Jump to content

[EXC] LOST FINAL SEASON HDTV [EXCELENTE CALIDAD][MU/RS/HF]


Recommended Posts

  • Replies 760
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale bajando la 6x03 se agradece y como dicen ams arriba lamentablemente sacaron los enlaces de megaupload y rapidshare solo quedan los de hotfile.

 

 

reafirmando lo que se dice en este post los enlaces de magaupload y rapidshare estan muertos, se agradece el aporte tiene excelente calidad y sonido, gracias men.... :banana: :banana:

 

pd:bajando por hotfile

Link to comment
Share on other sites

Muchachos volvi de mis vacaciones xD, leyendo los post me di cuenta que denunciaron los links, cero drama muchachos empiezo a resubir altiro.

:xuncoco: al que denuncio los links y no deja disfrutar los capitulos en buena calidad

y unas :banana: :banana: :banana: :banana: a la gente que siguen la serie desde aqui muchas gracias a ustedes.

Resubiendo capitulo 3
Link to comment
Share on other sites

antes que todo muchas gracias por el aporte!...

sólo que tengo un problema...cuando intento bajar sólo baja archivos de textos...=(...yo no cacho mucho...cómo lo tendría que hacer?

desde ya muchas gracias...(aún intento bajar desde el capitulo 6-00)

Link to comment
Share on other sites

antes que todo muchas gracias por el aporte!...

sólo que tengo un problema...cuando intento bajar sólo baja archivos de textos...=(...yo no cacho mucho...cómo lo tendría que hacer?

desde ya muchas gracias...(aún intento bajar desde el capitulo 6-00)

 

 

bueno de aka baje el 00 al 02 pero estoy bajando el 03 y ma danda un dlc que es esa wea como descarlo el archivo o neecesito tener algo instalado en mi pc, prfa ayuda es que no cacho mucho

 

 

 

y pico pal que denuncio los link chsre

 

 

Los DLC se usan con el jdownloader aqui les dejo el enlace de un tutorial de como usarlo, tambien esta en mi firma

 

[TUTORIAL]COMO UTILIZAR ARCHIVOS .DLC

 

El porque los puse en un DLC, es para evitar que me denuncien los links de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

COMPARITO, PERDON LA IGNORANCIA, PERO EN LOS LINKS ME BAJA UN ARCHIVO TXT QUE SE LLAMA 1y2[MU].dlc.....na que ver cierto?...en la estoy clotiando?

 

:xD: compa explique arriba vuelvo a explicar

 

No es un archivo de txt es un DLC, tienes que usar el jdownloader para usar el DLC, aqui te dejo el link de un tutorial que muestra como usarlo

 

[TUTORIAL]COMO UTILIZAR ARCHIVOS .DLC

 

 

Veo que tienen muchos problemas con los DLC, asi que voy a poner aprate d elos DLC, los links separados de las partes ya protegidos.

 

---------------------

 

EDIT: Resubido capitulo 3, puse el DLC y los links aparte para los que no saben usar los DLC, hare lo mismo con los demas capitulos, en un rato mas pongo los mirrors en RS, cualquier problema avisan ;)

 

No voy a poner el capitulo 3 en RS poque entraron a la lista negra y no me deja resubir.

Edited by _Sefirot_
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...