Dardanius Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 Muchas Gracias :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Buenas! me acabo de comprar una cleta, solía andar mucho cuando chico en una chancha de esas que tienen el respaldo del asiento largo q te llega a la espalda jajaja era genial y tenia freno e torpedo... jajajaja ahora, porweas medicas medijieron anda en cleta... y lo estoy haciendo me compré esta http://www.bianchi.cl/bicicletas_detalle.php?id=90371 estaba barata... me gustaría que me contaran que cositas puedo ir cambiandole a medida que vaya usando más y aprendiendo más a andar... o si mejor escuadno esté mas ready la venda y me compre otra, no sé... Lo otro! uso el pelo largo y aparte soy Terriblemente Cabezón! mehe probado más cascos que la cresta y no me cabe ni uno, onda parezco cualkier cosa con uno y me queda suelto pq no me baja mucho... alguien conoce cascos XXL ? supongo que uno así me quedará... OTra cosa, las ruedas tienen muchos dibujos y todo y yo no la uso pa andar en montaña ni cosas raras... conviene que le cambie a una como pa la calle? SAludos! ojalá podamos hacer un foro mas decente pa compartir más tips! Saludos! Retomale el gusto, tal como la tienes ahora, (agregale luces eso si). Cuando ya te decidas a que lo tuyo es la bicicleta, gastate en armar otra por tu cuenta, dependiendo la lucas disponibles. Esa bicicleta es bastante buena, pero cuando conozcas el aluminio te daras cuenta lo pesada que era. Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
av_bono Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 (edited) Hola, les cuento: Hace 2 años que me vine a santiago a estudiar y siempre he tenido la idea de ir a la u en bici, ahora tengo 130 lucas, y el otro día fuí a San diego a cotizar cletas pero no encontre nada bueno por esa cantidad, lo que me ofrecian en todos los locales era la misma bici por 78 lucas y se notaba que valia hongo xD. Entonces queria saber si alguien tiene algun buen dato o consejo. gracias de antemano Edited April 17, 2011 by av_bono Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorzero Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 Hola, les cuento: Hace 2 años que me vine a santiago a estudiar y siempre he tenido la idea de ir a la u en bici, ahora tengo 130 lucas, y el otro día fuí a San diego a cotizar cletas pero no encontre nada bueno por esa cantidad, lo que me ofrecian en todos los locales era la misma bici por 78 lucas y se notaba que valia hongo xD. Entonces queria saber si alguien tiene algun buen dato o consejo. gracias de antemano si quieren comprar o vender, utilicen "mercado persa". Espero que lo entiendan así y no se pongan a pasar aquí, el dato que pide el usuario. Por último le hacen llegar la info x mp, pero si lo hacen aquí, los post serán editados y corren riesgo de desvirtuar el topic, x lo cual se les podría aplicar algún tipo de sansión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 Mañana como primer martes de cada mes hay cicletada. Para los de la V region tambien hay, pasen por aca saludos :adios::chao: :o si hubiese sabido antes me hubiese anotado. Pa la otra sera ;) gracias por el dato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 :o si hubiese sabido antes me hubiese anotado. Pa la otra sera ;) gracias por el dato. Mañana hay otra y es para manifestarse por la ley que pretende prohibir circular por la calle en bicicleta. El día Lunes 18 a las 20hrs en Plaza Italia se realizará una cicletada-manifestación por nuestro derecho a pedalear por las calles Ahi te dejo el dato, las otras son todos los primeros martes de cada mes. Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 :o si hubiese sabido antes me hubiese anotado. Pa la otra sera ;) gracias por el dato. Mañana hay otra y es para manifestarse por la ley que pretende prohibir circular por la calle en bicicleta. El día Lunes 18 a las 20hrs en Plaza Italia se realizará una cicletada-manifestación por nuestro derecho a pedalear por las calles Ahi te dejo el dato, las otras son todos los primeros martes de cada mes. Saludos :adios::chao: Hola, yo lo decia por los de Valpo, demas que sale alguna junta con los amig@s de la zona de Valpo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 :o si hubiese sabido antes me hubiese anotado. Pa la otra sera ;) gracias por el dato. Mañana hay otra y es para manifestarse por la ley que pretende prohibir circular por la calle en bicicleta. El día Lunes 18 a las 20hrs en Plaza Italia se realizará una cicletada-manifestación por nuestro derecho a pedalear por las calles Ahi te dejo el dato, las otras son todos los primeros martes de cada mes. Saludos :adios::chao: Hola, yo lo decia por los de Valpo, demas que sale alguna junta con los amig@s de la zona de Valpo. Saludos. De valpo, ayer, habian dos, cuando encuentre con antelacion, lo paso a dejar aca. Asi que quedate atento a proximas actualizaciones Saludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 xuta queria ir a la protesta pacifica hoy dia pero toy muerto recien llegue de la pega y no queria mas guerra xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuxitto Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 :o si hubiese sabido antes me hubiese anotado. Pa la otra sera ;) gracias por el dato. Mañana hay otra y es para manifestarse por la ley que pretende prohibir circular por la calle en bicicleta. El día Lunes 18 a las 20hrs en Plaza Italia se realizará una cicletada-manifestación por nuestro derecho a pedalear por las calles Ahi te dejo el dato, las otras son todos los primeros martes de cada mes. Saludos :adios::chao: Hola, yo lo decia por los de Valpo, demas que sale alguna junta con los amig@s de la zona de Valpo. Saludos. De valpo, ayer, habian dos, cuando encuentre con antelacion, lo paso a dejar aca. Asi que quedate atento a proximas actualizaciones Saludos :adios::chao: Xiiiu ;) ya pa la otra motivao, gracias por los datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts