Heatseeker Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Tengo un documental que me bajé de internet y lo pude ver sin problemas, pero ahora tengo otro sistema operativo y ya no lo puedo ver, se trata de un archivo RMVB. ¿Con qué lo puedo ver? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
enviodioso Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 com el reprodxctor q kieras solo instala esto antes http://ftp.ntu.edu.tw/ftp/cpatch/media/rea...realalt_201.exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
DwELLeR Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 con el reproductor flaite de windows, o transforma el video a avi o mpeg o nose con el total video converter Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 con el real alternative.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopesce Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 si teni los codecs con cualqiera, pero es el formato del real player Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolvez Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 me huele a video bajado del fanatico xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
=|NeMeSiS|= Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 Aplike el K-LITE Codec pack, ahi podrá leerle hasta un disco de corte xD hastau uno de vinilo si quiere, eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatseeker Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 Tengo instalado el K-Lite Codec Pack, viene ademas con el media player, intenté abrir el video con ese, pero igual no me funciona ¿Hay que hacer algún tipo de configuración y cómo? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Qué K-Lite aplicaste?.. Yo tengo instalado el K-Lite Codec Pack Full y se me reproducen sin problemas los videos .rmvb en W7. http://ftp.twaren.net/cpatch/media/k-lite/klcodec570f.exe Antes de instalar este codec pack, desinstala cualquier codec pack que tengas instalado, luego haz una pasada con CCleaner y allí recién instala el codec pack nuevo, para que no tengas problemas. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyepc Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Con el Real Player Real Player Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts