas y ante la duda, abstenerce, total no cuesta nada frenar y esperar a aquellos que van cachudos a sus casas, asi que lo mejor es terminar con las alzas de combustible y con las esperar del transtortuga....lloviendo o nevando, en auto nicagando.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una duda... ps pasa que yo años atras (10 tal vez) tenia una Bianchi pulentoza pero al wn de mi hermano se la robaron :nopuedeser:, el año antes pasado me compre una para la pega, como era para eso no mas me busque una barata, asi q en Hites pille una Montaña MTB, A $30000, Es una mierda de cleta comparada a la q posiblemente usan todos, pero me dio para viajes de 20 o 30 km diarios por 3 semanas, hasta que empesó a cagar, onda primero cagaron los pedales (venian plasticos jajaja,) y le puse de aluminio, luego, la rueda trasera me arto (venia chueca), la cambié por una de aluminio (la trasera no mas jajaja), y lo que me alejo de la cleta es el asiento de la puta madre q es mas duro q la xuxa, el poto me quedaba pal pico, onda si hasta me dolia la wea por dias enteros, asi que la wea la deje de lado...

 

mi pregunta va por que quiero volver a andar en cleta, pero andar y andar (soy de los weones cagaos de la cabeza y no encuentro nada mejor q darme un pique hasta donde el cansancio me gané, y llegar pa la caga a mi casa :D) y mi duda radica en q wea comprar, como saber si una cleta es wena o no... onda se que el aluminio es liviano, las q vienen con weas shimano son wenos (creo) pero, por ejemplo vi unas en falabella.cl a 200 lucresias y vi otras en eloutletdelabicicleta.cl a 230 lucresias... no se por que pero la marca Bianchi me gusta (sera el nombre culiao) y tambien las Trek... en fin, la pregunta, como saber si una bicicleta es wena? es valido guiarse por el nombre de a marca? por que nunca habia escuchado la marca Trek o GT....En fin...esop...

 

 

Podrian lanzarce rutas o lugares pa andar en cleta, pedalear en la calle es una mierda... aca entre Graneros y Sn Francisco (al Norte de Rancagua), hay un puente (puente Codegua) por la ruta H-10, Uno se mete por allí y hay un sendero filete que te lleva por toda la falda de los cerros, y un camino lleva a una cascada (chica la wea pero pulentosa si llegai cansado)....esop Salutes :D

 

Hola, lo mejor con un buen presupuesto es armar una cleta, no es necesario que la arme uno, sino que buscar un buen taller donde te asesoren y guien para conseguir algo que deje tus expectativas y requerimientos satisfechos. por mi lado te puedo dar dos, uno es el taller del monster, un muy conocido mecanico que orienta y da presupuestos a quienes comenzamos con la cleta o pasamos a requerir de algo mas, el esta ubicado Taller del Monster:

 

Perpetua Freire 1422, La Florida. Santiago

Horarios de atención:

- Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00 hrs

- Sábados de 10:00 a 17:00hrs

Teléfono: 2858346

 

Lo bueno es que despues tienes quien te oriente si quieres continuar invirtiendo en tu maquina, ademas el hombre es ligado a una agrupacion de ciclistas, los furiosos, no se si has oido de ellos.

 

el otro taller, es el de bicicletas Voltaire, estas son mas orientadas al usos urbano, pero de algo te puede servir, ademas esta en nacion pedal, asi que demas alguien pueda orientar

 

Las Bicicletas Voltaire las puedes probar y comprar en el Bicicentro Nación Pedal, ubicado en Plaza Felipe Dawes, salida sur del metro Manuel Montt, Santiago, Chile. Visítanos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábado de 10:00 a 14:00.

 

Bueno eso seria, igual entiendo que no hay mayor gusto que ir a una tienda y salir montando tu cleta (mi caso), pero te aconsejo que igual pases por uno de esos talleres debido a que muchas cletas compradas en local no viene ajustadas correctamente.

 

Si compras algo de tienda que sea Trek (garantia) con componentes Shimano (deore hacia arriba), suerte y ojala nos topemos en la calle jajajajajaj

:mmm: Vale, con lo q me has dicho tu y con lo que me ha dicho kuxitto creo q ya tengo más o menos pensado cuales son las opciones que puedo manejar, en todo caso, estoy seguro q la que compre sera mejor q la q tengo ahora jajaja

 

 

Esta vale 11.999€ y ta pa ir a comprar el pan jajaja

Imagen IPB

 

 

y si alguien ve un rayo de luz en la calle....voy a ser yo en una cleta :xD:

 

Tienes el medio presupuesto entonces pz!!!, si fuera así buscate una Cannondale con suspension Lefty :baboso: . Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros! Les tengo una pregunta.

Yo ahora salí de la U y ya no tengo pase escolar, así que me estoy moviendo pa' todos lados en bici. Tenía una MTB Bianchi que me imagino debe ser de los 90', tiene el marco rígido completo pero igual me apaña a todas. Le hice una mantención total y quedó andando re bien. Mi problema es que a veces me falta coraje para andar 100% por la calle, siento que las micros me pasan muy cerca y hay partes que me tiro pa la vereda no más. Pensé en comprarle una horquilla para tener suspensión delantera, así podría soportar mejor las inclemencias del camino. El amigo del taller que me hizo la mantención me dijo que no era necesario, y que con una bici de marco rígido avanzaba más rápido tb. ¿Qué opinan? Ahorro y me compro una horquilla o la dejo así no más? ¿Qué consejos tienen ustedes para irse por la calle pedaleando? Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda... ps pasa que yo años atras (10 tal vez) tenia una Bianchi pulentoza pero al wn de mi hermano se la robaron :nopuedeser:, el año antes pasado me compre una para la pega, como era para eso no mas me busque una barata, asi q en Hites pille una Montaña MTB, A $30000, Es una mierda de cleta comparada a la q posiblemente usan todos, pero me dio para viajes de 20 o 30 km diarios por 3 semanas, hasta que empesó a cagar, onda primero cagaron los pedales (venian plasticos jajaja,) y le puse de aluminio, luego, la rueda trasera me arto (venia chueca), la cambié por una de aluminio (la trasera no mas jajaja), y lo que me alejo de la cleta es el asiento de la puta madre q es mas duro q la xuxa, el poto me quedaba pal pico, onda si hasta me dolia la wea por dias enteros, asi que la wea la deje de lado...

 

mi pregunta va por que quiero volver a andar en cleta, pero andar y andar (soy de los weones cagaos de la cabeza y no encuentro nada mejor q darme un pique hasta donde el cansancio me gané, y llegar pa la caga a mi casa :D) y mi duda radica en q wea comprar, como saber si una cleta es wena o no... onda se que el aluminio es liviano, las q vienen con weas shimano son wenos (creo) pero, por ejemplo vi unas en falabella.cl a 200 lucresias y vi otras en eloutletdelabicicleta.cl a 230 lucresias... no se por que pero la marca Bianchi me gusta (sera el nombre culiao) y tambien las Trek... en fin, la pregunta, como saber si una bicicleta es wena? es valido guiarse por el nombre de a marca? por que nunca habia escuchado la marca Trek o GT....En fin...esop...

 

 

Podrian lanzarce rutas o lugares pa andar en cleta, pedalear en la calle es una mierda... aca entre Graneros y Sn Francisco (al Norte de Rancagua), hay un puente (puente Codegua) por la ruta H-10, Uno se mete por allí y hay un sendero filete que te lleva por toda la falda de los cerros, y un camino lleva a una cascada (chica la wea pero pulentosa si llegai cansado)....esop Salutes :D

 

Hola, lo mejor con un buen presupuesto es armar una cleta, no es necesario que la arme uno, sino que buscar un buen taller donde te asesoren y guien para conseguir algo que deje tus expectativas y requerimientos satisfechos. por mi lado te puedo dar dos, uno es el taller del monster, un muy conocido mecanico que orienta y da presupuestos a quienes comenzamos con la cleta o pasamos a requerir de algo mas, el esta ubicado Taller del Monster:

 

Perpetua Freire 1422, La Florida. Santiago

Horarios de atención:

- Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00 hrs

- Sábados de 10:00 a 17:00hrs

Teléfono: 2858346

 

Lo bueno es que despues tienes quien te oriente si quieres continuar invirtiendo en tu maquina, ademas el hombre es ligado a una agrupacion de ciclistas, los furiosos, no se si has oido de ellos.

 

el otro taller, es el de bicicletas Voltaire, estas son mas orientadas al usos urbano, pero de algo te puede servir, ademas esta en nacion pedal, asi que demas alguien pueda orientar

 

Las Bicicletas Voltaire las puedes probar y comprar en el Bicicentro Nación Pedal, ubicado en Plaza Felipe Dawes, salida sur del metro Manuel Montt, Santiago, Chile. Visítanos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábado de 10:00 a 14:00.

 

Bueno eso seria, igual entiendo que no hay mayor gusto que ir a una tienda y salir montando tu cleta (mi caso), pero te aconsejo que igual pases por uno de esos talleres debido a que muchas cletas compradas en local no viene ajustadas correctamente.

 

Si compras algo de tienda que sea Trek (garantia) con componentes Shimano (deore hacia arriba), suerte y ojala nos topemos en la calle jajajajajaj

:mmm: Vale, con lo q me has dicho tu y con lo que me ha dicho kuxitto creo q ya tengo más o menos pensado cuales son las opciones que puedo manejar, en todo caso, estoy seguro q la que compre sera mejor q la q tengo ahora jajaja

 

 

Esta vale 11.999€ y ta pa ir a comprar el pan jajaja

Imagen IPB

 

 

y si alguien ve un rayo de luz en la calle....voy a ser yo en una cleta :xD:

 

Tienes el medio presupuesto entonces pz!!!, si fuera así buscate una Cannondale con suspension Lefty :baboso: . Saludos.

 

O_o Era talla no mas, me daria cuco andar con una asi, las hordas flaites me perseguirian al mismisimo infierno...

 

Imagen IPB

CANNONDALE

 

******************************************************

Editado x mod:

JEKYLL ULTIMATE Precio: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (la publicación de precios está prohibida en este sub-foro; para la compra-venta de artículos está el suf-foro Mercado Persa)

******************************************************

 

 

Mucho... Honestamente, uno siempre tiene q escojer en una wea brutalmente preciosa como esta, pero q no llame la atención... la idea es disfrutar arriba de una cleta, y no perseguirse con ella, no se si me explico...pero en fin... vi la foto y tuve un orgasmo jajaja

 

saludos!

Edited by hectorzero
Link to comment
Share on other sites

Hola cabros! Les tengo una pregunta.

Yo ahora salí de la U y ya no tengo pase escolar, así que me estoy moviendo pa' todos lados en bici. Tenía una MTB Bianchi que me imagino debe ser de los 90', tiene el marco rígido completo pero igual me apaña a todas. Le hice una mantención total y quedó andando re bien. Mi problema es que a veces me falta coraje para andar 100% por la calle, siento que las micros me pasan muy cerca y hay partes que me tiro pa la vereda no más. Pensé en comprarle una horquilla para tener suspensión delantera, así podría soportar mejor las inclemencias del camino. El amigo del taller que me hizo la mantención me dijo que no era necesario, y que con una bici de marco rígido avanzaba más rápido tb. ¿Qué opinan? Ahorro y me compro una horquilla o la dejo así no más? ¿Qué consejos tienen ustedes para irse por la calle pedaleando? Saludos!!!

 

Amigo, va a depender de donde cicletees, si solo usas pista, llamese calle, no es "tan" necesario la suspencion delantera, ahora esta tambien que poner este tipo de suspension ahorra mucho en dolores que puedan presentarse en tus brazos porque bajan el strees que se someten al pedalear, asi que tendras que ver tu si es necesario instalar la suspension, preguntate a ti mismo como es la ruta por la que te manejas, mi opinion personal es que debido a las diferentes rutas que hay en santiago y los baches, prefiero tener mi suspension delantera y ahorrarme dolores.

 

Referente a andar enla calle, bueno mi consejo es siempre respetar las leyes del transito y no ser tan arriesgado, tolerancia ante los demas, si la calle esta con mucho trafico y no hay alternativa hay que hacerse ver y tomarse la ruta con calma, mira que a veces cuando uno va a adelantar un trastortuga que esta tomando pasajeros, no se si es un insulto para el chofer pero como que no dejan adelantarse y eso trae complicaciones.

 

Se me olvidaba, alguien se inscribio para el tour IND este 15 de mayo, si asi fuera podriamos juntarnos antes de la cicletada y hacersu grupo. Lo dejo como idea.

Edited by Darkenitox
Link to comment
Share on other sites

Hola cabros! Les tengo una pregunta.

Yo ahora salí de la U y ya no tengo pase escolar, así que me estoy moviendo pa' todos lados en bici. Tenía una MTB Bianchi que me imagino debe ser de los 90', tiene el marco rígido completo pero igual me apaña a todas. Le hice una mantención total y quedó andando re bien. Mi problema es que a veces me falta coraje para andar 100% por la calle, siento que las micros me pasan muy cerca y hay partes que me tiro pa la vereda no más. Pensé en comprarle una horquilla para tener suspensión delantera, así podría soportar mejor las inclemencias del camino. El amigo del taller que me hizo la mantención me dijo que no era necesario, y que con una bici de marco rígido avanzaba más rápido tb. ¿Qué opinan? Ahorro y me compro una horquilla o la dejo así no más? ¿Qué consejos tienen ustedes para irse por la calle pedaleando? Saludos!!!

 

Amigo, va a depender de donde cicletees, si solo usas pista, llamese calle, no es "tan" necesario la suspencion delantera, ahora esta tambien que poner este tipo de suspension ahorra mucho en dolores que puedan presentarse en tus brazos porque bajan el strees que se someten al pedalear, asi que tendras que ver tu si es necesario instalar la suspension, preguntate a ti mismo como es la ruta por la que te manejas, mi opinion personal es que debido a las diferentes rutas que hay en santiago y los baches, prefiero tener mi suspension delantera y ahorrarme dolores.

 

Referente a andar enla calle, bueno mi consejo es siempre respetar las leyes del transito y no ser tan arriesgado, tolerancia ante los demas, si la calle esta con mucho trafico y no hay alternativa hay que hacerse ver y tomarse la ruta con calma, mira que a veces cuando uno va a adelantar un trastortuga que esta tomando pasajeros, no se si es un insulto para el chofer pero como que no dejan adelantarse y eso trae complicaciones.

 

Se me olvidaba, alguien se inscribio para el tour IND este 15 de mayo, si asi fuera podriamos juntarnos antes de la cicletada y hacersu grupo. Lo dejo como idea.

 

Hola, con una horquilla rigida no pierdes el impulso al pedalear, me explico: una cleta con suspension delantera absorve el impulso, haciendo que vayas hacia abajo y no hacia adelante. Esto no se nota mucho cuando uno realiza viajes cortos, se demuestra mas en las subidas "subiendolas" y en lo plano. Puedes comprar una quilla con bloqueo, son aquellas que te permiten dejar la quilla rigida o con suspensión. Como dijeron arriba, la quilla con suspensión te dará mas versatilidad. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...