Jump to content

Recommended Posts

Consulta algo tonte xD

para poner freno de disco... se necesita una llanta especial? y si no es asi como se ponen? me toy armando una bisci y el fin de semana empesare al fin :3!

ojala alguien me responda, saludos!!

sipo como te dijieron, hay que comprarle una masa especial, teni que enrrallarla denuevo es una paja .... yo te recomiendo si no le vai a dar un uso muy extremo, onda weviar en el cerro o hacer weas, mejor ponele frenos normales v-brake, te van a servir igual.

Por lo otro, puta seria la raja hacer un subforo de cletas, pero no hay mucha gente ...

yo creo que lo que podriamos hacer es, pedirle al cabro que creo el tema, que pusiera los aportes en el primer post, asi todos lo pueden revisar, sin pasarse por todas las hojas.

:tecito:

• Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Primero señalo que la bicicleta no es un medio de transporte emergente .. lleva haaaaaaaaaaaaartos años siendo un medio eficiente , economico y saludable :D

Tengo una mini lahsen y aperra .. mi tata se la regalo a mi vieja y la mire en menos .. sucia , desinflada , oxidada .. hasta que la limpie , algunos ajustes y a la calle !!! .

A la brevedad se viene pintura y cromado .. se lo merece esta señorita .

Ahora si se animan pa cicletiar los domingos .. algo se podria hacer .

pd : ahi grupos en fb pro ciclismo .. retropedal ( www.retropedal.blogspot.com ) de echo ahi una actividad pal 19 de marzo

y www.furiosos.cl

Andres

Primero señalo que la bicicleta no es un medio de transporte emergente .. lleva haaaaaaaaaaaaartos años siendo un medio eficiente , economico y saludable :D

Tengo una mini lahsen y aperra .. mi tata se la regalo a mi vieja y la mire en menos .. sucia , desinflada , oxidada .. hasta que la limpie , algunos ajustes y a la calle !!! .

A la brevedad se viene pintura y cromado .. se lo merece esta señorita .

Ahora si se animan pa cicletiar los domingos .. algo se podria hacer .

pd : ahi grupos en fb pro ciclismo .. retropedal ( www.retropedal.blogspot.com ) de echo ahi una actividad pal 19 de marzo

y www.furiosos.cl

Andres

genial con unos amigos tratamos de impulsar algo similar

• 4 weeks later...

22 km en 30 min... yo me demoro 40 min en 10 xD

me siento miserable ahora

desde hace unos dias comence a irme en cleta a la U y la verdad me ha gustado mucho la experiencia en mi cleta nueva asi que pretendo seguir haciendolo :P

Edited by Naxo_punk

Buenas! me acabo de comprar una cleta, solía andar mucho cuando chico en una chancha de esas que tienen el respaldo del asiento largo q te llega a la espalda jajaja era genial y tenia freno e torpedo... jajajaja

ahora, porweas medicas medijieron anda en cleta... y lo estoy haciendo me compré esta http://www.bianchi.cl/bicicletas_detalle.php?id=90371 estaba barata... me gustaría que me contaran que cositas puedo ir cambiandole a medida que vaya usando más y aprendiendo más a andar... o si mejor escuadno esté mas ready la venda y me compre otra, no sé...

Lo otro! uso el pelo largo y aparte soy Terriblemente Cabezón! mehe probado más cascos que la cresta y no me cabe ni uno, onda parezco cualkier cosa con uno y me queda suelto pq no me baja mucho... alguien conoce cascos XXL ? supongo que uno así me quedará...

OTra cosa, las ruedas tienen muchos dibujos y todo y yo no la uso pa andar en montaña ni cosas raras... conviene que le cambie a una como pa la calle?

SAludos!

ojalá podamos hacer un foro mas decente pa compartir más tips!

Saludos!

Buenas! me acabo de comprar una cleta, solía andar mucho cuando chico en una chancha de esas que tienen el respaldo del asiento largo q te llega a la espalda jajaja era genial y tenia freno e torpedo... jajajaja

ahora, porweas medicas medijieron anda en cleta... y lo estoy haciendo me compré esta http://www.bianchi.cl/bicicletas_detalle.php?id=90371 estaba barata... me gustaría que me contaran que cositas puedo ir cambiandole a medida que vaya usando más y aprendiendo más a andar... o si mejor escuadno esté mas ready la venda y me compre otra, no sé...

Lo otro! uso el pelo largo y aparte soy Terriblemente Cabezón! mehe probado más cascos que la cresta y no me cabe ni uno, onda parezco cualkier cosa con uno y me queda suelto pq no me baja mucho... alguien conoce cascos XXL ? supongo que uno así me quedará...

OTra cosa, las ruedas tienen muchos dibujos y todo y yo no la uso pa andar en montaña ni cosas raras... conviene que le cambie a una como pa la calle?

SAludos!

ojalá podamos hacer un foro mas decente pa compartir más tips!

Saludos!

Te recomiendo postear tu duda en Bikemontt.

La bicicleta que tienes, cuando la ocupes harto y veas que te gusta andar en cleta, mejor que la vendas y te compres otra. Ahora como dices que no eres de andar en montaña, pues claro es mejor ruedas mas delgadas y lisas, o con un pequeño dibujo para el agua y no resbalar. Y después mas adelante comprar una SS o de Asfalto con cambio, todo dependerá por que lugares te muevas.

Saludos.