Sebadeliko Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 VALERIA POR EL 6TO :banana:!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Gracias se ven la raja apoyando la subida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 gracias bajando el 5 y el 6 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alvarohotcool Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 . . . gracias... bajando el 4º... espero poder bajar el resto pa quedar al dia... . . . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 desde ya... esperando el capitulo 7... es que el capitulo 6 estuvo muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
albocrack Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 gracias te pasaste me lelvo todos los de la sexta temporada de megauplaod .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikardoelrey Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Hola, gracias por el cap nro 6, pero no puedo descomprimir el cap, de hecho no uso jdownlader en este pc, pero mi duda es si el .dlc tambien tiene 2 archivos para descargar, ya que al estar extrayendo, se cae alrededor del 65% en la segunda parte, lo baje por MU y RS, ambos lo mismo, gracias de antemano al que me pueda ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaturen Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 ^^ Se agradese el aporte, y se espera el 7... No tienes por casualidad alguna fecha del estreno? Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoisr Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 (edited) Hay una demora en la llegada de capítulo, trata de hacerla rápida...;) Edited March 10, 2010 by patoisr Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 (edited) ^^ Se agradese el aporte, y se espera el 7... No tienes por casualidad alguna fecha del estreno? Salu2 Hay una demora en la llegada de capítulo, trata de hacerla rápida...;) En un rato mas pongo el cap 7 gente, vengo llegando del mechoneo en la U ¬¬ xD. ---------------------------- Subiendo cap 7 EDIT: CAPITULO 7 SUBIDO A MEGAUPLOAD. Edited March 10, 2010 by _Sefirot_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts