ShikoWesley™ Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 no casi nunca ando en bici... soy de esos que le gusta quedarse pegado en el pc jugando :tonto: Solo la ocupo cuando quiero andar en ella xD o cuando salgo a pasear ( muy rara vez ) o me invitan los amigos a dar una vuelta a ver a las chiquillas :ñaka: Pero casi siempre esta desinflada o tiene alguna cosa mala :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
balancin Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 Hola :) Andaba paseando por este foro (creo que es el adecuado para postear esto jajaja ya que no encontré otro :) ) pero es una duda para los ciclistas de aca o los que saben. Lo que pasa es que como me las doy de arregla cosas (sinceramente, prefiero arreglarlas yo y aprender.) que necesito arreglar un detalle de mi bicicleta, lo que pasa es que cuando estoy feliz andando en ella, cuando hago mas presión en esta, llega un momento en que se "rueda" por así decirlo y se pierde el ciclo en el motor, como que la cadena se suelta y pierdo el empuje que estaba dando ya que mi pierna pasa de largo. Mi pregunta es si alguien sabe arreglar eso y si me pudiera ayudar :) pd: discúlpenme si esto no iba acá, pero no encontré otro foro dedicado a eso y como vi la duda de mi compadre bisicletero arriba (De bmx) me decidí a escribir acá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spartan 117 Posted September 17, 2010 Report Share Posted September 17, 2010 se te rodo el hilo del piñon, teni q cambiarlo... sino podria ser que se echo a perder la maza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monkey_BMX! Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 wenaa yo de lun a viernes me voi al colegio en bici ajaja y los finde ando con los cabro :banana: en realida k es buen transporte la cleta wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
pillanche2 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 (edited) veanlo es muy importante... los que andamos en bicicleta.. http://www.bicicultura.cl/2010/09/16/celeb...-plaza-de-armas va estar excelente... asi que los espero espero , bkn... :) Edited September 22, 2010 by pillanche2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
spartan 117 Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 aaahh si pero es pa los watones qlios yo siempre en bici asi que no rola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trio de Punch Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 hoy es el dia mundial sin auto... aprovechen para salir a pedalear!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Nicko Posted September 22, 2010 Report Share Posted September 22, 2010 aaahh si pero es pa los watones qlios yo siempre en bici asi que no rola +20% por insultos innecesarios en deportes y recreacion, ademas de desvirtuar el tema con su post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
balancin Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 que mejor que andar en cleta! :D yo me voy en bicicleta a la universidad, es lejos! pero es mas entretenido, el detalle es que me tengo que despertar como 1 hora mas temprano! jajajaj alguien fue al dia mundial sin auto?? en plaza egaña regalaban poleras, no pude ir! pero bueno :/! animo con las bicicletas ! que mejor que ir al cerro san cristobal y bajarlo en 5 minutos! jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guaripolo.Lek Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Estimados bueno primero que nada buenos dias, yo hace bastante tiempo ando con la idea de dejar de andar en micro metro y cuanta cuestion mas, ya lo tengo mas que decido venir a trabajar en bici, asi que ando viendo alguna que comprarme quien tiene algun dato en que me pueda ayudar ? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts