venomblu Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 siempre me han gustado las bicicletas y hoy me uno a todos ustedes :) (para algo que me sirva el primer sueldo jajaja) por un Chile mas ecologico y sano :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfqwert5 Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 Hola, algún grupito de cliclistas en viña? avisen por pm! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted February 23, 2011 Report Share Posted February 23, 2011 buenas compas, el otro dia estaba pensando en armarme una cleta, 1 para ahorrar micro, ( ia me aburrio la wea loco, la cago) y 2 para hacer deporte :3 necesito saber sialquien tiene alguna picá para empesar a comprar las piesas de apoco, para que no me salga todo muy caro de una, prefiero ir de apoco, la unica que conosco es terrabike.com asi que espero me ayuden algunas picas en santiago ^^ gracias por su ayuda, saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMANUx Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 (edited) buenas compas, el otro dia estaba pensando en armarme una cleta, 1 para ahorrar micro, ( ia me aburrio la wea loco, la cago) y 2 para hacer deporte :3 necesito saber sialquien tiene alguna picá para empesar a comprar las piesas de apoco, para que no me salga todo muy caro de una, prefiero ir de apoco, la unica que conosco es terrabike.com asi que espero me ayuden algunas picas en santiago ^^ gracias por su ayuda, saludos =) cumpa si es para ir a la pega o a la U, te recomiendo una flaca, aro 28, de una velocidad. te recomiendo tambien que busques alguna bici en mercadolibre, una de estas tipicas pisteras de los abuelos y la arregles, puedes pedir ayuda en el subforo "ciclismo urbano" de bikemontt. Edited February 24, 2011 by xMANUx Link to comment Share on other sites More sharing options...
andayvivo Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 ohh, wena cachar que en el foro hay amantes de las cletas tb. Se podra pedir un sub foro a los adm. pa agregar un foro exclusivo de cleteros?? asi como hay de acondicionamiento fisico y wea, porq no uno de cleteros?? asi vamos dandonos rutas, consejos, tips, weas q nunca deben faltar, etc etc?? Bueno yo soy nuevo en el foro, recien lo hice anoxe, pero si alguien con mas años aca se lo pide a los adm. de chilecomparte, staria reweno. muxos saludos desde aca, vengo cn ganas de aportar a este maravillozo arte Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko sonata Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Consulta algo tonte xD para poner freno de disco... se necesita una llanta especial? y si no es asi como se ponen? me toy armando una bisci y el fin de semana empesare al fin :3! ojala alguien me responda, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted February 28, 2011 Report Share Posted February 28, 2011 Consulta algo tonte xD para poner freno de disco... se necesita una llanta especial? y si no es asi como se ponen? me toy armando una bisci y el fin de semana empesare al fin :3! ojala alguien me responda, saludos!! Tengo entendido que la masa debe ser para disco. (la pieza del centro, que lleva el eje de la rueda, en su interior) [hide]Para que conozcan como es en lugares donde la bicicleta es un medio masificado (no pesquen mucho al relator), fijense sobre todo en la seguridad :bravo: fYWAZTvOc64 [/hide] SAludos :adios::chao: Link to comment Share on other sites More sharing options...
simon_ki Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) Por flojera no lei, todos los comentarios, pero bakan que haya un tema para los que gustan de la bici, siempre que puedo ando en bici es mucho mejor siempre me acuerdo de un parche que salia un tipo andando en bici y decia " la bici te libera" de verdad que te libera :P , y aca en la cisterna hay un rayado que dice " autos qls" siempre me rio cuando lo veo :B y ahora estoy aprendiendo andar en monociclo :P Saludos Edited March 1, 2011 by simon_ki Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 ohh, wena cachar que en el foro hay amantes de las cletas tb. Se podra pedir un sub foro a los adm. pa agregar un foro exclusivo de cleteros?? asi como hay de acondicionamiento fisico y wea, porq no uno de cleteros?? asi vamos dandonos rutas, consejos, tips, weas q nunca deben faltar, etc etc?? Bueno yo soy nuevo en el foro, recien lo hice anoxe, pero si alguien con mas años aca se lo pide a los adm. de chilecomparte, staria reweno. muxos saludos desde aca, vengo cn ganas de aportar a este maravillozo arte No es mala idea, para intercambiar rutas, experiencias y demases. Claro q habria q ver como mantenerlo vivo, ya q no seria ni un brillo un post cada 2 semanas. Yo solia recorrer entre 20 y 30 km diarios, pero ahora soy un waton de mierda jajaja...en una de esas vuelvo a tomar mi pobre cleta, para volver a ponerme en forma. Con lo del tema del subforo, tambien ayudaria para recomendaciones para descenso...esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 hoy dia hice xc por unos caminos del cerro san cristobal mas brijidos que la cresta mañana tbm voy :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts